20 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana brillarás con luz propia, pasaste momentos de mucha tensión tanto en el plano laboral cómo en el sentimental y ahora parece que las cosas se vuelven a reconducir de nuevo y que la situación vuelve a estar tranquila para ti de nuevo. Aprende a confiar en ti y en todo el esfuerzo que le has puesto a ese trabajo tan importante, que durante días has tenido que hacer. Los malabares no se aprenden de un día para otro y has tenido que hacerlo en diferentes situaciones que se te han ido presentando en toda la semana. Todo será posible si te relajas y te tomas las cosas con más calma. Puede que encuentres el equilibrio perfecto entre lo personal y lo profesional, ya que sabes que no se debe mezclar, pero terminarás por explotar y contarle todo lo que te pasa a tu pareja, con la condición de que ella esta vez, te escuchará.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Quieres encontrar a una persona que te acepte tal y como eres y con quien puedas compartir tus penas, alegrías y tu vida. De momento, ve disfrutando de tus amigos, ya que debido a esta situación en la que estamos, te viste obligado a separarte de ellos, pero por unas cosas y por otras, no habéis ido perdiendo el contacto y os habéis ido telefoneando muy seguidamente. Tanto tus temas laborales cómo tus temas económicos y de dinero están siendo solventados de una manera muy positiva estos días. Ya que tras la vuelta de las vacaciones, decidiste no gastar mucho y empezar a ahorrar, más que nada por lo que pudiera pasar, y parece ser que lo has ido consiguiendo con el paso de los días. Tu familia y sobretodo, tus amigos estarán allí para poder ayudarte y para poder echarte un cable en caso de que te sientas perdido en algún momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Aunque no lo creas, durante esta semana, lo pasarás en grande. Recibirás sorpresas inesperadas y habrá alguien del pasado que aparecerá de nuevo en tu vida, pero de manera sorpresiva y no te lo esperarás a las primeras de cambio. Además, sentirás que todas las energías positivas, fluyen por todo tu ser y te llenarán de paz y de muy buenas vibraciones para afrontar la semana correctamente. Puede que te den suerte en todo aquello que realices y te llegues a proponer, ya que no hay nada más positivo que afrontar las cosas con una gran sonrisa en la boca. Vas a tener tiempo hasta de reunirte con tus amigos, tanto para comentar anécdotas cómo para pasar un buen rato con ellos, compartiendo las vivencias que os hacen únicos y especiales. También te servirá para evadirte del trabajo o de los problemas de la casa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Quizás lo mejor es ser natural. El actuar natural te resolverá muchas dudas y conflictos durante estos días y el pedir ayuda tampoco estará de más, ten en cuenta de que sin una buena ayuda que te pueda asesorar y no dejarte en la estacada, tus posibilidades se podrían reducir. Puede que vivas una semana de muchos despistes en el trabajo y te cueste rendir al 100% de tus posibilidades. Tendrás la energía intacta y eso llegará a preocupar a tus jefes tanto cómo a tus compañeros, y posiblemente en los próximos días, des mucho de que hablar tanto a tus jefes cómo a tus compañeros, pero los comentarios que oirás serán muy negativos y puede que tu reputación dentro de la empresa, se vea un poco perjudicada y tengas muy pocas posibilidades de recibir privilegios y premios dentro de ella, así que aún tienes posibilidades de mejorar en todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el tema laboral, sabes hacer perfectamente tus tareas pero algunos compañeros no tienen tu misma experiencia y conocimientos. Así que puede que esta semana, te toque hacer un poco el rol de consejero y tengas que ayudar a algunos de los compañeros a los que se incorporen que sean nuevos, te costará puede que mantener un poco la paciencia en estos días por culpa de este hecho, pero posiblemente te sientas mucho más entero y realizado a causa de ello. En el plano de la amistad, tendrás alguna trifulca o algún pequeño altercado con un amigo, que lo podréis solucionar los dos hablando y dialogando. Puede que a pesar de ello, esta persona cuente contigo para que le guardes algún secreto y tendrá la confianza suficiente para poder contar contigo y guardar ese secreto, así que te sentirás importante en esta semana también.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es el momento idóneo para que emprendas un nuevo proyecto. Sabes también que la amenaza de la nueva situación está latente y buscas también el que este proyecto lo apoyen personas muy afines a ti, puede que acabes buscando la ayuda y el consejo, ya sea tanto de tu familia cómo de tus amigos. Por otra parte, puede que el estrés que te genere el afrontar esta situación nueva y desconcertante para ti, acabe por infundirte en pequeñas disputas con tu familia y amigos, que intentarán guiarte por un camino, mientras que tú te regirás por otro, podrían ser el desencadenante de estos desaires y de estas pequeñas disputas entre vosotros. Hay que tener un poco de paciencia para que empieces a ver los resultados de ese proyecto que quieres emprender, así que ten paciencia y los resultados llegarán si sabes combinar todo de una manera positiva y muy directa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Quizás no hayas empezado septiembre con buen pie. Puede que te resulten algo desconcertante varias cosas relacionadas más concretamente con tu entorno más cercano, cómo la familia y los amigos. Si necesitas llorar por que las cosas no te están saliendo del todo bien o necesites compartir con alguien tu frustración, pues hazlo! Te va a ir bien el poder hablar con alguien y contarle cómo te encuentras y que sensaciones tienes. Es en esos momentos, en los que más falta hace que alguien cercano te apoye. Ya que estos momentos se podrían volver para ti, un poco desconcertantes a la vez que adversos, pero te vendrá bien para sacar toda la fuerza reprimida que lleves dentro. Por otra parte, sabes que aprenderás a levantarte por ti solo de las adversidades, ya que con el tiempo te has ido recuperando de ellas y te has hecho más fuerte a medida que ha ido pasando el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Como habrás podido ver, esta semana la suerte te sonreirá para bien. Aprende a gestionar tanto éxito, y no te vuelvas loco si las cosas se tuercen. Puede que durante estos días encuentres a una persona muy especial que te contará tanto sus penas cómo sus alegrías y puede que con el paso de los días vayas intimando más con ella y posiblemente haya en algún futuro algo más que amistad entre vosotros. Puede que gracias a un acto relacionado con el mundo laboral, conozcas a mucha gente y se amplíe tu circulo social y de amistades de una manera asombrosa. Ya que este nuevo grupo de contactos y futuras amistades, formará parte de ti y de tu vida de una manera inesperada y muy sincera. Contarán contigo para todo y te sentirás una persona con más facilidad de trato y serás más accesible con los demás, ya que antes eras muy desconfiado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Septiembre es un mes muy parecido a enero porque muchas personas se fijan nuevos propósitos. Después de las vacaciones es lo que mucha gente llega a hacer en todo este tiempo en que todo empieza de nuevo, sobretodo la gente intenta mirar hacia delante, y más sabiendo que la primera parte del año, no ha sido muy buena en general. En el trabajo, sentirás de que todo va viento en popa pero a medida que vayan avanzando los días, puede que te vayas cansando cada día un poco más de la rutina, pero aún así será una forma de distracción para ti, ya que consideras que en el plano personal, las cosas no te van del todo bien y necesitas pensar en otras cosas, que no sean ni temas de pareja, ni temas de familia. Aprovecha los ratos libres de los que dispongas para no pensar mucho, pero no podrás evitar analizar las cosas, y por lo tanto no te sacarás de la cabeza ciertos pensamientos.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Hace un tiempo viviste un episodio triste y decepcionante con una persona muy cercana a ti, le diste varias oportunidades y parece que no las aprovecho a tiempo. Ahora parece ser que quiere volver a tu vida, pero tu sabes perfectamente cómo te sientes con esa persona y has decidido no ser más su mono de feria ni un segundo más. Has cortado toda comunicación con ella y ahora parece ser que te sientes mejor y más feliz. Tu salud lo acabará notando y puede que duermas mejor, irás muy nuevo cada día a trabajar y afrontarás la vuelta al trabajo de una manera más directa y sincera, estarás mejor con tus compañeros y eso te lo notará todo el mundo que esté a tu lado y comparta su vida contigo. Puede que las dudas se apoderen de ti durante esta semana, pero realmente sabes para que dirección tirar y lo harás con muchas ganas y esfuerzo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En el trabajo, durante esta semana y en los próximos días, te sentirás inseguro en la realización de tareas. Sabrás cómo pedir ayuda para ello, así que ponte las pilas y afronta estos pequeños contratiempos de manera calmada y tranquila, el alterarte no te servirá de nada y eso únicamente hará que te enfades y te pongas más nervioso de la cuenta. Puede que en estos días, la llegada de alguien de tu pasado más reciente, llegue para quedarse. Todo dependerá del enfoque que le quieras dar y sobretodo de las ganas que le pongas en un futuro. Puede que esta semana la familia te necesite más que nada porque hace bastante que no comparten contigo ningún momento intimo ni de acercamiento contigo desde hace meses, todo dependerá de ti y de si quieres volver a formar parte de tu familia de nuevo, recuerda que te has ido por un tiempo y ya es hora de que te encuentren.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Las quedadas con tus amigos te darán la vida durante esta semana. Ya que tras la vuelta de las vacaciones has decidido tomártelo todo con más calma, aunque la carga de trabajo estos días será un poco estresante para ti, ya que llevaste una carga de trabajo antes de irte de vacaciones que preocupaba bastante. Y ahora que has vuelto, quieres evitar de que esto no te ocurra de nuevo. Aprenderás a organizarte durante estos días y posiblemente lleves las cosas aún mejor. Puede que tu familia haga por llamarte y saber de ti, sobre un asunto que os concierne y que concierne más que nada a la familia, lo que puede que a la larga genere disputas entre vosotros, pero tú realmente no quieres eso para tu familia, así que previamente pensarás en que es lo mejor y posiblemente consensuéis una solución que sea satisfactoria para ambas partes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot