27 de enero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Miguel Bernardeau y Aitana

Miguel Bernardeau, se ha convertido en uno de los actores más importantes. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la cantante Aitana.

Horóscopo de Miguel Bernardeau: Sagitario


Miguel Bernardeau Duato, nació en Valencia, el 12 de diciembre de 1996, por lo que su horóscopo es Sagitario.

Hijo de la actriz Ana Duato y del productor Miguel Angel Bernardeau, se inició en el mundo de la interpretación en 2016, cuándo consiguió un rol en la conocida serie de TVE, "Cuentame cómo Pasó" dando vida a un soldado.

Anteriormente, estuvo cursando arte dramático en la escuela "Santa Mónica College" en los Estados Unidos. Actualmente, le hemos podido ver en la serie de la plataforma Netflix, "ELITE", en el papel de Guzmán. Rol por el que se ha vuelto muy popular y está recibiendo muy buenas críticas al respecto.

Los Sagitario, uno de los puntos calientes de su actitud, es que se suelen impacientar cuando las demás personas no van al mismo paso que ellos. Por lo que en ocasiones son hasta capaces de sacrificarse por los demás y a la vez muy exigentes.







Horóscopo de Aitana: Cáncer


Aitana Ocaña Morales, mejor conocida cómo Aitana, nació en Sant Climent de Llobregat, Barcelona, el 27 de junio de 1999, por lo que su horóscopo es Cáncer. 

De sobras es conocida por su paso en "Operación Triunfo 2018", quedando subcampeona, detrás de la ganadora Amaia. Posteriormente, formó duo con su también compañera Ana Guerra, y juntas sacaron la canción "Lo malo". Dicha canción fue una de las candidatas a representar a España en Eurovisión en 2018, pero finalmente, la canción elegida fue "Tu Canción", la que interpretaron Alfred García y Amaia. No obstante, la canción de Aitana y Ana Guerra, se convirtió en un éxito nacional e internacional, llegando a los primeros puestos de las listas musicales.

Otro de sus grandes éxitos, han sido las canciónes "Teléfono"  que salió en julio de 2017 y la canción "Vas a quedarte", de 2019, ambas grandes éxitos entre los más jóvenes.

Para los Cáncer se debe entender que, hay momentos para ser sociable y hay momentos para ser muy solitario. Y esta es una de las características que más desconciertan en su carácter. En algunas ocasiones, suelen ser fantasiosos y pretenden construir su vida, bajo un ideal romántico.







Relación entre Miguel Bernardeau y Aitana


La relación entre Miguel Bernardeau y Aitana, data de 2018. Ambos se conocieron cuando Aitana, dejó al que por entonces fue su novio y compañero en la academia de Operación Triunfo, Cepeda. Lo llevaron muy en secreto su relación y no fue hasta hace muy poco, que lo revelaron en redes sociales. 

La compatibilidad entre Cáncer y Leo, puede ser o muy positiva o muy negativa. Ya que los cambios constantes de humor del signo Cáncer, pueden llegar a exasperar a Leo. Pero todo cambia cuando ambos encuentran en la unión sexual su identidad, ya que Leo inflama a Cáncer con su pasión y vehemencia y la sexualidad entre ambos es inquietante.









¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot