3 de noviembre de 2019

Horóscopo Semanal del 4 de Noviembre al 10 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es un momento clave para comenzar a esclarecer cómo te estás comportando con las personas que tienes cerca y cuáles son las funciones que deberías estar realizando. Es un buen momento para hacer un pequeño análisis. Poco a poco vas a ir dándote cuenta en dónde se encuentran los puntos negativos de tu día a día y cómo puedes estar haciendo las cosas bien para que no afecten a tu forma de comportarte con la gente a la que quieres. Es un momento clave de tu día a día en el que te tocará hacer algunos cambios y tratar de ver las cosas desde una perspectiva mucho más económica. No te gastes el dinero en cosas que realmente no necesitas. Sabes bien que te ha costado mucho estar en el punto exacto en el que deberías. Confía plenamente en ti y en tus capacidades.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un buen momento para comenzar a recortar en algunos asuntos. Estás gastando dinero de más y todo eso te va a provocar una situación bastante negativa. Ten en cuenta que a veces las cosas llegan cuando son realmente necesarias y no cuando estamos nosotros buscándolas. Ten en cuenta que va a haber momentos en los que tendrás que empezar a comportarte de un modo diferente a como tú eres. No es que finjas ser una persona que no eres, es saber adaptarte a las diferentes situaciones. Trata de empezar a ser más responsable y confía plenamente en tus capacidades. Si ves que a veces las cosas se tuercen un poco, tendrás que esforzarte por resolverlo todo. Ten paciencia y verás cómo poco a poco va llegando todo lo que siempre has querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas y eso te ayudará a garantizar el éxito de tu situación. Vas a ver cómo poco a poco parece que todo se rearma. Ten en cuenta que las cosas a veces se estancan un poco, pero que puedes hacer lo que siempre has querido. Es un momento clave para empezar a llegar al punto en el que siempre has querido estar. No te agobies ni te desesperes si ves que las cosas se ponen complicadas. Puede que a veces te comportes como una persona fría y distante. Trata de tener paciencia y esperar que poco a poco vayan llegando las cosas. Te darás cuenta de que cada situación que sucede es mejor si te rodeas de las personas adecuadas. Sé responsable y paciente. Disfruta del día a día. No sufras si las cosas son diferentes. Dentro de poco todo irá mejorando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Poco a poco te irás dando cuenta de que no siempre te van a dar aquello que realmente quieres. Vas a tener que esforzarte mucho más en hacer las cosas que te gustan. Ten paciencia y disfruta del camino, porque muchas veces las vistas son mejores de lo que tú mismo estabas esperando. Por tu bien vas a tener que comenzar a esforzarte un poco. Estás en un momento realmente bueno para conseguir lo que te habías propuesto. Tienes que comenzar a trabajar un poco más en todo aquello que realmente merece la pena. No te preocupes si no consigues avanzar a veces. Habrá situaciones en las que sea complicado y cueste un poco, aunque finalmente lo conseguirás. Vas a tener lo que siempre has querido. Solo tienes que confiar un poquito en ti y en tus capacidades. Disfruta de todo lo que tiene la vida y verás cómo las cosas siguen por ese camino. Discutirás con alguien a quien quieres. Trata de no darle demasiada importancia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el terreno sentimental vas a vivir momentos de altibajos. Sentirás que no estáis en la misma situación y que te va a tocar tratar de cambiar algunas situaciones. Deberás ser consciente de cómo cada momento puede afectar a tu situación. Vas a ver que todo lo que siempre te habías propuesto te dará mucho margen de beneficios. Disfruta y confía en que cada momento puede ser realmente diferente. No te desanimes y sigue por ese camino. Tu familia será un pilar importantísimo para tu situación. Deberás aprender a ver las cosas desde otra perspectiva y confiar en que todo irá mejor de lo que imaginabas. Es un momento realmente bueno para tener que soportar tanta carga. Imagina que puedes conseguir lo que siempre has querido. Ahora trabaja duro para ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tienes todo lo que siempre has querido y sin embargo sigues comportándote de una forma inadecuada. Ya va siendo hora de que abras los ojos y comiences a darte cuenta de que nadie puede darte menos de lo que realmente mereces. Trata de aprovechar un poco más el tiempo. Invertir horas de trabajo y esfuerzo en lograr aquello que quieres será una de las mejores cosas que puedas hacer. Ten en cuenta que las cosas de palacio van despacio. Confiarás en la gente adecuada si tienes la capacidad necesaria. Puede que a veces no sientas demasiadas ganas de hacer las cosas como otros quieren. Estás en un buen momento para avanzar en tus proyectos. Disfruta de las cosas y verás cómo te sientes realmente bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es posible que en estos días te encuentres un poco cansado y no tengas muchas ganas de hacer las cosas tal y como otros quieren. Verás que no tienes la energía necesaria y que es posible que tengas algún que otro problema que tengas que resolver. Poco a poco te irás dando cuenta de que las cosas y las situaciones suceden realmente por algo. Es posible que en estos días recibas una llamada bastante interesante y que tengas que procurar hacer cambios en tu rutina. Sin embargo, será por una buena causa. Ten en cuenta que tu salud debe estar por encima de los deseos de otras personas. Ten las ganas necesarias y la capacidad de hacerlo todo a tu ritmo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Puede que hay momentos en los que sientas que te estás alejando de las cosas que verdaderamente te importan. Solo tú puedes resolver esta situación. Mi consejo es que intentes afrontar las cosas tal y como vienen. A veces te costará bastante trabajo centrar la mente e intentar resolver tus conflictos internos. Ten en cuenta que siempre puedes hacer las cosas mejor. Así que puedes aprovechar esta semana para empezar a trabajar mejor y esforzarte un poquito más. Ten en cuenta cómo funcionan las cosas y disfruta de las oportunidades que te plantee el futuro. Piensa si realmente te sientes comprometido con todas las cosas que suceden a tu alrededor. Es un buen momento para conseguir nuevos caminos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Si sientes que no estás haciendo bien las cosas, tal vez sea el momento de que empieces a cambiarlo todo. Es un buen momento para empezar a aprovechar el tiempo y hacer todo aquello que siempre has querido. Puede que a veces te sientas un poco cansado y no sepas muy bien cómo puedes avanzar. Poco a poco te irás dando cuenta de que todo puede ser bastante mejor si realmente lo quieres. Disfruta de las grandes oportunidades del día a día. Haz que las cosas merezcan realmente la pena. Vas a tener que hablar con la persona implicada y dejar claro tu punto de vista y tu proposición. Haz que las cosas merezcan la pena y sigue por ese camino. Es el mejor momento para asegurarte el éxito. Verás cómo las cosas con mejores de lo esperado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

En el terreno sentimental vas a vivir algún que otro problema que te terminará poniendo entre la espada y la pared. Trata de ser consciente de cómo funcionan las cosas. Tienes que ser una persona clara y sincera y decir las cosas tal y como vienen. Sentirás la enorme necesidad de hacer algunos cambios y reajustar tu situación. Piensa si en cada momento de tu vida puedes hacer las cosas tal y como quieres. Disfruta de las pequeñas oportunidades del día a día. Sentirás que poco a poco las cosas van a ir a mejor. Solo tienes que acercarte a querer a la gente que tienes cerca. Si no eres capaz de ser bueno con ellos, te enfrentarás a duros problemas que tendrás que intentar resolver. Confía en que las cosas pueden ser realmente mejores.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tiendes a preocuparte demasiado por cosas que realmente no merecen la pena. Vivirás momentos intensos y llenos de emociones. Verás cómo las cosas se van ajustando un poco más a cada situación. Puede que a veces sientas la tentación de hacer algunos cambios y dejar que las cosas vayan a mejor. Es un momento clave para hacer cambios y pensar en tu futuro profesional. Disfruta de las grandes experiencias que te va a proporcionar este cambio. Todo lo que puedas conseguir será mejor de lo que habrías soñado. Verás que la gente a la que quieres tiene mucho por ofrecerte. Ten en cuenta que tienes todo lo necesario. Confía en ti y en tus capacidades. No permitas que la gente te impida avanzar.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una semana muy negativa para las personas piscis. En estos días vas a ver que todo puede ir realmente a mejor si te esfuerzas un poco en lograrlo. Nadie te va a dar más de lo que tú hayas ganado por ti mismo. Por eso, esfuérzate para sacar lo mejor y poco a poco irás aprendiendo a conseguir las cosas que siempre has querido. Echa un vistazo a las situaciones que giran en torno a tus capacidades. Verás como si apuestas por el deporte, te empezarás a sentir mucho mejor. Es la hora de hacer un cambio en tu dieta que te deje hacer las cosas a tu ritmo. Asume las consecuencias de los actos que realices y sigue disfrutando de las pequeñas cosas que tiene la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot