27 de febrero de 2015

Plantas Mágicas: El Ajo

El ajo es una planta que mide un metro y medio de alto su, flor de color blanca y de la raíz sale la cabeza de ajo .Esta planta tiene poderes y propiedades mágicas y curativas .

Entre sus propiedades curativas están ; prevenir dolor de cabeza, de oídos, dolores musculares, infecciones, úlceras, reuma , problemas de estómago ,también se utiliza para la tensión alta y para eliminar callos y verrugas usando el ajo frotando directamente sobre la zona tratar .

Incluso es usado para eliminar lombrices de nuestro cuerpo con un pequeño remedio casero se hierve 25 gramos de ajo con leche o con agua durante 20 minutos y posteriormente beberemos ese líquido dos veces al día .

Entre sus muchas propiedades mágicas está la eliminación de malos espíritus y energías negativas .El ajo absorbe todo lo negativo y lo aleja de nuestra vida ,es muy aconsejable llevar un ajo encima para favorecer y eliminar nuestra negatividad .

Cuando los ojos quedan vacíos, con el tiempo nos está indicando que en su interior al recogido todo las malas energías y las vibraciones negativas .

Pequeño consejo : colgar en vuestra en la cocina o en la entrada vuestro hogar una gran ristra de ajos y de esa forma ahuyentar las malas energía .Cuando estén vacíos no olvide sustituir los por unas nuevas ristra de ajos . De ese modo siempre está tu casa bien protegida . Deseo que os guste pequeño artículo sobre los ajos



AJO





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot