10 de noviembre de 2019

Horóscopo Semanal del 11 de Noviembre al 17 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es un momento clave para comenzar nuevos proyectos que te apasionen. Piensa todas las cosas que te gustan y que podrías hacer si realmente te lo propones. Es la hora de comenzar a confiar en todo lo que tienes cerca y no dejar que nada te impida hacer lo que realmente es importante para ti. Si piensas con calma y tranquilidad las cosas, poco a poco te irás dando cuenta de que tienes mucho más que ofrecer de lo que podrías imaginarte. Trata de ir paso a paso y pronto resolverás todas tus dudas y todos tus problemas. Aunque a veces te cueste un poco de trabajo, sabes que es el momento de mantener la calma y la tranquilidad. No te agobies si a veces las cosas se tuercen, al final todo saldrá mejor de lo que esperabas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un momento bastante positivo para los Tauro, económicamente hablando. En los próximos días tendrás grandes oportunidades para comenzar a ganar más dinero. Tendrás que hacer algunos reajustes y comenzar a entender todo lo que tienes cerca y todo lo que puedes utilizar para continuar por ahí. Ten en cuenta que las cosas no son siempre sencillas y que al final podrás cambiar tu manera de ver las cosas. Es posible que termines discutiendo con una persona a la que realmente quieres bastante. Eso te agobiará un poco, pero tendrás que aprender a esforzarte y cambiar la situación de las cosas. Poco a poco puedes ir consiguiendo todo lo que siempre has querido tener. Lo único que tienes que hacer es proponértelo de verdad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana brillante. En estos días vas a vivir emociones y sensaciones realmente increíbles. Te irás dando cuenta de que puedes conseguir muchas más cosas de las que esperabas. Mantén la calma y la paciencia y poco a poco irás consiguiendo todo lo que siempre has querido. Es el momento de intentar hacer algunos reajustes para asegurar que tendrás tu salud al máximo. Económicamente hablando desprenderás muchísima energía y una gran motivación. Deberás intentar hacer las cosas a tu manera y disfrutar de todo lo que la vida te pueda proporcionar. Confía en que es un momento realmente bueno para ti y verás cómo las cosas vienen y avanzan por sí mismas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es la mejor semana que vas a tener para hablar las cosas. Tú sabes que has estado atravesando algún que otro problema con el que no contabas. Es probable que esa situación te frene y no termines si saber si quieres avanzar o quieres cambiar de situación. Tendrás que ir poco a poco pensando cómo funcionan las cosas y si tienes lo que siempre has querido. Vas a recibir una noticia que será realmente fantástica. Intenta aprovecharlo todo lo que puedas y así descubrirás que las cosas pueden ser todavía mejor. Es posible que te encuentres en medio de alguna situación tensa y que eso te termine pasando factura si no eres capaz de canalizar tus sentimientos. Aprovecha de verdad el tiempo. Verás que las cosas pueden ser mucho más fantásticas de lo que imaginabas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Este mes irás bastante apurado en cuanto a tu situación económica. Tienes que intentar ahorrar el máximo posible para cuando lleguen los momentos complicados. Trata de hacer poco a poco las cosas y no te agobies de más. Tienes que intentar que todo lo que has querido tener siga funcionando adecuadamente. Ten en cuenta que a veces las cosas son complicadas y que tú no puedes hacer absolutamente nada para solucionarlo. Ahorrar será la mejor forma de terminar consiguiendo aquello que tanto deseas. Tienes que hacer absolutamente todo lo posible para que las cosas vayan funcionando. No te estanques y sigue avanzando poco a poco. Dentro de poco te darás cuenta de todo lo que puedes conseguir cuando realmente lo comprendes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estás en uno de los mejores momentos de tu vida. En estos días te darás cuenta de que puedes ir haciendo todo lo que quieras y que pronto conocerás el verdadero significado de tener cosas que merecen la pena. Todo esfuerzo lleva consigo su recompensa. Sabes bien que tienes grandes habilidades y que podrás lograr todo lo que te propongas. Tienes que intentar que las cosas no te afecten de más. A veces te descubrirás a ti mismo pensando en cómo resolver problemas ajenos. Si no tiene nada que ver contigo, déjalo estar. Deja que las cosas sigan poco a poco su curso y tú preocúpate por lo que realmente es tuyo. Podrás lograr grandes oportunidades si te permites juntarte con las personas correctas. Te encantará tener esa sensación.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un buen momento para empezar a pensar en un viaje y cómo conseguirlo. Podrás lograr todo lo que te propongas si realmente te lo propones. Alguien muy cercano a ti, un familiar, te dará las pistas que necesitas para cambiar el orden de prioridades de las situaciones. Ten en cuenta que a veces no eres consciente de que te estás comportando de una manera inadecuada. Tienes que empezar a ser más responsable y dejar las preocupaciones a un lado. Imagina un momento de tranquilidad y relajación y sumérgete en un mundo de posibilidades que desconocías. Es un momento muy positivo para comenzar a dar pasos hacia adelante y dejar las dudas a un lado. Sabes bien cómo debes comportarte. Así que deja de hacer las cosas a lo loco y concéntrate.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Aunque a veces tengas la sensación de estar solo, no lo estás. Deberás empezar a cambiar algunas cosas de orden. Tienes que reajustar tus prioridades y dar importancia a las cosas que realmente lo merecen. Es probable que a veces te sientas un poco arrinconado y perdido. Deberás ir haciendo las cosas poco a poco y no preocupándote constantemente por otros problemas. Hacia finales de semana deberás tener cuidado con los pies, porque a lo mejor termines teniendo algún pequeño problema que te lo ponga todo más complicado. Así que camina con cuidado y abre bien los ojos. Evita situaciones en las que haya demasiadas personas y trata de ser positivo con cómo suceden las cosas. Haz que poco a poco todo vaya adquiriendo más sentido.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En tu entorno laboral vas a tener la oportunidad de profundizar en un aspecto de tu día a día que te interesa bastante. Deberás tener en cuenta que hay momentos en los que puedes estar un poco perdido y que a veces te costará encontrar nuevas oportunidades. Sin embargo, alguien muy importante para ti te dará las claves para continuar con tu rutina. Piensa y analiza si las cosas son como siempre has querido tenerlas. Ya va siendo hora de que te abras a nuevas posibilidades. Quizás encuentres algo que te guste mucho más que aquello que tanto deseabas. Empieza a ser más optimista y responsable y dentro de poco disfrutarás de nuevas oportunidades. Traza una línea y no permitas que otros la crucen. Tú decides dónde pones los límites.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si ves que las cosas no son como tú querías, coge las riendas y cambia de dirección. Nadie puede decidir sobre tu vida. Son tus decisiones. Si no te gustan las cosas tal y como están, cambia el orden. Puedes hacer todo lo que quieras y disfrutar de todo lo que siempre has querido. Lo único que tienes que hacer es preocuparte un poco por cómo surge todo. Poco a poco te irás dando cuenta de que hay situaciones que van a necesitar de tu completa atención. Disfruta de nuevas posibilidades. Existen alternativas que ni siquiera habías llegado a soñar. Ten paciencia y disfruta de todo lo que la vida puede darte. Ya va siendo hora de que abras los ojos y te dejes llevar por un nuevo mundo de situaciones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tú decides el dónde y el cuándo. Aunque a veces te preocupe demasiado lo que otras personas puedan pensar sobre ti, tú sabes que merece la pena confiar en tus posibilidades. Centra la cabeza y deja de preocuparte por otras personas. Te darás cuenta de que las cosas irán poco a poco colocándose en su lugar exacto. Es la hora de que empieces a confiar en ti y en las personas de tu alrededor. Si sientes la necesidad de huir, quizás es que no sea el camino más adecuado para ti. Seguramente te verás envuelto en alguna situación complicada y deberás abrir los ojos para empezar a darte cuenta de todos los resultados que hay.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

A veces las cosas se tuercen y no somos capaces de abrir los ojos y disfrutar del camino. Ya va siendo hora de que intentes centrarte un poco y no te agobies de más si las cosas se ponen un poco complicadas. A veces te darás cuenta de que todo lo que habías querido se ha ido torciendo. Nadie puede hacerte ver que estás haciendo las cosas de una forma equivocada. Tienes que empezar a tratar de preocuparte más por ti y menos por lo que otros puedan pensar sobre ti. Imagina todo lo que puedes conseguir si realmente te lo propones. Estás en un buen momento para hacer cambios. Permítete darte un capricho.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot