12 de abril de 2020

Horóscopo Semanal del 13 de Abril al 19 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Será una semana de muchos arrepentimientos, no te excedas tampoco y que el orgullo no se apodere de ti. Tomaste una decisión hace un tiempo y ahora crees que perdiste una oportunidad para ser feliz, deberías mirar de emendar ciertas cosas, con respecto a ese tema. En aquel momento estabas bloqueado y no sabías qué es lo que querías. Ahora ya no puedes recular y sientes cómo el mundo se te está cayendo encima, será una situación muy embarazosa y difícil para ti. Pero conseguirás sacar fuerzas para volver a empezar y buscar aquello que te hace sentirte vivo. En cuanto a la amistad, tienes un gran grupo de amigos que te admiran y sientes un gran cariño por ellos. Estarán a tu lado para darte los mejores consejos. Aprovecha su ayuda si te la intentan ofrecer y no lo rechaces, puede ser que ellos en algún futuro, puedan querer que les prestes tu ayuda en algún momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es una semana muy positiva para ti. Te percatarás de que tienes justo lo que necesitas para ser feliz, serán los pequeños gestos de algunas personas los que te llenarán. A día de hoy estás trabajando, tienes salud, tienes una pareja que te quiere por encima de todo y una familia a la que estás muy unido. Pero tu talón de Aquiles es el terreno social, deberías intentar de mejorar tus relaciones sociales con la gente nueva que conozcas. Cuentas con amigos, pero los puedes contar con los dedos de la mano. Esas son las relaciones que te deben importar por que se puede saber quien está ahí por ti y quien no. Además, eres una persona a la que le cuesta congeniar con la gente porque no sueles sentirte identificado con ellos. Además, eres una persona muy negativa y siempre estás sacándole defectos o problema a cada situación. Deberías relajarte y disfrutar más. Ser más positivo con algunos aspectos de tu vida y no dejarte llevar por los impulsos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

En el trabajo te sientes extraño, no acabas de encontrar tu lugar y esta situación se está apoderando de ti, y estas enloqueciendo. Trabajas cara a cara con tus jefes y eso siempre impone más. Te llevas bien con ellos pero el hecho de que controlen todo lo que haces durante las jornadas de trabajo te pone nervioso y no te deja trabajar a gusto. Deberías relajarte, por que en el fondo sabes que confían en ti. Intenta ignorarlo porque es una situación que no puedes cambiar. Céntrate en tu trabajo y no le des importancia a la gente de tu alrededor. Ellos no te conocen y siempre intentarán cargarte de malas expectativas y mal rollo que deberás saber dejar atrás. Este fin de semana harás una escapada rural con amigos. Lleváis tiempo queriendo hacerla y por fin lo habéis organizado. Graba todo con tu móvil porque serán momentos que se queden para la historia. Aprovéchalos!

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

No estás en tu mejor momento económicamente, vas un poco apurado de dinero y eso no va contigo precisamente. Siempre has tenido tus ahorros porque te gustaba saber qué podías recurrir a ellos en momentos de necesidad. Sin embargo, tu familia te ha hecho ver que está bien ser ahorrador pero que también hay que disfrutar de la vida. Deberías disfrutar un poco más y no ser tan ahorrador. Para eso trabajas todos los días, para darte caprichos. Piensa un poco más en ti ya que hay momentos en la vida que no volverán, date algún capricho de vez en cuando. Les has hecho caso pero ahora los gastos se te han ido de las manos. En el plano de la amistad, estarás realmente bien. Verás que tus amigos cuentan contigo para todo y que confían en ti contándote sus secretos. Confía en ellos, te irá bien. En el amor, seguirás soltero/a pero eso no te preocupa demasiado porque sabes que te rodeas de buena gente en otros campos, aprovechas eso cómo nadie y la verdad es que lo estás consiguiendo de una manera muy positiva.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te irá estupendamente a nivel laboral, sentirás que estas respaldado al 100% por parte de la junta directiva de tu empresa y te darán su apoyo inmediato. Tu esfuerzo y tu carisma serán percatados por los directores de una gran compañía. Se fijarán en tus cualidades y te ofrecerán un contrato de trabajo, depende de ti si lo aceptas o lo rechazas, pero deberás saber que es una oferta única y una oportunidad impagable. Las condiciones iniciales serán bajas pero tendrás la oportunidad de crecer dentro de la empresa y de poder establecer una relación más duradera en un futuro. Sin embargo, no te va a ir tan bien en el amor, pueden haber problemas desde hace tiempo pero tu no te habías dado cuenta hasta ahora. Tu pareja te está mandado señales desde hace tiempo de que no está contigo igual que antes. Estos días podríais sufrir una ruptura definitiva. Esto provocará un sentimiento de tristeza y agobio en ti que te costará superar en un largo periodo de tiempo. Tu salud y tus motivaciones se podrían ver dañadas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Buscas una formación más exhaustiva y la vas a encontrar, es posible que te machaques mentalmente para que te de resultados.Tendrás que dejar tu pasado atrás pero no tendrás reparos porque sabes que en el futuro te espera algo mejor, tú debes saber en definitiva que es lo mejor para ti y tu futuro. Tus ganas de lucha y superación serán claves durante esta semana. A nivel amoroso, sigues encontrando el amor y acabará llegando, pero no durante estos días, quizás encuentres a alguien que te haga indagar en tus sentimientos y te cure las heridas de una relación fallida anterior. Es más importante que te centres en ti y tu vida laboral en estos momentos. En términos económicos podrías estar mejor, pero todo es cuestión de tiempo. Para eso te estás preparando también. Podrían llegar cambios a tu economía que se podrían notar de manera muy pronunciada en los próximos días, e incluso en las próximas semanas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana encontrarás la razón por la que disfrutar la vida. Cada momento que vivas es un regalo para ti y los tuyos, intenta aprovechar todo lo bueno que te venga, por que no te durará siempre. Encontrarás tu verdadera pasión, ese hobby que te hará tener ganas de levantarte cada mañana solo por el hecho de practicarlo. Además, este hobby ampliará tu grupo social. Conocerás a nueva gente con la que compaginarás desde el primer momento., intenta abrirte más a ellos y disfruta del momento. Tenéis muchas cosas en común y sobre todo lo más importante para ti: Tu afición. Se te notará mucho más alegre y sonriente, te cambiará el talante y tu cara se mostrará más alegre y sonriente. Esto te beneficiará a nivel personal y laboral. Incluso ya estarás comenzando a notar los resultados de este nuevo estado de ánimo que será el protagonista durante los próximos meses del año.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

El futuro de tu relación sentimental está en tus manos. Tú decides si la relación sigue adelante o no, es decisión tuya. El ajetreo del día a día no te deja pasar mucho tiempo con tu pareja. Siempre que te llama no la coges el teléfono, casi nunca podéis hacer planes juntos y tú no estás centrado. Podrían haber distanciamientos entre vosotros y estos distanciamientos podrían desembocar en ruptura. Si quieres que esto continúe tendrás que poner más de tu parte. Medita las cosas porque podrías estar haciendo daño a la otra persona y esto podría acarrearte varios problemas. Respecto al trabajo, es probable que tu jefe te ofrezca un aumento de sueldo después de varios años. Tu esfuerzo y trabajo no está recompensado como te mereces y al fin se ha dado cuenta de ello. Valorarlo será tu prioridad en esta semana porque esto te podrá ayudar de cara a tu futuro.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Controla tu alimentación esta semana. Últimamente has cogido unos kilos de más y aunque te has propuesto perderlos entre unas cosas y otras nunca consigues comer de forma sana, deberás cuidar tu salud y tu alimentación porque se podrían ver en peligro. Tienes que empezar desde ya y buscar algo que te motive para seguir adelante. Antes de meterte algo en la boca, piensa en tu salud y en tu autoestima. Es importante que pienses en esto, ya que pensar en ti, para únicamente empacharte y llevarte algo a la boca en exceso, no puede ser bueno para ti. Esta semana, ten cuidado con los gastos innecesarios porque tu economía se puede ver afectada. A veces para calmar tus cabreos, sales de compras y acabas arrasando. Debes cuidarte sobre esto, así que ten cuidado porque te verás perjudicado. Deberías cambiar este hábito porque no favorece en absoluto a tu economía. Si es necesario, que tus padres o pareja suministren tus cuentas para llevar un mayor control de las mismas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Vas a tener que enfrentar una nueva etapa en tu vida. Te llegará la oportunidad de dejar el nicho familiar e irte un tiempo a vivir al extranjero, es una oportunidad única para ti y debes saber aprovecharla. Es algo que siempre has deseado aunque sientes miedos y dudas. Tendrás que dejar tu vida actual para emprender una nueva, esto te cambiará por completo tu actitud, y te volverás más serio. Por otro lado, bebe mucha agua y come bien para que no te sientas débil o alicaído. Es un buen momento para hacer quedadas con tus amigos y tus familiares por si decides coger esta gran oportunidad que se te presenta. Este año es difícil que puedas disfrutar de unos días de vacaciones, ya que te matarás a trabajar y las oportunidades te vendrán solas, sabrás cómo aprovecharlas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana se caracterizará por el buen ambiente y las quedadas, te verás con tus amigos y te será más fácil tener una buena actitud de cara a las diferentes etapas que encadenarás durante esta semana. Empieza la época de las barbacoas y las reuniones con amigos y familiares. Volveréis a recordar anécdotas del pasado y viviréis grandes momentos juntos. No faltará diversión y risas, estarán aseguradas y te convertirás en el "Rey de la fiesta" En cuando al trabajo, lo afrontas con mayor motivación. Hace un tiempo cambiaron la estructura de la empresa y estás mucho más conforme con ello. Te ha beneficiado y quieres aprovecharlo, lo tendrás todo de cara y no te desmoronarás. Además, la empresa está dando señales de crecimiento y eso te motiva todavía más. En cuanto al aspecto amoroso, tu pareja tendrá una infinidad de planes para realizar contigo durante las próximas semanas. Es más, puede que te sorprenda con un viaje a un destino que llevas tiempo queriendo ir, esto te servirá para limar asperezas de anteriores peleas que hayas podido tener con ella.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana disfrutarás de unos días de vacaciones. Has hablado con tu familia para poder cuadrarte con ellos, lo tendrás todo de cara y tu relación con ellos mejorará por momentos, aprovéchalo. Por motivos laborales, tuviste que dejar el nicho familiar y tu ciudad hace un tiempo y echas mucho de menos a tu familia. Volverás a verlos de nuevo en esta semana y te ayudarán a tomar decisiones de cara al futuro. Esta semana será mágica para ti. Sentirás que nada ha cambiado entre vosotros, tendréis la misma complicidad y parecerá que habéis estado juntos durante todo este tiempo. Vivirás momentos inolvidables que te harán agarrarte más a tu tierra y tu infancia y juventud. En el trabajo seguirás teniendo éxito aunque a veces te hayas planteado volver a casa, te ayudará la opinión de tus compañeros, que te ayudarán a conseguir tus metas. Usa la cabeza y se sensato para no dejarte llevar por las emociones fuertes.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot