27 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante estos días, sentirás que debes ser un apoyo para las personas que quieres. Puede que algún acontecimiento importante, sacuda los cimientos o ponga a prueba a tu familia y los más allegados a ella. Ahí se sabe cuál es el que está ahí y quienes son los que se quedan en los momentos más difíciles y peliagudos. De todas formas, sentirás mucha energía durante esta semana y podrás con todo, aunque llegará un momento en el que no puedas tirar del carro tú sólo, así que pedir la ayuda y el consejo de alguien cercano a ti en estos momentos, no será una dificultad. Siempre hay alguien dispuesto a echar una mano, ya sea el momento que sea, puede que realices tu trabajo con más ganas a pesar de todo, y todo ello te permitirá no pensar del todo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Ahora, más que nunca, te sientes un pájaro libre. Durante estos días has tomado una serie de decisiones que han afectado a tu vida personal, pero no te sientes mal por ello y hasta tendrás mejor rendimiento en tu vida. Crees que el verano te ha servido para pensar en ello, y ahora lo pondrás en práctica. Sientes que te estás empezando a alejar de tu pareja, ya que según ella estás priorizando más a tus amistades que a tu trabajo, y eso puede que sea un detonante para que os acabéis distanciando. Aquí no hay culpables ni inocentes, sólo tenéis que intentar sacar tiempo de donde no tenéis y estar más el uno por el otro. Pero por otra parte, has empezado a ver que las cosas no van tan bien entre vosotros, por lo tanto, deberás empezar a pensar si realmente quieres seguir al lado de esta persona o no.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana notarás como el nerviosismo sube por tus venas. Te está costando adaptarte al mundo laboral tras la vuelta de las vacaciones y la rutina del mundo laboral está empezando a hacer mella en ti, puede que demasiado pronto. Te estás quemando a causa de ello y tu salud puede que se resienta y lo pases mal. Tal vez deberías delegar en otras personas las diferentes tareas que se te asignen, pero no lo hagas del todo, ya que podrías conseguir ayuda en los próximos días que vengan, encontrarás dicha ayuda puede ser en personas que no te esperabas que te ayudaran, por lo que te sorprenderá dicha acción. Has encontrado el equilibrio con tu pareja tras varias discusiones entre ambos, pero ahora os habéis reconciliado y parece que las cosas vuelven a estar bien entre vosotros. Es cosa de dos el mantener ese equilibrio.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Aunque creas que las cosas no están funcionando como deberían, en el fondo sabes que tienes la capacidad de cambiarlas. Céntrate a ello y si te pones manos a la obra rápido, todo dará un giro radical si te lo propones. Se supone que eres el dueño de tu vida, pero hay varias personas en ella que quieren que esto no sea así, busca la manera en que estas personas no trastornen tu vida ni la cambien. Por otra parte, deberás dejar de pensar en las cosas que aún no han pasado y empezar a buscar esa paciencia que tanto te falta, ya que en estos últimos tiempos ha brillado por su ausencia, trata de pedir ayuda a esas personas que siempre han estado ahí y trata de ser crítico con todo lo malo que puedas ver tú por ti solo, si lo llegas a ver. Puedes pegar un cambio enorme si te lo propones, así que ahora es el momento para hacerlo. Deberás ser paciente, ya que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Deja de pensar de forma egoísta y apuesta por el grupo. Últimamente, tus amigos han visto que te preocupas más por ti que por ellos, y eso no lo consideran justo. Siempre se te ha caracterizado por ser una persona con carácter, pero siempre has mirado por los demás antes que por ti. Y este nuevo cambio de actitud por tu parte, está dando mucho de que hablar en tu circulo de amistades más cercano. Realmente piensas que puedes apostar por ti para que las cosas funcionen, dentro de lo malo, medianamente bien, pero si no tienes detrás a un grupo de personas, que sea una piña y que podáis confiar los unos en los otros, pues las cosas puede ser que no lleguen por el camino en el que se espera. La organización es una de las armas en las que mejor se te caracteriza en todo lo que te propongas, así que ten paciencia y los resultados llegarán.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si estás dispuesto a sacrificar todo lo que tienes por algo pasajero, y que no durará demasiado, entonces no te merecerá la pena el luchar por ello. Puede que en este momento de tu vida, tengas más ganas de pensar en ti y sientas que las cosas no se están desarrollando cómo tú quieres. Puede que en los próximos días, llegues a pensar más en ti y en tus prioridades y la lógica que acompaña a las cosas, la dejes a un lado. Debes por otro lado dejarte llevar por las sensaciones que tengas, ya sean negativas cómo positivas, tanto es así que debes aprender a des-hinibirte y a dejar que las cosas hagan su propio camino. Tan cierto cómo que si no te fías de las personas que te siguen a tu alrededor, tienes muchas posibilidades de tirar tus progresos a la basura.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante los próximos días vas a atravesar un pequeño bache económico que te trastocará toda la semana. Puede que debido a los gastos de las vacaciones, ya que a pesar de lo tan diferentes que han sido estas vacaciones, con respecto a otros años, el gasto de dinero ha sido un poco más que en los últimos tiempos, así que deberás aprender a condurar más el dinero. No debes tener la negatividad en ti, debes aprender a ser un poco más positivo. No tengas miedo a tomar decisiones arriesgadas, a pesar de la situación que estamos viviendo, nunca es tarde para afrontar nuevos retos y aventuras. Se avecina una época de cambios y deberás aprovecharlos del todo, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, así que si los sabes ver a tiempo, aprenderás a tener el control de tu vida y un equilibrio más acorde con la situación.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de que dejes de buscar excusas y empieces a actuar de una manera más acorde con lo que tienes en tu vida. Debes aprender a no ir dando tumbos por la vida, y establecerte de una manera clara y directa. Porque, si te acabas pensando las cosas, se podrían adelantar a ti. Te sentirás tranquilo y con mucha energía durante esta semana y en los próximos días, deberás canalizarla por algún sitio, y centrarte en el trabajo será una de tus prioridades en estos días. Hay algún malestar con algún familiar o alguna discusión se cierne sobre vosotros, que hará que vuestra relación y la confianza entre vosotros se tambalee. Lo podréis arreglar con el tiempo, pero el orgullo entre vosotros os precede, así que ve con cuidado para ver quien cede antes o después.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana realmente buena para comenzar proyectos nuevos, ya sean a nivel personal cómo a nivel profesional. Estamos en una época de cambios constantes y esto nos va a poner a prueba. Tu familia y amigos, serán un pilar fundamental y básico en estos días de incertidumbre para ti, realmente no sabes si la dirección que estás tomando es la correcta y necesitas consultar si todo lo que estás haciendo, tiene algún sentido y para que. Así que te tocará tomar cartas en el asunto e intentar pedir ayuda por si te atascas o tienes dificultades para poder gestionar la incertidumbre que te rodea. La ayuda de los tuyos, será vital en estos días para seguir avanzando y creciendo cómo persona y cómo muestra para querer destacar en todo lo que quieres hacer y en lo que te llama la atención.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es una buena semana para buscar nuevas puertas que abrir y nuevos mundos de explorar. Hace ya bastante tiempo que buscas darle un nuevo rumbo a tu vida, pero no sabes cómo enfocarlo ni cómo sacarle partido. Pero con la nueva situación que estamos viviendo, las cosas se cambian de un momento a otro y hay que saber adaptarse, por lo tanto será vital si confías en ti y las cosas saldrán a la primera si tienes la paciencia suficiente y estás dispuesto a darlo todo hasta el final. Por otra parte, durante los próximos días vas a encontrarte un poco inestable. Ya que te costará dormir y conciliar el sueño, ya sea por la falta de adaptación a la vuelta de trabajo, tras las vacaciones. Puede que tengas muchos frentes abiertos y no te dejarán centrarte en lo que realmente quieres, pero si pides ayuda lograrás el modo para solucionarlo todo y seguir hacia adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es hora de olvidar el pasado y empezar a disfrutar del presente. Acabas de dejar atrás una etapa de tu vida que no quieres recordar por ninguna de las maneras, y ahora es tiempo de pensar en ti y en todo lo que te venga después. Intenta ser sincero y mantener las cosas claras, principalmente en tu vida personal. Podrás con todo lo que se te venga encima si lo afrontas con una templanza y una seguridad que sepa caracterizarte. Realmente se convertirá en una semana muy positiva si te lo propones y sabes cómo afrontarla, en donde descubrirás todo lo que posees en tu interior y la verdad que será una muy buena semana para descubrirte a ti mismo y en donde encontrarás las respuestas a las preguntas sobre tu pasado. No dejes que la maquinaria se pare y intenta aprovechar cada situación.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Asume más responsabilidades durante los próximos días, ya que tras la vuelta de las vacaciones no estás muy centrado en buscar todo lo que puedes aportar, y esto realmente en el fondo te preocupa, ya que no consigues dar con la tecla, para que las cosas vayan de manera certera y clara. Puede que surja una oportunidad en el plano laboral, que no puedas rechazar y que debido a la nueva situación que vivimos, la tengas que desarrollar de una manera o de otra. Siempre puede que salga con más experiencia que tú y que intente desplazarte, pero si no puedes con tu enemigo, únete a él y eso es precisamente lo que harás, pero en caso de que no sea así, tendrás la posibilidad de mirar las cosas desde otro punto de vista, ten paciencia y verás cómo vienen los resultados.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot