8 de octubre de 2020

Horóscopo del Mes: Libra

Son Libra aquellas personas que nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Su estación, por tanto es el otoño, y es un signo de aire. 

Cualidades destacadas de los Libra 

Los Libra son personas amables, muy sociables y amigos de sus amigos. Son personas que huyen de los conflictos y siempre procuran poner el punto pacifista, proponiendo el diálogo siempre para solucionar cualquier problema. Los libra son leales y fieles. Se puede confiar en ellos que nunca traicionarán a un amigo o a una pareja. Son divertidos y con mucha energía. Siempre están dispuestos a hacer planes y compartirlos con sus amigos. 

Los Libra son también superficiales y desconfiados. Probablemente porque les falta confianza en sí mismos, nunca estén seguros de lo que un amigo o una pareja siente por ellos, y puede ser un foco de discusiones importante. Valoran mucho el físico de las personas, a veces demasiado. Son curiosos hasta el punto cotilla. Se les suele acusar de ser los más indiscretos, ya que cuando quieren enterarse de algo, lo intentan a toda costa. 

 Los Libra son equilibrados, y siempre buscan la armonía y simetría de las cosas. Cuando hay algún problema, desean solucionarlo cuanto antes para que reine la paz en su alrededor. Le alteran mucho las disputas, y suelen procurar siempre llegar a la calma cuanto antes. Los Libra son graciosos, así que estar a su lado es sinónimo de risas y felicidad. Eso sí, no admiten que no se les rían las gracias. 

Horóscopo del Mes: Libra

Libra en el Amor y en el Trabajo 

Un Libra es un amante fiel, entregado y cariñoso, aunque es también celoso. Cuando un Libra se entrega a una pareja, lo hace de verdad, y le es fiel. Sin embargo, son personas que no aceptan que sus parejas puedan tener otras relaciones cercanas con otras personas y se enfadan con facilidad cuando lo ven. 

Un Libra es una persona pasional y entregada. Siempre procurará el bienestar de su pareja por encima de todo. Buenos conversadores, las parejas de un Libra no se aburrirán, ya que tienen mucho que contar siempre. Les interesa la historia, la cultura y las artes. A veces pueden resultar pedantes cuando parece que todo lo saben. 

Son trabajadores insaciables e incansables. Siempre están dispuestos a asumir más, pero también porque aceptan mal las críticas y son orgullosos. Siempre piensan que lo que mejor hecho está es lo que hacen ellos. Se puede trabajar con los Libra porque no eluden responsabilidades, pero hay que andarse con ojo para que no tire por tierra el trabajo de los demás. 

Son perfeccionistas y eso es una cualidad perfecta para que los resultados sean excelentes, pero también puede ser un problema para trabajar con ellos cuando nunca se den por satisfechos. 

Elementos relacionados con los Libra

El elemento propio de Libra es el aire, pero también es importante señalar que su planeta es Venus, sus piedras el bronce y el berilo rosa, su número el 4, y sus colores el dorado y el azul. Estos son los elementos fundamentales de los libra para hacer rituales.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot