9 de diciembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes hispano-americanas más influyentes del ultimo año. Conozcamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, el también cantante, Shawn Mendes.

Horóscopo de Camila Cabello: Piscis


Karla Camila Cabello Estrabao, mejor conocida cómo Camila Cabello. Nació el 3 de Marzo de 1997 en Cojímar (Cuba), por lo que su signo del zodíaco es Piscis. Conocida por haber formado parte del grupo fifth harmony (2012-2016) se convirtió en una de las cantantes más representativas del público juvenil. 

El 18 de diciembre de ese mismo año se anunció que dejaba el grupo. Inició su carrera en solitario, lanzando el sencillo "HAVANA", que alcanzó el número 1 en varios países, incluido el nuestro. Convirtiéndose en un auténtico referente mundial. El último single que ha lanzado, ha sido junto a Shawn Mendes, el tan aclamado "SEÑORITA", ha hecho que alcanzara el estatus de estrella mundial de la música.

Los piscis se caracterizan por ser muy intuitivos y tener un talento artístico nato. Suelen ser también generosos, compasivos y sobretodo, extremadamente cuidadosos y confiables, hacia los demás.






Horóscopo de Shawn Mendes: Leo


Shawn Peter Raul Mendes, mejor conocido por Shawn Mendes. Nació en Toronto (Canadá), el 8 de Agosto de 1998, por lo que su signo del zodíaco es Leo. 

Se inició en el mundo de la música en 2012, gracias a la plataforma Youtube, en donde aprendió a tocar la guitarra. Ya en 2013, comenzó a subir videos en la plataforma VINE, de canciones versionadas de otros artistas muy conocidos. A inicios de 2014, un cazatalentos del programa "The Voice" en su versión norteamericana, descubrió un tema de Mendes en Youtube y rápidamente se puso en contacto con él para poder representarlo. Se ha convertido en uno de los referentes de la música mundial, para los más jóvenes. 

Los Leo se caracterizan por ser seres que poseen una ambición, una fuerza y una valentía total para sus capacidades. Pero por otro lado son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. Aunque también es cierto que suelen adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia, en diferentes temas.




 

Relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes


Camila Cabello y Shawn Mendes, ya habían trabajado juntos con anterioridad, en 2015, lanzando el sencillo "I know that you did the last summer" con el que alcanzaron cierta popularidad. Camila en aquel entonces aún era miembro de fifth harmony. Pero no fue hasta 2019, cuando sacaron el sencillo "Señorita" convirtiendose en una de las sensaciones del verano y acompañado de un videoclip bastante subido de tono, en el que ambos confirmaron que ahí había alguna cosa más.

La compatibilidad entre Leo y Pisicis, es de atracción pura, sintiéndose muy atraídos el uno por el otro. Ya que su complementariedad y compatibilidad pueden llegar a ser muy grandes.
Dado que no es una unión fácil, ya que puede ser que Piscis sea deshonesto y en ocasiones engañoso, por otra parte podrán disfrutar de momentos muy íntimos y bonitos en la cama.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot