5 de junio de 2015

Piedras Mágicas: El Cuarzo

El cuarzo es una piedra conocida y muy poderosa en la magia su nombre se dice que proviene del griego qué significa y ‘’Hielo ‘’aunque es posible que según las leyendas que también contenga origen mes germánicos

Es una piedra preciosa que durante miles de años ha sido muy valorada por los chamanes por sus numerosos poderes mágicos.

Los nativos americanos la consideran el cristal de la Madre Tierra .Es una poderosa piedra Sanadora y amplificadora de energía, absorbe ,almacena y libera cualquier tipo de energía ya sea positiva o negativa .

Otras de sus muchas cualidades es que nos aporta paz, nos da fuerzas ,nos ayuda cuando perdemos un amor, nos ayuda a mantener el equilibrio y relajar nuestro espíritu .

Como uso terapéutico se utiliza para prevenir enfermedades musculares ,favorece el sistema inmunitario ,limpia y potencia los órganos, aliviar las quemaduras e incluso elimina los dolores de cabeza .

El cuarto puede tener diferentes formas y colores y todas ellas comparten propiedades genéricas pero también tiene propiedades específicas y únicas para cada color.

 Como por ejemplo el cuarzo rosa ,es muy positivo para las mujeres porque puede incluso ayuda a concebir un embarazo.

Este tipo de piedra la podemos encontrar en bisutería: en collares ,anillos y pulseras.

Os doy un consejo, lleva siempre encima un cuarzo o muy cerca de vosotros ,de ese modo estaréis protegiendo vuestro espíritu de malas energías.


CUARZO



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot