22 de junio de 2015

Ritual de San Juan

La noche de San Juan está considerada la noche de las brujas, es el día más mágico del año.

El Sol alcanza su punto más alto, siendo ese el día más largo del año. A partir de ese momento, los días empiezan a ser más cortos. En la antigüedad, se creía que el sol empezaba a desaparecer y por eso se conmemoraba con hogueras para consagrar a la naturaleza, animales y personas.

La tradición de las hogueras sigue existiendo en casi todos los lugares, siendo una noche ideal para muchos rituales. Los más comunes y repetidos son el ritual del amor y el del dinero

El ritual del amor,
necesitarás una vela roja que se encenderá con el fuego de la hoguera, la noche de San Juan. Un cordón rojo al que se le harán 3 nudos visualizando en conseguir un amor. Un saquito donde meteremos resto de cera, cenizas del palo con el que hayamos encendido la vela y el cordón. Se cerrará con un trozo de cordón rojo cuando se haya consumido la vela, se guardará en el armario con nuestra ropa interior.

El ritual del dinero
, se necesita una vela dorada, se debe encender con el fuego de la hoguera de esa noche. Un cordón verde, al que se le harán 3 nudos visualizando nuestro objetivo. Un saquito, donde guardaremos las cenizas del palo que hayamos utilizado o cenizas de la hoguera, el cordón anudado y una bolita de cera de la vela. Se cerrará cuando se apague la llama y lo guardaremos debajo de nuestra almohada.


Hoguera de San Juan




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot