5 de abril de 2020

Horóscopo Semanal del 6 de Abril al 12 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana tranquila en todos los aspectos. Podrás concentrarte en todo e intentar conseguir tus objetivos más directos. En todas las reuniones de trabajo, serán en un principio de tanteo sin grandes sobresaltos o con más carga de trabajo, podrás sobrellevarlo bien, pero no fuerces demasiado la máquina, tómatelo con más calma, pero no te acomodes, en cualquier momento todo puede cambiar. Ya sea para mejor o para peor, estate alerta. Pero si por el exterior todo está tranquilo, en tu interior todo lo tendrás "patas arriba". Estás pensando en actividades futuras y nuevos compromisos, déjate llevar y sé fiel a ti mismo. En el amor: déjate querer en todos los aspectos. No pongas límites ni excusas antes de tiempo. Vigila tus celos, que normalmente son infundados. Todos te quieren y desearán para ti que estés bien y en calma contigo mismo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Económicamente te ira bien en esta semana. Si tienes algo de dinero, piensa en invertir un poco, esta semana será para ti decisiva en cuanto a estrategia de inversión y finanzas se refiere, piensa en ello y utiliza la cabeza, necesitarás apoyo personal para realizar estos movimientos. Piensa en el futuro, tanto más próximo como más futuro, puede que te lleves algún sobresalto, así que tómatelo con calma y despacio. Recogerás los frutos de tu inversión, y serán abundantes. Tienes muy alta tu autoestima y lograrás todo lo que te propongas, métele cabeza y tesón y pronto obtendrás resultados. Mira de vez en cuando en tu vida interior, escúchate a ti mismo y encontrarás las respuestas que necesitas saber y oír. En el amor: si quieres seguir conquistando a tu pareja, debes de movilizarte más de lo que haces. Te quedas en las puertas y esta vez debes de implicarte en todos los sentidos, al fin y al cabo para ti no será un juego y deberás darle mucha importancia. Planteate seriamente lo que realmente quieres y sientes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Semana en que las cosas no saldrán bien, por lo menos los primeros días. Así que tómatelo con calma y pronto obtendrás resultados, no te alteres si todo no sale cómo tú esperabas, sé más flexible y no hagas gestiones innecesarias, que podrían poner en peligro cosas de antes que ya tenías aseguradas y atadas. Será mejor que te tomes todo con paciencia y no te alteres. Conforme vayan pasando los días, las cosas te serán mas favorables en todos los sentidos. Debes estar atento a tus amistades más cercanas, puede que recibas alguna noticia positiva que no te esperabas de un primer momento. También te ayudará, si dedicas un poco de tiempo a hacer deporte o ejercicio físico. Tus cualidades y tu don para la comunicación harán que la semana termine bien para ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Durante esta semana deberás evitar los viajes o los desplazamientos largos, ya que no serán una de las mayores prioridades para ti dada tu situación actual. Tienes mucho pesar esta semana y puede que te esté enloqueciendo el estar muy preocupado más por ti mismo que por los demás. Incidirá en tu cansancio y en ver las cosas de una manera más negativa de lo habitual, así que no te arriesgues y contrólate un poco más de lo habitual. Controla el exceso de comida ya que no es bueno para tu salud, intenta tener algo equilibrado y no someterte a fuertes comilonas ni nada por el estilo. El amor llamará a tu puerta durante esta semana de una forma original. Disfrútalo y ve con cuidado ya que hay gato encerrado, no te dejes engañar, pero sabrás jugar con esa persona tan especial.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Semana propicia para darte los caprichos que llevas tiempo soñando, aunque sé prudente y no gastes más allá, ya que eso es ansia y no te conviene demasiado. Aunque por otra parte, gastar un poco de dinero en ti mismo te vendrá bien y ocuparte de lo que realmente te gusta. Intenta pensar en otras cosas y mantén la cabeza ocupada. Días de divertimento con la familia y con los amigos, aprovéchalos ya que todo lo que viene, en cuanto puede se va. Las obligaciones se pondrán posponer durante un tiempo y la familia necesita que estéis juntos. Que recuperéis viejas costumbres y que os sentéis a hablar de vuestras cosas. Se sabe que será duro para aquellos que tengan a su familia un poco más lejos, pero deberán hacer un pequeño esfuerzo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Gozas de una gran salud pero deberás tener cuidado con los cambios de temperatura, ya que esta época del año la temperatura y ambiente es muy traicionero. No salgas a la calle con ropa ligera ya que esta primavera está siendo irregular, algunos días puede llover, cómo otros puede hacer sol, así que ve con cuidado y ten calma. En estos días deberás hacerte cargo de unos gastos pendientes, pero no te generarán ningún problema. Podrás solventarlo de una manera muy normal y certera, vas a conseguirlo todo lo que te propongas. Sólo deberás tenerlos en cuenta y ajustarte a ellos. En el trabajo se producirán cambios que te pueden afectar mentalmente, aunque tu modo de actuar y de afrontar las cosas no cambiará demasiado, tendrás que modificarlos. No los esperabas y te costará acostumbrarte a ellos. Tu pareja será tu gran apoyo en esta nueva etapa de tu vida, apóyate en ella y te será más fácil todo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu salud será el punto fuerte de esta semana. Te sentirás muy energético/a y querrás hacer nuevos planes, notarás que tu salud y tu autoestima están por las nubes, así que aprovecha el tirón y date un respiro. Los que están a tu alrededor te seguirán y se dejarán guiar por tu lucidez, tendrás algunas ideas no tan descabelladas, pero si muy atractivas y muy pensativas. No te costará convencerte de que lo estás haciendo de cine. Además, recibirás noticias relacionadas con el dinero que estabas esperando y que prácticamente ya habías dado por perdidas. Te llevarás una gran alegría y te hará estar mucho más contento y optimista contigo mismo. Aprovéchalo para demostrar lo que vales en el trabajo, ya que éstas rachas hay veces que no duran eternamente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Será una semana propicia para los viajes, déjate perder y tienta a la suerte, a ver dónde te lleva el destino. Puede que seas más aventurero de lo que aparentas ser. Pide vacaciones en el trabajo y escápate a visitar esa ciudad que tanto deseas, todo irá sobre ruedas, te encontrarás a ti mismo y sentirás que todo está escrito y te ayudará saber hasta dónde eres capaz de llegar. No te arrepentirás en la elección y vivirás una increíble experiencia. Si estás estudiando, notarás la fuerza de los astros y conseguirás los resultados que esperabas, esta época es muy importante para ti, ya que es una oportunidad única y lo tienes al alcance de la mano. Esta libertad, sin embargo, puede hacer mella con tu pareja. Sentirá que tomas decisiones sin contar con su aprobación. No será vuestro mejor momento y puede que desemboque en ruptura o en tomaros un tiempo para vosotros. Te volcarás con tu familia y necesitarás el calor familiar que tanto anhelas. Es probable que cojas algún resfriado, pero sin ser de gran relevancia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Si crees que no eres importante en el trabajo, es el momento de que compruebes que estás equivocado. Todos te mostrarán su apoyo y te sentirás muy valorado. Se cuenta contigo porque eres importante, y se te tiene en cuenta porque iba a llegar este momento. Es un momento dulce para ti, pero sobretodo la realización que llegará tras esto será muy importante para ti. Una oportunidad laboral te ronda, no la desaproveches. Puede ser que ésto de un giro de 180 grados en tu vida. Derivando esto en que tu pareja y tú discutáis por tener puntos de vista diferentes. En la salud, los dolores de cabeza serán los protagonistas, y vendrá provocados por las discusiones con tu pareja, intenta cuidarte y que no te afecte demasiado, porque a la larga puede ser que te pasen factura.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás en un momento de estabilidad y tranquilidad que puede verse roto por la llegada de alguien nuevo a tu vida. No sabes que intenciones tendrá desde un primer momento, pero es seguro que trastocará toda tu vida y los planes que tenías concebidos desde el primer momento. En el trabajo, puede que haya un cambio en la directiva, que cambien determinadas condiciones favorables para ti y tus compañeros. Deberás aprovecharte de eso ya que puede que cambie tu situación laboral. En la salud, deberás controlar esos dolores de articulaciones antes de que vayan a más. Tu pareja necesita más atención, dásela. Escúchala y dale todo tu amor y cariño, lo necesitará.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Nuevas perspectivas de trabajo. Este nuevo cambio te va a hacer feliz y poco a poco vas a poder conseguir todos tu propósitos. Deberás adaptarte porque las alegrías que te dará esta nueva situación, tendrás que trabajartelas, todo te llegará pero a su debido tiempo, no te precipites y todo se arreglará para bien. Todo será gracias a tus propios esfuerzos pues tus amigos y compañeros en este aspecto te han dejado atrás. Sigue tu propio criterio y tus inquietudes se resolverán de manera clara y directa. Quizá debido a que tienes las cosas muy claras y siempre sabes lo que quieres. Por una vez en tu vida, te podrían asaltar las dudas y tener inseguridad será algo nuevo para ti. Mira a tu interior y no desfallezcas. Sé prudente y no te dejes llevar por tus impulsos, sabes que no te hace ningún bien y no te conviene perder ese apoyo que tienes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Los astros se alinean para ofrecerte suerte en esa entrevista o evento que tienes en pocos días. Muéstrate tal y como eres, sin caretas, y todo saldrá sobre ruedas. No te pongas a la defensiva y todo te irá bien, no te dejes llevar por los impulsos y ten en cuenta que todo te saldrá muy a pedir de boca. Tómate una tila antes de salir de casa si hiciese falta, por si te asaltan las dudas o los miedos te invaden. Ha llegado el momento de aprovechar la oportunidad que te brindan tras un año muy duro de estudios o trabajo. Sin embargo, en el amor no te irá tan bien ya que tu relación pende de un hilo. No le has prestado la atención suficiente a tu pareja y se está cansando de ser ella quien de siempre el paso. Deberás reaccionar rápido si no quieres que ella te dé largas, y para siempre. Si de verdad la quieres, demuéstraselo. Quizás te toque volver a casa de tus padres, quienes te recibirían con los brazos abiertos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot