6 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal del 7 de Septiembre al 13 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estos días podrían acabar con tu paciencia. Puede que debido a la calor estés un poco insoportable durante estos días, y esto haga que desesperes a los demás y ya de paso a ti mismo. Puede que también esté afectando a tu estado de salud, ya que no descansas bien y te está costando conciliar el sueño. Procura ver a tu médico y comentarle que es lo que te pasa de manera clara y en confianza. Te sentará bien el hablar con alguien de estos temas. Una muy buena recomendación es el estar en lugares que sean húmedos, ya sea playa o piscina. Puede que en tu trabajo estos días superes tus miedos al fracaso, ya que antes de marchar de vacaciones no sabías si tenías toda la certeza de que tus superiores estaban contigo, ya que notabas cómo que no había buena onda con ellos, ahora que has vuelto todo se está poniendo en su sitio y está encajando correctamente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estas a tan solo unos días de coger vacaciones. Este año has decidido cogerlas más tarde, ya que debido a esta etapa que atravesamos, las cosas están mucho más alteradas y realmente no sabías si lo ibas a acabar haciendo. Has dejado trabajo a medias por hacer, pero es un trabajo un poco más pesado de lo normal, y te has propuesto dejarlo terminado antes de marchar de vacaciones, eso puede significar que te sobrecargues demasiado de trabajo y te acabe por afectar a la salud, procura descansar las horas que puedas y intentar mantenerte en órbita. Además, deberías prestar atención a tu alimentación, ya que últimamente no estás comiendo de manera sana y estás descuidando a tu alimentación. Eso podría hacer que la energía se te acabara y que subas de peso poco a poco, así que ten cuidado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Lo importante es que tengas ilusión y ganas, ya que estás a punto de tener nuevas expectativas para empezar de nuevo. Puede que acabas de pensar que tengas miedos e inseguridades porque acabas de empezar pero si estás a la altura, podrás triunfar de muy buena manera. Ten en cuenta de que con tus amigos, en tus ratos libres, tendrás todo el tiempo libre del mundo. Podrás contar con ellos si las cosas se tuercen o se ponen feas, también ten en cuenta de que tu familia y los que más están a tu lado, así cómo tu pareja. Con tu pareja, durante esta semana vivirás momentos muy cercanos y la calidad de vuestra relación será duradera y os respetaréis mutuamente, lleváis mucho tiempo juntos y os queréis cómo el primer día, así que eso lo valoraréis.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tu familia y tus amigos serán tu mejor apoyo ahora que las cosas están yendo un poco mal. Debido a esta época de incertidumbre has empezado a ser un poco más conservador, has temido perder tu trabajo por ello y las cosas están un poco más precarias, pero siempre has salido adelante. Siente el calor de los que más quieres, ellos sabrán cómo darte todo lo que necesitas. Tu vida sentimental tampoco tiene mucho misterio, has demostrado también que si tienes pareja sabes de hacerte querer, y durante estos días aparecerá alguien en tu vida, que posiblemente te haga dudar y pensar de nuevo en el amor, al principio no estarás muy convencido de esta situación, pero poco a poco te acabarás soltando y serás más confiado en el amor. Es el momento de disfrutar más de la vida y pensar más en ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu economía se podría ver afectada esta semana. Algunas inversiones inesperadas te harán estar un poco con el agua al cuello en estos días. Pero en el trabajo, gozarás de una gran semana, llena de creatividad y de proyectos para empezar con muy buen pie durante esta semana y estos días siguientes que vengan. Sabes que has sabido exigirte y has respondido a todas las expectativas en la empresa para la que trabajas, puede que aportes muy buenas ideas que tanto tus superiores cómo tus compañeros sabrán de tu buen gusto y tu buen hacer. Gozarás de una muy buena salud durante esta semana y podrás dormir muy bien y afrontar el mes de septiembre será un muy buen reto para que puedas pasar con nota, después de un verano muy convulso y con mucha incertidumbre.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

En el trabajo, durante estas semanas seguirás teniendo éxito aunque a veces te hayas planteado volver a casa. El volver a tus raíces y el pasado lo has pensado muchas veces, pero te lo has pensado en el último momento y no lo has hecho por el miedo al "que dirán", ya que después de las vacaciones tenías muchos proyectos que hacer. Deberás usar la cabeza y ver lo que más te conviene hacer en estos días que vienen. Has pensado que las cosas puedan cambiar después de la situación que hemos vivido, y aunque la situación no se ha normalizado del todo aún, sientes que tienes que hacer cosas importantes. Puede que tengas algún malestar durante estos días, pero no será nada importante. En los momentos de des-conexión del trabajo, procura no pensar demasiado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En estos días, aprovecharás los últimos rayos de sol para hacer una escapada y relajarte. Has acabado las vacaciones de verano y tienes ganas de revivir esos momentos de nuevo, ya que lo echas de menos. Pero en el trabajo, deberás dejar todos lo deberes hechos para no tener ningún problema con tus jefes o superiores, tus compañeros te ayudarán si tienes algún problema, o te estancas en ello. Puede que esta semana, tengas un asunto personal que te lleve de cabeza y que te haga que te distraigas un poco en estos días, por eso deberás despejar la mente y en cuento menos te lo esperes las cosas estarán solucionadas de la mejor forma. En tu familia saben que te preocupas demasiado, así que procura no darle demasiada importancia y se más cauteloso con estos temas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Continúas con la misma energía de la que gozabas en vacaciones. Ahora que has vuelto de ellas, tienes en cuenta de que el trabajo ha vuelto a ti, pero eso no te permitirá el no hacer planes o alguna escapada con tus amigos, familia o incluso hasta con tu pareja, en caso de que la tengas. Puede que en el trabajo se te produzcan muchos cambios, por la entrada de varios nuevos compañeros, que cómo tú, sufrirán las consecuencias de la nueva situación a la que estamos sometidos. Puede que sea recomendable que hagas ejercicio o actividades para salir de la monotonía en los ratos libres, el quemar un poco de energía para estar más cansado nunca vendrá mal, ten siempre en cuenta de que tendrás a tu familia y amigos a tu lado siempre que los necesites.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vives momentos de mucho agotamiento. Se te ha acumulado el trabajo en los últimos días, ya que te fuiste de vacaciones y dejaste algunos flecos por cerrar. Pero en los últimos días has sentido síntomas de cansancio acumulados desde antes de intentar coger las vacaciones y ahora te está pasando factura. No temas en pedir ayuda a alguien de tu familia por si las cosas se ponen un poco complicadas para ti. Pero por otra parte en el trabajo se reconocerá tu esfuerzo y tu jefe te colmará de atenciones, sabes que tu simpatía y tus ganas de salir adelante, tu esfuerzo y tu valía serán del agrado de tus superiores y te valorarán cómo te mereces, tendrás también el reconocimiento de tus compañeros y te ayudarán en todo lo que necesites. Sigue cómo hasta ahora y demuestra todo lo que vales.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Ahora es cuando comienzan tus vacaciones. Has esperado casi todo el año para ello, pero este año lo has cambiado ya que debido a la situación en la que estamos atravesando has debido modificar los planes de tus vacaciones, pero ello no ha sido un estorbo para ti, ya que la familia para ti es muy importante, pero también quieres tener tus momentos de tranquilidad y de relax, podrás sacar el tiempo que necesites para los tuyos y ellos te lo acabarán agradeciendo. No dejes que lo negativo se apodere de ti durante esta semana ya que irás un poco nervioso e inquieto antes de empezar las vacaciones, ya que quieres dejarlo todo listo pero parece que no tienes el tiempo suficiente, intentarás sacar tiempo de donde no tienes y te lo agradecerán, ya que todos están contigo siempre que lo necesites.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es hora de olvidar el pasado y empezar a disfrutar del presente. Puede que durante esta semana te encuentres con situaciones que se escapan a tu control, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Estas en una etapa de tu vida en la que no esperas que las cosas te salgan ni bien ni mal, te estas conformando con cada cosa que tienes, ya sea buena o mala, pero sabes que eso no es así. Intenta ser sincero y buscar las respuestas que necesitas saber. Las dudas sobre lo que ha sucedido estos días, te comen la cabeza y hay ocasiones en las que no puedes respirar, alguien muy cercano a ti te va a ayudar a pasar el mal trago y puede que incluso se sienta un poco más cercano a ti en todos los aspectos. No le cierres la puerta, y descubre que es lo que tiene preparado el destino para ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es un momento realmente bueno para los Piscis. Piensa que todo vuelve y ahora estás muy bien posicionado, sientes que tienes el mundo a tus pies pero las buenas rachas no duran casi siempre, así que procura mantenerte sin hacer muchas preguntas a ti mismo, en el fondo sabes que estás yendo por el buen camino. Puede que necesites asumir más responsabilidades y puede que te haga no distraerte de tu objetivo y estar más centrado en lo que realmente quieres y es necesario. Puede que tu familia en los próximos días tenga noticias buenas para ti, las posibilidades de tener éxito durante esta semana no se reducen a la mitad, tendrás una actitud positiva frente a las adversidades y te sabrás reponer de cualquier cosa negativa que te venga durante esta semana. Procura ser positivo y tener buen trato con los demás.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot