7 de junio de 2020

Horóscopo Semanal del 8 de Junio al 14 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana, estás abierto a nuevas propuestas, ya que tu vida profesional acaba de dar un pequeño giro inesperado. Debido a esta situación, muchos de los empleos de mucha gente se han visto afectados, pero de mientras has ido estudiando ofertas y buscando más allá de tu puesto de trabajo. Ha llegado el verano y los sentimientos están muy disparados, si no has encontrado a tu media naranja, ya va siendo hora de hacerlo. Pero si tienes a tu pareja contigo, estas fechas son las mejores para dar rienda suelta a tus sentimientos. Tu familia volverá a estar a tu lado y los tendrás a tu disposición para todo lo que necesites. Pronto, muy pronto todo volverá a la normalidad y te volverás a sentir muy querido en todos los aspectos.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te sientes realmente afortunado en el amor. Está llegando la época para enamorarse, el verano. Y tú lo irás sintiendo a medida que van avanzando las semanas, aún es pronto para hacer pronósticos sobre el amor, pero alguien muy especial a ti, se asomará y es posible que se quede para mucho tiempo. Por otra parte, la salud estos días está siendo un tema tabú para ti, has ido notando en los últimos días cómo han ido apareciendo diversos dolores en diferentes zonas de tu cuerpo pero no sabes cómo controlarlos. Intenta pedir consulta a tu médico o especialista para ver cómo te podría ayudar a mitigar el dolor, ya que derivado a esto es muy posible que no descanses bien y a la larga, te acabe afectando de una manera muy grave. También intenta que no te afecte demasiado y ponte en manos de un especialista.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Sabes que eres un afortunado por tener un trabajo fijo y más en los tiempos que corren. Has dado un paso al frente y sientes que te están recompensando de una manera muy acertada, pero de ti depende el mantener esta racha de resultados. Tu familia y amigos, han sido especialmente un gran apoyo en estos tiempos vividos, pero ahora sienten que no les das todo el cariño que podrían desear. Procura, que esta semana y los días que hay en ella se sientan queridos de una manera muy especial, sólo de la manera en la que tú sabes cómo hacerlo, ya que en el amor, tu pareja se quejará de este mismo tema y puede que hayan roces entre vosotros en los próximos días. Tratad de evitar estas tensiones que se generen entre vosotros y intentar relajaros y tomaros las cosas con calma y despacio.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te lanzaste para ser emprendedor. El formar una empresa por tu cuenta y el intentar saber los beneficios que podrías obtener, te está trayendo muchos dolores de cabeza y disgustos, por mucho que tengas las cosas más que controladas. Y más en estos tiempos que corren, el estar siempre alerta de los posibles cambios pues es crucial, ya que a medida que las cosas se vayan normalizando las cosas irán a medida de cómo tu quieres. Tu pareja, y no necesariamente tu pareja, estarán al tanto de lo que sucede y se cuece en tu vida laboral, así que no les dejes al margen y si necesitas su ayuda, pues pídesela y déjate ayudar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMIA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te cuesta compaginar tus estudios con tu vida social. Ya que no encuentras el momento idóneo para poder escaparte y poder estar con tus amigos o familia. Y más en estos tiempos que corren, con toda esta situación que estamos viviendo, pues ahora vamos un poco más a la nuestra, centrados en el trabajo y en las preocupaciones. Pero todo va a cambiar con el tiempo, ya que la situación cambia cada día más. Con tu pareja, las cosas van de momento bien. Os tenéis el uno al otro y eso se nota cada día más. Por otra parte, tu familia está muy contenta contigo por lo bien que estas llevando la situación. Ten en cuenta de que las cosas van cambiar, y cuando estés con ellos de nuevo, y los vuelvas a ver, todo volverá a la normalidad de nuevo. Ten en cuenta de que también podrás contar con esa gente que siempre están ahí para echarte un cable.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Empiezas a tener dificultades esta semana para mantener la concentración. Has puesto demasiadas cosas a pensar en tu cabeza, que no ves la claridad al final del túnel. No te preocupes porque es posible que alguien más alerta que tú, esté ahí para ayudarte a enderezar el rumbo. Has conseguido por otra parte, entablar una cierta estabilidad emocional y sentimental con tu pareja, porque os lleva costando bastante tiempo el reconocer las cosas. Ahora llega un momento en vuestras vidas en el que necesitáis mirar al futuro. Puede que os presten algún dinero para poder iniciar algún proyecto juntos, alguna persona de confianza o alguien de los dos que está a vuestro lado. Intenta valorar todo lo que tienes a tu alrededor porque estas oportunidades no vienen siempre de la mano.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Mal

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu estación favorita del año ya ha llegado y con ella las jornadas de piscina o playa con amigos. Aunque este año se podrá vivir de manera muy diferente, eso no te podrá frenar para estar más cerca de tus amigos y conocidos, tras mucho tiempo separados. Has podido reponerte de esta situación y has tirado para adelante con todas las consecuencias. En el trabajo, recibirás llamadas porque surgirán asuntos que requerirán tu opinión. Esta opinión deberá de ser muy sincera para ti y lo harás con el corazón en la mano. La pelota estará en tu tejado, así que intenta aprovechar esta situación de remontada y asentamiento, de la mejor manera posible. Rodeándote de los que siempre están ahí para echarte una mano, por si la cosa se tuerce o no puedes realizar tus objetivos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMIA

Excelente

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Son días propicios para que encuentres a una persona especial que te llene de verdad. Alguien que de verdad está por ti y te llenará de vitalidad y energía. Sabes que una fuerza, te está empujando a cambiar y sientes la necesidad de tener a alguien a tu lado pendiente de ti, para que en el momento en que te sientas perdido o sin saber que hacer, esa persona de un modo u otro, te lleve por el buen camino de nuevo. Ten en cuenta de que si todo sale bien y pones un poco más de tu parte, las cosas buenas y los resultados medianamente positivos, vendrán a ti cómo agua de mayo y además se van a hacer notar muy pronto. Con paciencia y tenacidad, todo se consigue y se logra. Y no solo en el terreno sentimental, si no que también lo notarás tanto en la familia cómo en el trabajo. Acabará siendo una semana muy importante y decisiva para ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Te vienen muchos recuerdos del pasado a la cabeza y te sientes realmente afortunado, de todo lo que has podido vivir. Estos días de incertidumbre, has podido evocar y recordar muchas cosas de antaño y la verdad es que has vuelto a sentirte mejor. Ahora que llegan los calores propios del verano, puede que tengas más tiempo para disfrutar de una estación en la que la felicidad, el amor y el descanso, van cogidos de la mano. No te preocupes si tienes muchas preocupaciones en tu cabeza, ya sea por el trabajo o la situación familiar que vivas. Podrás solucionarlo sin tener ningún problema, aunque sabrás de alguien que te podría asesorar si las cosas se ponen un poco difíciles en estos días para ti o los que te rodean.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Por lo demás, esta será una gran semana para estrechar lazos de unión con la familia gracias a algún evento o reunión familiar que podréis realizar, tras este periodo de confinamiento del que estamos saliendo. Ya que no estaréis todos juntos al haber aún restricciones para reunirse, pero sentiréis que estáis más cerca y más unidos que nunca. Por otra parte, en el trabajo sientes que lo estás dejando en segundo plano, principalmente por que los ingresos no te llegan y ahora debes apretarte el cinturón. En el plano sentimental, estás manteniendo una lucha titánica contigo mismo para poder mantener tu relación a flote, pero sientes que los resultados y el optimismo inicial con tu pareja, de repente, han desaparecido. Tal vez, ya sea hora de ir pensando en dejar de lado tu relación e ir buscando otros intereses amorosos, deberás pensarlo detenidamente y con calma, ya que las decisiones precipitadas en este tipo de casos, están a la orden del día.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Regular

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Siempre has sido una persona a quien le ha dado miedo quedarse sola en la vida. Van pasando los años y sientes de que cada año te haces más mayor, todo se te va haciendo cuesta arriba y piensas que todo es una montaña rusa de emociones. Por otra parte, aún tienes la suficiente fuerza para ser tu mismo y arrancarte a realizar nuevas experiencias. Tienes en si mucha experiencia en tu puesto de trabajo y sientes que te has labrado una reputación, que deberás mantener con el tiempo si no quieres que las cosas se lleguen a torcer de mala manera. En el terreno sentimental, tu pareja está encontrando la estabilidad poco a poco contigo y si no tienes a alguien cerca sentimentalmente, buscar y encontrarte con alguien importante será para ti una misión importante. Sientes que debes hacer algo importante por una persona, deberás devolverle el favor si quieres estar en paz contigo mismo. Es algo que deberás hacer y hasta te sentirás mejor cuando lo realices.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Por fin la vida te ha recompensado tu esfuerzo, te lo has tenido que currar desde el principio, eso si, pero el esfuerzo que has hecho durante todo este tiempo, se ha visto recompensado y con creces, tanto en el terreno profesional cómo en el personal. Pero por otra parte, te has tenido que poner las pilas y dejarte ayudar cuando las cosas no te han salido. Aunque has sabido salir del paso y echarte siempre para adelante. En la parte de la salud, debes descansar mejor, ya que han habido muchos días en los que ha habido insomnio y muy pocas ganas de dormir, ya sea por la época en la que vivimos o el calor del verano en el que ya empezamos a adentrarnos. Deberás vigilar e hidratarte, siempre que sea necesario y lo necesites.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot