8 de septiembre de 2020

Horóscopo del Mes: Virgo

Virgo es el sexto signo del Zodiaco y el tercero de naturaleza negativa (nocturno, pasivo…) Pertenecen a este signo todas aquellas personas que han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Su elemento zodiacal es La Tierra, a la que pertenece junto a Tauro y Capricornio. Se trata del único signo del Zodiaco representado por una mujer. En numerosas ocasiones, esta fémina ha sido identificada con Diosas como Astrea y Afrodita. Aunque para los romanos, el signo Virgo se encontraba representado por Ceres, la Diosa de la agricultura. 


Horóscopo del Mes: Virgo

Cualidades Destacadas de los Virgo 

Por lo general, las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser muy modestas e inteligentes, aunque también bastante tímidas. Como características destacables, es importante mencionar su meticulosidad, su lógica y lo prácticos que se muestran. Son personas muy trabajadoras y luchan muy duro para conseguir todo aquello que necesitan. También son personas muy ordenadas y tienen una gran devoción por la higiene. El problema de los Virgo son su obsesión desmesurada por el orden y su lado excesivamente meticuloso, que puede llevarle a ser sumamente crítico con los demás. 

Este signo se caracteriza por su precisión y su actitud reservada. Suelen ser personas muy tímidas, tanto que a veces pueden parecer fríos. Esta cualidad les hace difícil conseguir hacer amigos. También es un problema a la hora de buscar relaciones algo serias, pues resultan ser, en su mayoría, superficiales. Esto se debe a la dificultad que tiene Virgo para entregarse y expresar sus sentimientos y emociones.

Son personas muy sabias e intuitivas. Son grandes consejeros que pueden resolver con gran facilidad los problemas de otros, aunque no tan fácilmente los suyos. Además, se muestran muy inquietos y siempre están con ganas de aprender y analizar situaciones complicadas. Esto, sumado con su afán trabajador y su inteligencia, hace de los Virgo personas muy inteligentes con grandes salidas profesionales. 

El lado negativo de Virgo es su excesiva obsesión por el orden, así como por la higiene. También es un problema ser demasiado meticuloso. Esto puede causar que se atasquen en grandes proyectos, debido a la magnitud de la dificultad mezclada con la búsqueda de la perfección. 

Virgo en el Amor y en el Trabajo 

En el amor suelen mostrarse como personas muy cariñosas y fieles, aunque no demasiado apasionadas. Esto se debe a que su necesidad de orden y disciplina les impide entregarse más allá de la lógica. Son personas desconfiadas por naturaleza. Deberás ganarte su confianza si quieres que haya un buen resultado en la relación. Esto se debe a una falta de seguridad propia que acaba repercutiendo en los demás.

Dentro del ámbito laboral, los Virgo son personas con un gran éxito, aunque mucho más cuando trabajan como subordinados, no como líderes. Su falta de seguridad les hace exigirse mucho, tanto a ellos mismos como a los demás.

Son personas con muchas facilidades para la música y los idiomas. Tienen una memoria increíble y por ello son capaces de estudiar mucho. Dentro de las profesiones que desempeñan con éxito se encuentra: médico, músico, secretaria, escritor, enfermera…

Elementos Relacionados con los Virgo

El planeta del signo Virgo es Mercurio y su elemento es la Tierra. Como cualidades principales destacan su inteligencia, su afán de perfección y su timidez aunque también tienen defectos como la desconfianza y la obsesión (que les puede traer algunos problemas personales y profesionales).

Su compatibilidad es bastante alta con signos como Aries y Acuario. El mejor día de la semana para los Virgo es el miércoles, y la mejor estación del año, el verano. Los colores que mejor le sientan a los Virgo son el azul claro y el blanco puro.

Su número de la suerte es el 6. Si eres Virgo y quieres comprar una piedra que te acompañe, las tuyas, sin duda, son el cuarzo rosado, el jacinto y el topacio. La ardilla y el ratón son los animales más compatibles con Virgo. 




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot