11 de mayo de 2015

Significado de las Letras - Q

Las letras adquieren protagonismo y fuerza para uno mismo cuando es la inicial de su nombre, va a ser la más utilizada y escrita por esa persona durante toda su vida. La letra Q en numerología es el número 8. La palabra que mejor la concreta es la Armonía y se representa con un perol o caldero.

En magia, la letra Q se considera una de las más misteriosas ya que parece esconder algo,
representa nuestra esencia encerrados en nuestro cuerpo, el feto creciendo dentro del útero de la mujer, nuestros sentimientos, nuestro rincón de paz y el control de la naturaleza.


 Se puede interpretar como el secreto de la mejor receta guardada de la familia y que todo el mundo quiere saber. La letra Q se caracteriza por su intensidad, su ánimo y su vitalidad. Representa lo más profundo del ser humano, lo oculto, la bondad, la seguridad, la confianza de uno mismo, el secreto del cosmos.


Las personas que su nombre empieza por la letra Q son personas muy seguras de sí mismas, constantes, trabajadoras, les gusta destacar y dirigir pero siempre con fines sociales. La parte negativa es que dado que son personas que suelen triunfar en lo que hacen pueden caer en el egoísmo y en el materialismo.



Letra Q






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot