6 de abril de 2020

Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom es desde hace años uno de los actores más polifacéticos y respetados de todo Hollywood. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la cantante Katy Perry.

Horóscopo de Orlando Bloom: Capricornio


Orlando Jonathan Blanchard Bloom, mejor conocido cómo Orlando Bloom, nació el 13 de Enero de 1977, en Canterbury (Reino Unido), por lo que su horóscopo es Capricornio. 

Gran actor de destacada trayectoria, ha sido fundamental en las sagas de Piratas del Caribe (2003-actualidad), junto con Keira Knightley y Johnny Deep, entre otros. Y en la trilogía del Señor de los Anillos (2001-2003), junto con Elijah Wood o Viggo Mortensen. Apareció también en las superproducciones históricas TROYA (2004), junto a Brad Pitt o Eric Bana o El Reino de los Cielos (2005), dirigida por Ridley Scott, y apareciendo junto a Liam Neeson o Jeremy Irons, entre otros.

Los Capricornio, en una de sus tantas características, se sabe que es uno de los signos más estables y seguros de todo el zodiaco. Pero también se considera uno de los signos más tristes, por lo que tienden a veces al melancolinismo y el pesimismo, en algunos aspectos de su vida. Les suele gustar la música, y es uno de sus aspectos más característicos.


Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry


Horóscopo de Katy Perry: Escorpio


Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico, Katy Perry, nació el 25 de Octubre de 1984 en Santa Bárbara (California, USA), por lo que su horóscopo es Escorpio.

Cantante muy reconocida y de gran éxito, se dió a conocer al mundo en 2008, con su single "I kissed a girl", del que logró gran fama y reconocimiento musical. Autora de grandes éxitos cómo "Firework", "Teenage Dream" o "Wide Awake", durante la primera mitad de la pasada década, gozaron de gran popularidad en las listas musicales de medio mundo. Durante la segunda mitad de la década pasada se incrementó su popularidad con éxitos cómo "Swish Swish" o "Chained to the Rhythm", entre otras. Esta influenciada por los cantantes Alanis Morissette y Freddie Mercury.

Los Escorpio son de aquellos signos que tienen una carga emocional muy fuerte, a parte de ser uno de los más intensos de todo el zodíaco. No saben morderse la lengua y se consideran signos muy críticos, en algunos aspectos.



Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry

 

Relación entre Orlando Bloom y Katy Perry 


La relación entre Orlando Bloom y Katy Perry, data de 2016. En 2019, durante el mes de febrero, anunciaron su compromiso de casarse.

Bloom estuvo casado con la ex-modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, entre 2011 y 2013, con quien tiene un hijo. Katy Perry, por su parte estuvo casada con el humorista y presentador británico, Russell Brand, conocido en el Reino Unido, por presentar la versión inglesa del reality show Gran Hermano. No tienen hijos entre ambos, ya que en una entrevista posterior a la separación, el presentador afirmó que su deseo era el poder formar una familia, junto a Perry, a lo que la cantante replicó el no sentirse preparada aún. para dar dicho paso.

 
Horóscopo de los Famosos: Orlando Bloom y Katy Perry




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot