3 de febrero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Luis Figo y Helen Svedin

Luis Figo, se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo, durante la década de los 90 y los 2000. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la modelo sueca, Helen Svedin.

Horóscopo de Luis Figo: Escorpio


Luis Filipe Madeira Caeiro, mejor conocido cómo Luis Figo, nació el 4 de Noviembre de 1972, en Lisboa, Portugal, por lo que su horóscopo es Escorpio. Empezó su carrera en el Sporting de Lisboa, en 1989. Previamente completó su formación en sus categorías inferiores cuando ingresó en 1985, firmando su primer contrato profesional.

Continuó hasta 1995 en Lisboa, hasta que el FC. Barcelona llamó a su puerta, tras una duplicidad de contratos con dos equipos de la liga italiana, Parma y Juventus. Permaneció en Barcelona, hasta el año 2000, cuando se marchó de forma polémica al Real Madrid. Fue galardonado con el FIFA Balón de Oro ese mismo año. En la entidad Madridista, formó parte de la "Era Galáctica", junto con otros jugadores cómo Zidane o Beckham. Tras marchar del Madrid en 2005, pasó al Inter de Milán donde permaneció hasta 2009, retirándose 20 años después de su debut, a los 37 años.

Los Escorpio, se suelen considerar afables, buenos tertulianos y muy reservados y corteses. Sin embargo, aunque parecen estar retirados del centro de actividad, siempre suelen observar con su ojo crítico. Se consideran grandes amigos, de aquellos que se merecen su respeto.







Horóscopo de Helen Svedin: Escorpio


Helen Svedin, nació en Suecia, el 22 de Octubre de 1976, por lo que su horóscopo es Escorpio. Ha sido la imagen de H&M durante muchos años y está considerada "Una de las 50 mujeres más sexys del mundo del fútbol".

Ha aparecido en anuncios de Nike, Kia L`Oreal o Guess. Y también ha posado para las portadas de las revistas GQ, Marie Claire o Woman.

Otra de las características de los Escorpio es que suelen ser muy poderosos y su carácter puede ser de enorme beneficio o de enorme riesgo para los demás. Su fuerza de voluntad y tenacidad son únicas, pero hay veces que se suelen sentir sobrepasados por las circunstancias, al ser muy sensibles, al mismo tiempo.






Relación entre Luis Figo y Helen Svedin


La relación entre Luis Figo y Helen Svedin, data de 1996, cuando se conocieron en un espectáculo del bailarín flamenco Joaquín Cortés en Barcelona, donde jugaba Luis Figo. Al poco tiempo, se conoció que habían iniciado una relación sentimental. Se casaron 2001 y son padres de 3 niñas, Daniela (nacida en 1999), Martina (nacida en 2002) y Stella (nacida en 2004). Actualmente residen en Madrid.

La compatibilidad entre Escorpio y Escorpio es muy fructífera entre ellos, ya que harán las delicias de aquellos apasionados al romanticismo. Al ser Escorpio muy apasionado y posesivo, es muy probable que ambos se sientan indispensables, el uno en la vida del otro. Por otra parte Escorpio es un signo un poco "celoso" y entre ellos pueden tener una actitud vengativa, por lo que les hace una pareja un tanto "explosiva".








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot