16 de noviembre de 2020

Horóscopo de los Famosos: Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker ha sido una de las actrices más reconocidas del mundo del cine. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, el también actor Matthew Broderick.
 

Horóscopo de Sarah Jessica Parker: Aries


Sarah Jessica Parker nació el 25 de Marzo de 1965, en Nelsonville (Ohio, USA), por lo que su horóscopo es Aries. 
 
Famosa por su intervención en el papel de Carrie Bradshaw en la serie de televisión "Sexo en Nueva York" (1998-2004). No obstante, a lo largo de su carrera ha actuado en muchas películas reconocidas. Uno de sus primeros trabajos fue allá en 1984, cuando intervino en la película musical "Footloose", junto a un joven Kevin Bacon y al año siguiente, en 1985, volvió a repetir genero musical, en la película "Girls just wanna have fun", esta vez junto a la actriz Helen Hunt. 
 
Posteriormente le siguieron papeles en películas cómo "Ed Wood" (1994), junto a Johnny Deep, y dirigida por Tim Burton. Y el año anterior, en 1993, participó en la película policiaca "Striking Distance", junto a Bruce Willis. En 1996, participó en la película cómica y de ciencia ficción "Mars Attaks!". 
 
Posteriormente después del éxito de la serie "Sexo en Nueva York", acabada en 2004, tras seis temporadas, participó en las dos adaptaciones cinematográficas de la serie, estrenadas en 2008 y 2010, recibidas con un muy buen éxito por parte de los fanáticos. Durante su etapa en la serie, recibió un premio Emmy y un Globo de oro a "Mejor actriz de una serie de comedia"



 

Horóscopo de Matthew Broderick: Aries


Matthew John Broderick, mejor conocido cómo Matthew Broderick, nació el 21 de Marzo de 1962 en Nueva York (USA), por lo que su horóscopo es Aries. 
 
Actor de reconocido prestigio, se inició en el mundo de la interpretación allá por 1983, pero su gran éxito le vino en 1985 y 1986, cuando protagonizó "Lady Halcón", junto a Rutger Hauer y Michelle Pfeiffer y "Todo en un día" junto a Jennifer Grey, Charlie Sheen o Mia Sara, ambas películas de un éxito arrollador en su época, consideradas hoy en día películas de culto. 
 
Con el paso de los años apareció en diversas películas cómo "Un loco a domicilio" (1996), junto a Jim Carrey o la adaptación de la serie de dibujos animados "El Inspector Gadget" (1999), esta vez junto a Rupert Everett. También le prestó su voz al león Simba, en la saga de Disney "El Rey León" (1994-2004), de la que gozó de un muy buen éxito durante una década.
 
 
 

 
 
 

Relación entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick


La relación entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick data de 1997, año en que se conocieron y se casaron. Tienen 3 hijos en común.
 
Sarah Jessica Parker, estuvo anteriormente en una relación con el actor Robert Downey Jr, esta relación duró desde 1984 hasta 1991. Esta relación se terminó debido a la adicción a las drogas de Downey Jr. Los dos se conocieron en el set de la película "Firstborn", en 1984. 
 
Matthew Broderick, por su parte empezó una relación con la actriz Jennifer Grey en 1986, durante el rodaje de "Todo en un día", pero no se hizo oficial hasta el accidente automovilístico que sufrieron ambos en Irlanda, en donde la relación salió a la luz.
 
 
 

 



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot