26 de julio de 2020

Horóscopo Semanal del 27 de Julio al 2 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Por diferentes circunstancias, esta semana deberás pensar en ti mismo. Deberás priorizar que es lo mejor para ti y que es lo que no te conviene, en pocas palabras, deberás pensar en ti si todo lo que tienes, no quieres que se venga abajo. Puede que en esta semana y en los siguientes días, conozcas a alguien que te haga estar con los sentimientos muy a flor de piel. Puede que esta persona, te haga removerte algo en tu interior que no habías sentido antes, el enamoramiento es algo que no podemos controlar y esto, durante esta semana, puede que te acabe afectando. Deberás hacer un balance de aquello que puedes ganar y de lo que puedes perder, porque en un abrir y cerrar de ojos, la vida puede cambiar de un momento a otro, así que valora lo que tienes y aprovecha la oportunidad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es una semana realmente positiva para pegar un cambio en tu entorno laboral. Puede que muchas personas relacionadas contigo en este entorno, te pregunten cuál es el siguiente movimiento que realizarás, pero no debes dar ninguna pista sobre lo que vas a hacer. Ya que puede que alguien más astuto y con mucha mala idea, esté intentando hacer que fracases y lleves todo de una manera muy mala. Estos días puede que la energía la tengas por las nubes, hay algo en tu interior que te empujará a hacer cosas que nunca antes imaginabas, sentirás que son las mismas cosas, pero que por otra parte, puede que te empujen a hacer algo a lo que no estabas acostumbrado antes. Disfruta en los ratos libres y el fin de semana, de las personas que más quieres y de las que están a tu lado y disfrutan contigo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante los próximos días surgirán numerosas situaciones que te mantendrán feliz y concentrado. Podrían ser situaciones tanto personales cómo profesionales, también tienes que estar atento para intentar afrontar el fracaso si lo cometes. Tienes que tener en cuenta de que no todo se basa en las alegrías y la felicidad, también tenemos que saber levantarnos cuando cometemos nuestros errores, aunque sean pequeños o de muy poca magnitud. Deberás demostrar que estás aqui para conseguir todo lo que te propongas y ser feliz y mantener felices a los demás con todo. Dispones de un montón de habilidades y de recursos a tu alrededor, sólo que en todo este tiempo, hay algo que te ha frenado a conseguirlo, y eso se llama "fracaso", así que aprende a controlarte mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Querer es poder. Y tu puedes con todo, lo que pasa que en algunos aspectos, todavía no te lo acabas de creer y eso es lo que te pasa muchas veces. Hay gente que tiene muchos ojos puestos en ti y no sabes apreciarlo. No puedes estar siempre huyendo de lo que en teoría es bueno para ti, no sería muy recomendable en estos casos. Debido a estas situaciones, deberá ser una muy buena semana para plantar cara a aquellos que se oponen ante ti y te hacen que hagas las cosas más difíciles, sabrás demostrarles que están equivocados y que sabes tener tus asuntos en orden. Puede que en el ámbito profesional, haya algo que se mezcle con el ámbito personal, y no te acabe gustando, sabrás darle la vuelta y saber diferenciar que es lo buen y que no lo es.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Eres una persona realmente activa. Con muchas ganas de hacer siempre montones de cosas, pero en algunos aspectos no te lo acabas de creer, o simplemente no tienes tiempo de revertir la situación. Si que es cierto que debido a la nueva situación y a estos meses que hemos tenido de incertidumbre y dudas, han sido uno de tus peores momentos cómo persona. Pero ahora parece que las cosas van mejorando y cambiando según van pasando los días y te has puesto manos a la obra para intentar revertir la situación, y parece que lo estas consiguiendo, deberás seguir por esta tónica durante esta semana y ser consecuente con lo que hagas, ten en cuenta de que hay muchos ojos puestos en ti y deberás dar cuenta de ello, así que tu reacción a ello deberá ser crucial.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana van a surgir numerosas oportunidades que deberás valorar y comprender, tienes que ser consecuente con ello, y encontrar tantas respuestas, cómo preguntas vayan surgiendo. Puede que no te des cuenta de que si te pones barrotes a tu alrededor, es muy probable que el que te quedes encerrado seas tú, así que ten cuidado con ello. En muchos aspectos que atañen a lo personal, siempre te muestras cómo una persona muy fría y distante, pero las personas que realmente te conocen, saben que no es así, ya que en el fondo tienes un corazón de oro y que no te cabe en el pecho. Eso hace que estés levantando un muro entre tú y las personas que no te conocen. Deberías aprender a abrirte un poco más y no ser tan distante, te podría ayudar a comprenderte mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tomar decisiones importantes nunca ha sido tu pasión. Sobretodo si esas decisiones han condicionado tu vida y sobretodo si no has sabido reaccionar a tiempo a ellas, antes de que fuera demasiado tarde. Deberás aprender a confiar en tus posibilidades y en tus ganas de aprender a afrontar las cosas, puede que eso no sea realmente tu fuerte, pero tarde o temprano tengas que hacerlo. Deberás dejar que las cosas fluyan muy poco a poco, y dejarte llevar por las sensaciones. Por otra parte, hay muchas personas que te consideran una persona realmente cercana, pero algunas circunstancias te han hecho que te alejes de ellas. Si te lo propones y le echas cabeza y ganas, puede que recuperes el tiempo perdido con ellos. Sólo tienes que creer en ti mismo. Puede que en estos días disfrutes de situaciones muy positivas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Económicamente hablando es una semana bastante complicada. En estos días de verano has tenido que afrontar varios gastos y ahora te ves un poco apurado de dinero. Aprende ahorrar estos días porque puede que alguien te pida que le hagas un favor y tal vez sea económico. Es hora de que por otro lado, empieces a priorizar sensaciones y problemas y disfrutes un poco más de ti. Deberás ser muy sincero contigo mismo y evitar los conflictos, aprende a disfrutar en todo lo que te suceda en el camino de la vida. Ten en cuenta de que la vida es un regalo y tienes que aprender a disfrutar de ella. Puede que tu familia se convierta en uno de los pilares más fundamentales durante estos días, así que aprende de sus consejos y permite que te ayuden a todo lo que necesites.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión importante, sin duda es este. Ten en cuenta de que las oportunidades y los trenes pasan sólo una vez en la vida, y esta es una muy buena oportunidad. Debes aprender a no depender tanto de los demás, porque pensar en ti y en tus prioridades, también es una muy buena manera de afrontar y de mirar las cosas. Puede que sea un muy buen momento para poder centrarte en tu salud, ya que durante estos días atrás, has sentido varias molestias relacionadas con malas posturas, en el trabajo o durmiendo y puede que ahora te estén pasando factura. Deberás andarte con ojo también, porque hay alguien que te está intentando darte una noticia muy importante, pero en el fondo no sabrás cómo reaccionarás. Puede que el hacer ejercicio físico y con moderación, te pueda ayudar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu lado creativo, durante esta semana estará intacto y mucho más dispuesto. Tienes que dejarte llevar, y puede que esta semana las sensaciones que tengas sean muy positivas. Puede que durante esta semana, te aparezca una muy buena oportunidad en el trabajo, que hará que la confianza depositada en ti, sea mucho más debido a esta nueva situación de éxito que se te presenta. Estos meses de incertidumbre y dudas, han hecho mella en ti y te muestras en ocasiones muy apagado y demasiado tranquilo. Así que en estos casos, deberás dar lo máximo de ti y sobreponerte a las adversidades que se te presenten en el camino. También tienes que pensar un poco más en ti y saber de que la vida es demasiado corta para estar siempre preocupado, aprende a disfrutar un poco más.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te esperan grandes situaciones durante los próximos días, pero debes tener los ojos lo suficientemente abiertos cómo para saber sobrellevarlas. En el lado sentimental, esta semana puede que haya una actitud un poco desconcertante y que no la sepas llevar con mucha cabeza. La paciencia será una de tus virtudes durante esta semana, así que aprende a utilizarla y mantén la calma en todos los aspectos. Es hora de que vayas tomando decisiones importantes en las diferentes facetas de la vida que vayan surgiendo. La responsabilidad será muy grande para ti, así que eso es lo único que te tiene que preocupar en esta semana. Ser paciente y consecuente, con las decisiones que tomes, ya que se podría dar un giro muy bueno a tu vida y la suerte te podría sonreír de nuevo de cualquier forma.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Quizás no sepas muy bien cómo seguir adelante, puede que los fallos de estos últimos días te hayan condicionado mucho y ahora no sepas cómo reaccionar a ellos. Toma el control de esas situaciones y da la vuelta a todo lo que tengas. Es posible que durante estos días, empieces algo con una persona y no te hayas dado ni cuenta de cómo ni cuando lo has hecho. Así que déjate llevar por la situación y sé libre por ello. Confía en que la vida te ha dado si tu te has portado bien en todo momento, así que mantente atento a las señales que te mande el destino. Las cosas han cambiado en estos meses en nuestra forma de vivir, así que hay que estar preparado para lo que se avecine, ya sea bueno o malo. Crees que ha llegado el momento de ser sincero, tanto contigo mismo cómo con los demás.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot