13 de abril de 2020

Horóscopo de los Famosos: José Maria Gutierrez y Romina Belluscio

José María Gutierrez, se consideró una de las promesas más destacadas del Real Madrid, de la década de los 90 y principios de los 2000. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la modelo y presentadora de TV argentina, Romina Belluscio.

Horóscopo de José María Gutierrez: Escorpio


José María Gutierrez, mejor conocido cómo Guti, nació el 31 de Octubre, en Torrejón de Ardoz (Madrid), por lo que su horóscopo es Escorpio.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid y nacido en el seno de una familia humilde. Debutó con la entidad madrileña en 1995, en un partido contra el Sevilla F.C. Su demarcación fue la de centrocampista, pero fue utilizado en todas las demarcaciones del ataque madridista en sus casi 17 años en el primer equipo del Real Madrid. Destacan sus 15 títulos con la entidad madridista, de los que destacan 3 UEFA Champions League. Acabó su carrera deportiva fichando por el Besiktas turco en 2010. Se retiró de la práctica del fútbol un año después, en 2011.

Los Escorpio se consideran un signo muy afable, reservado, buen tertuliano y sobretodo muy cortés a la hora de hablar. Y aunque parezca que están retirados del centro de actividad que suelen frecuentar, en realidad lo están observando todo con su ojo crítico.






Horóscopo de Romina Belluscio: Acuario


Romina Belluscio, nació en San Miguel de Tucumán (Provincia de Tucumán, Argentina), el 19 de Febrero de 1979, por lo que su horóscopo es Acuario.

Mientras estudiaba para periodismo, participó en la emisión de un programa local en su ciudad natal llamado "La huella". Desde 1999, contando con 20 años y en los años posteriores, logró presentarse a diferentes certámenes de belleza. Ganó el certámen de Miss Belleza Argentina '99 y posteriormente ganó el premio al mejor peinado en el certámen de Miss Belleza Japón, para el cual se presentó teniendo que perfeccionar su inglés. Su participación en el certámen de Miss Sudamérica en Bolivia, le valió el pasaporte para las diferentes pasarelas europeas.

Aquí en España, empezó su andadura en la cadena La Sexta, en el programa  "El muro infernal", donde actuó como modelo. Posteriormente la conocimos por su paso en el programa de la cadena Cuatro "Tonterías las Justas", junto a Florentino Fernández o Dani Martínez. Tras la no continuación del mismo, en 2011 anunció que se incorporaba al equipo de reporteros de Espejo Público en Antena 3, junto a Susanna Griso, programa que abandonó en 2012. Poco después, en febrero de 2013, formó parte del jurado que representaba el programa de Antena 3 "SPLASH! Famosos al agua".

Los Acuario se consideran por tener una personalidad fuerte y atractiva. Y por lo tanto hay dos tipos de Acuario: Uno es tímido y sensible, mientras tanto el otro puede ser exhuberante y pudiendo llegar a esconder su personalidad bajo un aire frívolo. No suelen hacer demasiados amigos con facilidad y tampoco abren su corazón para ello.






Relación entre Jose María Gutierrez y Romina Belluscio


La relación entre Guti y Romina Belluscio, data de 2011, cuando el futbolista aún se encontraba en Turquia con el Besiktas. En 2013 anunciaron que esperaban su primer hijo, un niño de nombre Enzo. En 2016 oficializaron su boda. Guti ya había estado casado con la ex-presentadora de TV y modelo, Arancha de Benito, entre 1999 y 2009, con quien tiene dos hijos, Zaira y Aitor. Belluscio por su parte estuvo casada, desde 2004 con el modelo y actor español Cesar Pereira.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot