29 de junio de 2015

Plantas Mágicas: La Amapola

La amapola es una flor roja que crece a lo largo de los caminos y los campos del mundo entero. Una flor sencilla, aunque muy llamativa y delicada. Se la relaciona con la Luna, el agua y el género femenino.

La planta de la amapola tiene múltiples usos terapéuticos ya que es un sedante suave y también expectorante. Se suele utilizar en casos de falta de sueño, estrés y estados de ansiedad. También es común usarla para molestias estomacales.

El rojo de sus pétalos nos anuncia la pasión que vive en su interior, por lo que si condimentamos la comida de la persona a la que queremos con semillas de amapola conseguiremos encender su pasión hacia nosotros.

Si queremos tener suerte debemos poner semillas de amapola dentro de una bolsita de tela y, dependiendo de donde la llevemos tendremos suerte en uno u otro aspecto de nuestra vida: si queremos tener suerte con el dinero, la llevaremos en el bolsillo y si la llevamos cerca del corazón tendremos suerte en el amor.

También se utiliza para tener sueños premonitorios, colocando una flor debajo de nuestra almohada junto con la pregunta que queremos responder. La respuesta a nuestra pregunta nos aparecerá en sueños.


Amapola




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 490 563
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot