3 de agosto de 2020

Horóscopo de los Famosos: Miguel Torres y Paula Echevarría

Miguel Torres fue una de las mejores promesas del Real Madrid CF, a principios de la década de los 2000, veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la actriz Paula Echevarría.

Horóscopo de Miguel Torres: Acuario


Miguel Torres Gómez nació en Madrid (España) el 28 de Enero de 1986, por lo que su horóscopo es Acuario.

Se inició en las canteras del Real Madrid CF, a la edad de 12 años. Y en Julio de 2007, firmó su primer contrato profesional con el club madrileño, incorporándose a su filial, el Real Madrid "Castilla" CF.

Permaneció en la entidad madridista hasta 2009, ganó dos Ligas y una Supercopa de España. Posteriormente jugó en Getafe CF, Olympiacos y Málaga CF. Redondeó su palmarés ganando la Liga Griega en 2014, teniendo de entrenador a Míchel, antiguo conocido del Real Madrid CF. Se retiró del fútbol en activo en 2019, cuando finalizó su contrato profesional con el Málaga CF, a la edad de 33 años.

Los Acuario suelen tener una personalidad muy fuerte y a la vez muy atractiva. Y casi todos los acuario suelen ser inteligentes, claros y lógicos. Y en algunas ocasiones necesitan retirarse o desaparecer del mundo, simplemente para meditar o pensar.



Horóscopo de Paula Echevarría: Leo


Paula Echevarría Colodrón, mejor conocida cómo Paula Echevarría nació el 7 de Agosto de 1977, en Candás (Asturias), por lo que su horóscopo es Leo.

Actriz de gran renombre y una de las más conocidas a nivel nacional. Conocida por sus papeles en las series de Tv, "Gran Reserva" (2010-2013) de TVE, junto a Emilio Gutierrez Caba o Aitor Luna y las series "Velvet" (2014-2016) y "Velvet Colección" (2017-2019) de Antena 3 y Movistar +, respectivamente.

Se inició en el mundo de la pequeña panatlla en el 2000, haciendo apariciones en series de Tv cómo "Al Salir de Clase" de Telecinco o "Policias" de Antena 3.

Volvió a Telecinco en 2004, para participar en la serie "El Comisario", junto a Tito Valverde, con quien años después compartiría elenco en "Velvet", dejó esta serie en 2007, cuando murió su personaje de forma dramática. Actualmente y desde hace algún tiempo la podemos ver protagonizando campañas de publicidad de la empresa de cosméticos y champú para el cabello PANTENE. 

Los Leo se consideran el signo más dominante del zodiaco, aunque también suelen ser muy creativos y extrovertidos, aunque en general son buenos, idealistas y muy inteligentes. Suelen ser capaces de utilizar tanto trucos y mentiras, para desacreditar a sus enemigos, si lo consideran necesario. Y también suelen adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.



Relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría


La relación de Miguel Torres y Paula Echevarría se conoció en 2018, cuando se divorció del cantante David Bustamante, tras 12 años de matrimonio.

Paula Echevarría y David Bustamante, se casaron el 22 de Julio de 2006, en la Basílica de Santa María la Real, en Covadonga. El 17 de Agosto de 2008 nació en Madrid, su única hija, a la que pusieron de nombre Daniela.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot