29 de noviembre de 2020

Horóscopo Semanal del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Hay ocasiones en las que has tomado decisiones por ti mismo, pero has llegado a un punto de tu vida, que en muchas ocasiones no sabes si realmente estás haciendo lo correcto, o sólo es algo puntual. Has atravesado una época un poco complicada y poco a poco te estás recuperando de ello y estás empezando a recuperar tu sitio y las ganas de hacerlo todo acorde con lo que tienes, te entró un bajón de rendimiento a raíz de estos sentimientos y sentiste que las cosas no estaban bien, ahora has decidido recuperar el tiempo perdido y te lo estás tomando todo con más calma. Tienes que intentar hacer las cosas de una forma muy diferente y dejar que todo siga y avance. Sólo así podrás conseguir que todo fluya y que el positivismo se apodere de ti y te sientas mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es muy posible que en estos días te encuentres con alguna situación un poco complicada. Tendrás que esforzarte para que esta situación no vaya a más y no tengas problemas por si las cosas no acaban de ir cómo tú quieres. Vas a darte cuenta de que tu relación sentimental no está realmente bien. Si eres lo suficientemente listo, te habrás dado cuenta de que apenas tienes temas de conversación con ella, o cosas por el estilo. Puede ser que la relación entre vosotros se acabe enfriando, o lo haya hecho ya. Tal vez sería lo mejor el intentar pasar página, ya que si seguís así, posiblemente os acabéis de hacer más daño. Tienes que empezar a apostar por ti y empezar a disfrutar por ti mismo, ya que si no lo haces tú, nadie más lo va a hacer por ti. Haz que las cosas sean mucho más sencillas de lo que imaginas, ya que si siempre piensas en todo lo malo, ten por seguro de que no vives tú, ni viven los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tienes que intentar que la gente a la que quieres y que quieres no te suponga un obstáculo. Deberás ser más claro con todo lo que quieres y no dejar que te coman los nervios si las cosas no salen. Es el momento de que disfrutes de nuevos caminos, se acerca un nuevo año, y tienes ganas de dejar este año tan diferente para todos atrás. Al principio no te será fácil acostumbrarte a los cambios, pero puede ser una buena opción el afrontar nuevas miras de cara a este nuevo año. Los propósitos para este año, valen doble, así que si quieres aspirar a metas más altas, puede que tengas que pensar más allá, ya que la situación que estamos atravesando, puede cambiar de un momento a otro. Y realmente no se sabe cómo estaremos al día siguiente, así que trata de aprovechar todo lo que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Abre los ojos. Has ido descubriendo muchas cosas para divertirte durante esta etapa que estamos atravesando, y sabes que lo puede compartir con los que más quieres sin que realmente te importe mucho lo que piensen los demás. Tienes que descubrir también las nuevas posibilidades que te ofrezca el nuevo año, ya que está a la vuelta de la esquina. Atrévete a arriesgar un poco más, y ten paciencia si las cosas no salen cómo esperas. A veces no terminas de darte cuenta de que la gente que te quiere te puede proporcionar muchas más cosas de las que esperabas, aunque ahora te empiezas a dar cuenta de ello. Aún así de todas formas, aprende a valorar los momentos con las personas a las que quieres, por muy grandes o pequeños que sean, ya que dichos momentos, no suelen volver para quedarse mucho tiempo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es bastante probable que en los próximos días te encuentres más cansado de lo normal. Hay alguien que se está cebando contigo y está diciendo cosas de ti, que tú sabes realmente que no son ciertas. Puede que en el momento que descubras quien es esa persona, te provoque la reacción al saberlo, una profunda tristeza, mezclada con una gran decepción. Ya que tú habías hablado muy bien de esta persona, y al parecer te ha traicionado, y de la forma en la que no te pensabas que lo iba a hacer. Pero te aplicarás a partir de ahora que, de los errores se aprende y que no puedes dar nada por sentado en ningún momento, ya que siempre hay alguien que va a sorprendernos, ya sea para bien o para mal. De todas maneras, y aunque te cueste, demuestra que has venido para quedarte y que tienes los conocimientos necesarios para ser el mejor y tratar de sorprender a todos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estás en un momento bastante bueno y raramente te encuentras en esa tesitura. Le puedes dar muchas más opciones a los que tienes más cerca y a los que están lejos no los tienes que tener tanto tiempo en mente y presentes en ti. Si ves que hay algo que no te gusta o no te acaba de convencer, trata de desviar la mirada hacia algo mejor y que tú veas que tiene más consistencia para ti. Confía en ti mismo, ya que estás en un momento de fuerza mental muy importante, y tienes la certeza de que vas a arrasar con todo lo que se te ponga por delante. Es la hora de aprovechar el momento. Las cosas no van a venir solas, ya que tendrás que adaptarte a los cambios que vengan, y nadie va a venir a regalarte nada, vas a tener que trabajarlo todo tú sólo y sin ayudas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La creatividad y la motivación serán el motor de tu éxito profesional. Durante esta semana y en los próximos días, gozarás de una capacidad intelectual, que hasta la gente más cercana que tienes se sorprenderá por ello. De todas maneras, todo esfuerzo requiere su recompensa y tanto es así que en tu vida has tenido diferentes obstáculos que te han permitido saltar las diferentes barreras que tenías. Ten paciencia para hacer las cosas de la mejor forma posible y dentro de muy poquito te irás quitando ese estigma del fracaso en ti, y irás haciendo las cosas un poco mejor. Puede que te cueste un poco al principio, pero dentro de muy poco tiempo te irás dando cuenta de que las cosas pueden ser un poco más diferentes a lo que estabas acostumbrado, y que pueden cambiar de un momento a otro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Ya va siendo hora de que hables claro y digas las cosas tal y como las quieres, y a las personas que más quieres y con las que tienes que ser claro. Das las gracias cada día por cada momento que pasas, ya sea bueno o malo, pero por otra parte, puede que estos días acabes discutiendo con una persona que consideras muy especial para ti. Aunque trataréis de arreglar las cosas, puede costar un poco y el orgullo es un mal compañero de viaje en algunos casos. Es posible que en los próximos días recibas una oferta realmente increíble en el plano laboral. Te va a cambiar la vida pero por otra parte tendrás serias dudas en si la coges o te lo piensas un poco más, ya que en el sitio en el que estás te encuentras muy bien y hará que te lo hagas pensar en más de una ocasión en estos días.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOM�A

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es un momento clave para estar más tranquilo y resolver algunos conflictos. Puede que en estos días algunos conflictos o peleas que hayas tenido en el pasado con algunas personas, y ahora quizá sea el momento de poder arreglarlo todo o dejar las cosas más tranquilas. En estos días tendrás que tragarte tu orgullo, y tragarte tus palabras en más de una ocasión, ya que es muy probable que tengas que pedir perdón, porque tu temperamento será fuerte estos días y tengas roces también con tus compañeros de trabajo, ya que tu ves las cosas de una manera pero tus compañeros y asesores, las ven de otra forma. Pero tus reacciones no serán las más correctas y puede que pierdas los papeles y no obtengas la razón. De todas maneras, no tienes por que desesperarte, por que si trabajas duro y te lo propones, podrás conseguirlo si quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hay una situación que has vivido hace poco que te está sacando de tus casillas y estás un poco cansado de ello. Has tenido encontronazos con algunos de tus vecinos en tu bloque de pisos, y eso te podría acarrear diversos problemas con ellos. Tienes por costumbre el ser muy amable y respetuoso con los demás, pero ellos no entienden estos y se lo toman a la defensiva y piensan que les estás atacando. Y eso es lo que verdaderamente te hace enfadar a ti y hace que tengas muchos enfados y enfrentamientos. Es un momento clave para realizar algunos reajustes. Te hará el especial sentir en esta semana el pensar en momentos del pasado y en todo lo que has hecho, el recordar lo bonito que era todo por aquel entonces y lo que añoras de verdad el poder volver a esa época.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En los últimos tiempos te has vuelto un maniático del control y tienes que empezar a confiar más en esas personas, pero no es fácil, ya que han habido muchas veces que te la han intentado jugar. Y ya no confías tanto cómo antes, y aún así tienes miedo de que todo eso acabe de condicionar tu vida. Sabes bien dónde se encuentran los límites de las situaciones, pero hay situaciones en las que no sabes cómo actuar y te bloqueas. No todo va a ser siempre como tú quieres, y tendrás que adaptarte y mantener la calma y dejar que las cosas vayan por su cauce. Si sabes confiar en las personas adecuadas y intentas dar con la tecla adecuada, lograrás las cosas que te propongas. Deberías ser capaz de resolver tus conflictos internos y no dejar que la gente te diga lo que es bueno para ti, ya que tú sólo sabes cuales son tus limites.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tienes todo lo necesario para cambiar la dirección de tus actos y reorientarte hacia donde siempre has querido. Ya que últimamente has tenido muchos fallos a la hora de gestionar algunos de tus últimos trabajos en tu entorno laboral, y eso preocupa, ya que no sueles ser una persona que cometa demasiados fallos y eso te está haciendo ganarte una reputación de persona descuidada y dejada, que antes en absoluto tenías. Trata de mantener la tranquilidad y poco a poco irás reencontrándote de nuevo con el éxito. De todas maneras, nunca es tarde para avanzar y esta realmente será tu semana del gran cambio, así que presta atención y a decir verdad que tu eres el único responsable de tus propios actos, y si todo va cómo esperas ten en cuenta de que los acontecimientos se irán desarrollando de la manera prevista.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot