25 de noviembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata es una de las sensaciones de Campeonato Nacional de Liga Español, tras su reciente fichaje por el Atlético de Madrid. Vamos a conocer su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la italiana Alice Campello.

Horóscopo de Álvaro Morata: Escorpio


Álvaro Morata Martín, es un futbolista español, ex canterano del Real Madrid y actual jugador del Atlético de Madrid. Nació en Madrid, el 23 de Octubre de 1992, por lo que su signo del zodíaco es Escorpio. Morata tiene una hermana 7 años más mayor, llamada Marta.

Perteneció a la primera plantilla del Real Madrid en dos etapas. La primera entre 2012 y 2014, y la segunda en la temporada 2016-2017. Previamente jugó en la Juventus de Turín italiana desde 2014 hasta 2016. Actualmente pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid. Cabe destacar que pasó por sus categorías inferiores, siendo todavía un niño, antes de recalar en el Madrid.

Los Escorpio se caracterízan por tener valores cómo: Energía, mucha fuerza de voluntad, capacidad de autodominio y una comprensión muy rápida y profunda sobre las cosas. Pero también posee, algunos defectos, tales cómo: Un arrollador espíritu de venganza, celos brutales y pasión atormentada. No suelen conformarse con las apariencias y indagan en los misterios de la vida y el lado oscuro de la misma.







Horóscopo de Alice Campello: Piscis


Alice Campello, es una modelo italiana, nacida el 5 de marzo de 1995, en el distrito de Mestre, en Venecia, por lo que su signo del zodíaco es Piscis. Se dio a conocer tras el anuncio de su compromiso con el futbolista español, Álvaro Morata. Tiene un hermano llamado Alessandro. Sus padres son Andrea y Maria.

Los piscis se caracterízan por ser seres relacionados con la bondad, la espiritualidad o la sensibilidad. Suelen ser nostálgicos, pero a la vez son dotados de tener mucha imaginación e intuición. Le gusta ayudar a los demás de una manera desinteresada y experimentan el sufrimiento de los demás, cómo si se tratase del suyo propio, llegando incluso a sacrificarse por los demás. No obstante, pecan de no diferenciar donde terminan sus intereses y donde comienzan los de los demás.
 




Relación entre Álvaro Morata y Alice Campello


Álvaro Morata y Alice Campello, se conocieron durante la estancia del futbolista español, en la Juventus de Turín. Iniciaron su relación al poco tiempo de conocerse. Se casaron el 17 de junio de 2017 en la iglesia del Redentor, en Giudecca, una isla cercana a Venecia. Son padres de dos niños gemelos, Alessandro y Leonardo, nacidos el 29 de Julio del pasado año 2018. Residen en la actualidad en Madrid, tras el regreso de Morata a la capital española, tras su fichaje por el Atlético de Madrid.

La compatibilidad entre Escorpio y Piscis es irresistible entre ellos, teniendo muchas posibilidades entre ellos. Los dos se consideran apasionados y leales, por lo que las posibilidades de éxito en su relación están bien justificados. Escorpio se podría considerar afortunado si un Piscis, decide comprometerse del todo con él.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot