15 de junio de 2015

Plantas Mágicas: La Ruda

La Ruda durante miles de años ha sido considerada una de las planta más protectora ,porque aleja las malas energías y el mal de ojo de nuestra vida .

También es muy conocida como la planta de la buena suerte, porque es muy poderoso, nos protegen de malos espíritus, purifica nuestro interior, nos ayuda a sanar enfermedades y nos aporta bendiciones en general.

En la magia es utilizada para defendernos de hechizos de magia negra y mal de ojo por gran capacidad de protección y suerte .

Se utiliza también para fortalecer la voluntad, transformar los pensamientos negativos en positivos y es un potente amuleto contra todo lo negativo que entren nuestra vida .

Como uso terapéutico nos ayuda a calmar los nervios, reduce la ansiedad alivia dolores de cabeza, alivia las digestiones pesadas, ayuda en los dolores menstruales y corta las hemorragias. Otras de sus muchas cualidades es que un fuerte repelente contra los mosquitos.

Una muy buena manera de protegernos de la negatividad, es tener en nuestro hogar o en nuestros trabajo una planta de ruda, pero no debe estar muy expuesta a los rayos solares, ni a los animales .

El momento ideal de planta está planta es cuando nuestro estado de ánimo este elevado.Si ves que la planta se muere significa que no se está protegiendo y limpiando todo lo negativo que tenemos cerca.Si esto sucede debes quemar la y plantar una nueva.



La ruda




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot