11 de octubre de 2020

Horóscopo Semanal del 12 de Octubre al 18 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana deberás controlar tu salud, el cuidarte será lo principal en estos días, ya que el tiempo cambia y además en esta época de cambios, aún es más importante cuidarse. El cuidar la alimentación y descansar el máximo tiempo posible, puede también ser un factor que juegue a tu favor durante estos días de cambio. Lo que realmente te llena de orgullo y de valentía durante esta semana y estos días, es que por fin te han valorado en tu puesto de trabajo, entraste sin hace ruido y de puntillas, y con el tiempo han valorado tu trabajo y te has convertido en una de las personas más importantes en el ámbito laboral. Será bueno y muy efectivo para ti, pero no olvides ser cuidadoso contigo mismo porque el estar bien físicamente y mentalmente para mantener tu línea.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Cuidado con las personas interesadas. Puede que durante esta semana salgan hasta de debajo de las piedras, pero lo malo será que no sabrás por donde y eso podría ser un problema para ti. Has decidido poner distancia en algunas cosas en tu vida y es importante que defiendas esta situación, podría cambiar tu vida de manera muy drástica si lo haces. El salir a conocer gente nueva, dentro de la medida de lo posible, te podría ayudar a estar más en contacto con tu "yo" más sociable, ya que últimamente y tras el verano, no le has dedicado mucho tiempo al ocio, pero estos días podrías tener algo de tiempo después del trabajo o en los ratos que tengas libres, te lo podrás combinar cómo tu quieras, eso ya irá para ti y tus deseos de mejorar día tras día.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a descubrir que vales mucho más de lo que habías pensado. Esa persona que no te valoró, has pensado en darle un poco de distancia y parece que las cosas te están saliendo bien desde entonces. Así que de ti depende que se mantenga así o no. Puede que sea el momento de llevar las riendas de tu vida y pensar que es lo mejor para ti y los que te rodean y están a tu lado, tanto en las buenas cómo en las malas. Por un lado tienes tu parte de niño, que se siente traviesa y quiere salir a florecer y por el otro lado tienes tu faceta más seria que sacas muy de vez en cuando y siempre que las cosas se tuercen, debes también alimentar esta dos caras de la moneda, ya que en ocasiones se podrían confundir y tendrías algún que otro problema si te pilla de bajón y no sabes gestionar estos sentimientos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana, llega esta un poco más calmada. Has tenido movimiento y ajetreo estos días atrás en tu entorno laboral, y ahora que las cosas se han normalizado un poco, te cuesta seguir el ritmo de todas maneras ya que has tenido demasiado trabajo durante estos días acumulado, y ahora no le ves el ritmo. Puede que por otro lado, la vuelta a la calma y a la rutina, sea uno de tus principales motivos para seguir adelante, pero no le ves el momento a dejarlo todo en orden y tomarte las cosas con más calma. Igualmente no te agobies demasiado y encuentra la ayuda de los que más quieres, ya sean tus amigos o tu familia, de verdad que te vendrá bien el desahogarte y compartir con alguien tu frustración si la tienes, no te distraigas tampoco de los objetivos marcados, y se consecuente con ellos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tras una larga lucha, por fin eres la personas que estabas deseando ser. No te ha sido fácil acostumbrarte a ello y te lo has acabado currando cómo el que más, así que ahora tienes que mantenerlo. No está de más, que confíes en los demás, pero una opinión por tu parte siempre viene bien de vez en cuando. Las cosas son mucho más sencillas ahora, y más si viene alguien para recordarte cómo eran hace algunos meses, pero no te debes confiar, ya que siempre hay algo que te puede sorprender a la vuelta de la esquina. Así que ve y levanta la cabeza, para luchar y mantener aquello que más quieres y que tanto te ha costado de conseguir. Trabajaste muy duro para ello y ahora deberás mantenerlo, y para conseguirlo, te tienes a ti mismo, ya que tu eres una de tus mejores armas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tras una semana dura y con muchas dudas, llega el momento de relajarte. Lo has pasado mal estos días atrás y ahora te estás percatando de ello. Has tenido demasiado movimiento en todas las áreas de tu vida, tanto a nivel personal cómo a nivel laboral y ahora que las cosas se pueden volver bastante tranquilas, pues ahora es un buen momento para dedicarte más tiempo para ti y tus pensamientos. Podrás aprovechar el fin de semana para despejarte y realizar actividades, que te ayuden a conocerte un poco más y a los que te rodean. Pero siempre siguiendo las recomendaciones de los expertos, que nos piden responsabilidad y concienciación, en estos momentos tan difíciles que atravesamos todos. Por eso, está bien el estar unidos y el apoyarnos en las dificultades.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Deberás tomarte las cosas con un poco de calma. Puede que delegar las tareas en otras personas te deje un poco más aliviado, ya que en los últimos tiempos, has ido para acá y para allá, y literalmente, no te han dejado pensar en que es lo que realmente necesitas. Intenta hacer las cosas, lo máximo bien que puedas y no te agobies por si las cosas no salen cómo tu prevees, intenta disfrutar de los momentos que tienes para ti y afronta todo con seguridad y calma, sin sobresaltos, verás cómo todo esto será bueno para ti y tus pensamientos. Es momento de salir a celebrar que las cosas son muy buenas para ti y que estás en una muy buena racha de resultados, procura celebrarlos con las personas que realmente te quieren y están por ti, lo agradecerás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu vida no puede ir mejor, y tus sentimientos negativos y dudas han pasado a un segundo plano también. Todo va viento en popa a pesar de las dificultades, y de que estás en un gran momento de forma. Intentarás aprovechar este nuevo aliento y soplo a tu vida, dentro de un periodo de tiempo que te permita hacerlo todo de una manera muy segura y directa sobre lo que haces. Te gusta tomar las decisiones más certeras y tener el control sobre tu vida, cosa de la que te sientes orgulloso y lo expones al más mínimo momento. Te sientes feliz y con plenitud en todo lo que haces, y eso es bueno en ti. Intenta compartir con los más allegados a ti, el cómo te sientes y tus sensaciones de cara a los acontecimientos positivos que te han ido pasando, ten ganas de comerte la vida, por que las rachas positivas hay veces que no suelen durar mucho.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La mente es poderosa y todo lo que te propongas estará al alcance de tu mano, pero si realmente quieres conseguirlo y luchar por hacerlo, deberás querer hacerlo. No van a venir a traerte las cosas, tú solo tienes que aprender a ganártelas y darle el respeto que se merecen. Será una buena semana para arriesgar todo lo que tienes, dentro de la medida de lo posible y siempre alerta y con los ojos abiertos. Si pierdes, no será porque no has arriesgado y porque no has luchado por conseguirlo. No tengas miedo de mostrarte a los demás, deja que te conozcan y que indaguen en ti, hay cosas a las que debes plantar cara y esta es una de ellas, te volviste demasiado introvertido y ahora no consigues abrirte a los demás. En el pasado te hicieron daño y por eso te cuesta, no tengas miedo de pedir ayuda si en algún momento estás perdido.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Deja de agobiarte e intentar perfeccionar todo, hay cosas que escapan a nuestro control y no las podemos controlar. Esta semana algunas de estas cosas, saldrán a la luz y pueden hacerte ver que hay diferentes maneras de afrontar las cosas. Deberías empezar a disfrutar de aquellas cosas que de verdad merecen la pena y dejarte de la negatividad del día a día. Darte algún capricho con alguien cercano a ti será una de las prioridades que puedas tener en esta semana que se avecina. También procura ayudar a los que más lo necesiten y estén en tu entorno. Será una experiencia nueva para ti y podrás aprender cosas nuevas con personas que puede que te sorprendan en gran medida y harás cosas que tampoco esperabas. Todo está bajo control y atrevete a disfrutar de los pequeños momentos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta es la semana del cambio y la decisión. Deberás hacerte notar si de verdad quieres que los cambios aplicados sean una constante en tu vida y mantener tus buenas sensaciones será una de tus prioridades, bien entrada la semana. Puede que en el terreno sentimental, vuelvan a florecer las buenas sensaciones, pero o te fías del todo porque no quieres que te vuelvan a engañar otra vez, lo pasaste tan mal que no quieres abrirte de nuevo. Tienes miedo y eso lo notarán, pero deberás aprender a afrontarlo, puedes pedir ayuda y contarte cómo te sientes, a la gente de más confianza que tengas. No tengas miedo de exponerte, pero tal vez habrá alguien de tu entorno que te comprenda un poco más, y tendrá contigo esa conexión que haga que las cosas sean más fáciles de llevar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Durante esta semana, hay algo que no te hará especial ilusión y será algo complicado. En el plano laboral, has encontrado algo que no te hace estar a gusto ni tranquilo y empiezas a cuestionarte tu continuidad allí, sabes que no son buenos tiempos para buscar un trabajo estable y que valga la pena. Puede que tengas que decidir cosas sobre tu futuro más inmediato, que te cueste por el momento que llevas pensando, pero es algo que deberás hacer con mucha cabeza y con mucho tacto, no es algo que se tome a la ligera. Puede que necesites tener la energía enfocada a ello, y que no te permita centrarte en ninguna cosa más, ya que esto sería algo raro para ti, ya que estás acostumbrado a abarcarlo todo y esto hay veces que te hace dudar de una manera extraña. Pero todo tendrá solución.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot