11 de agosto de 2019

Horóscopo Semanal del 12 de Agosto al 18 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana vas a tener que esforzarte bastante para conseguir subir tu energía al máximo. Es el momento de que intentes descansar todo lo que puedas y aproveches la semana. Intenta llevar una dieta bastante sana y realizar todas las actividades positivas que puedas. Esta primera semana es un buen momento. Tras esto, todo volverá a la normalidad. Intenta aprovechar para hacer un viaje que te permita relajarte. Céntrate en tu bienestar y en pasarlo lo mejor que puedas. Ocúpate únicamente de ti, tus problemas y los que te rodean. Las relaciones sentimentales van a tener una gran importancia en estos días. Intenta parar un poco tus impulsos y verás cómo todo va a mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Has estado viviendo una etapa realmente increíble y parece que poco a poco todo comienza a ir un poco mejor. El Cosmos te enviará los retos que considere necesarios. El principal foco de atención será que intentes mantener la energía alta. Si ves que te encuentras un poco mal, cógete unos días y desaparece un poco. Tienes que intentar hacer cosas diferentes y plantearte nuevas metas. Es posible que te encuentres con algunas complicaciones si no resuelves pronto tus problemas. Debes intentar disfrutar al máximo de las pequeñas cosas del día a día y no preocuparte por asuntos que nada tienen que ver contigo. Intenta estar activo y ocupado para poder disfrutar al máximo de todo lo que tienes a tu alrededor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vas a empezar a notar que las cosas están un poco moviditas y que puede ser que te termines encontrando con alguna situación incómoda. Es posible que haya malos entendidos si no te explicas con la suficiente claridad. Además, se avecinan problemas económicos. Has estado gastando demasiado dinero y ahora no sabes muy bien cómo invertirlo. Es posible que tus planes cambien un poco el rumbo de las cosas. Es probable que recibas ciertas mejoras laborales que, al final, terminen desahogando un poco tu situación económica. Coge la ayuda cuando te la ofrezcan. Vas a notar un gran cambio en tu día a día que hará que te sientas más feliz y contento. Los astros dejarán de complicarte la vida, así que puedes estar tranquilo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es un momento clave para que te tranquilices y comiences a disfrutar un poco más de todo lo que sucede a tu alrededor. Estás un poco pesimista con todo lo que sucede y tienes que dejar de preocuparte para poder enfrentarte a todas las situaciones. Es una buena semana para comenzar a hacer algunos cambios en tu rumbo laboral. Intenta focalizarte en nuevas experiencias y en cosas que no has vivido. Prueba todo lo que quieras imaginar y dentro de poco descubrirás que tienes todo lo necesario para seguir por ese camino. Vas a darte cuenta de que tienes la ocasión de hacer cosas muy beneficiosas para ti: leer, escribir, escuchar música… Canaliza toda tu inspiración y tu sensibilidad y verás cómo rápidamente te encuentras mucho mejor.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana la clave será tener paciencia y mantener la calma. Es un buen momento para comenzar a enfrentarte a todos los retos que surjan por el camino. Piensa en cómo va sucediendo todo y cómo puedes conseguir que las cosas adquieran un tono mejor. Es un buen momento para conseguir hacer cosas que te ayuden a sentirte mejor. Vas a comer mejor de lo que lo sueles hacer y te comprarás ropa nueva. Todo ello va a hacer que te sientas muchísimo más atractivo y con un mayor poder de seducción. Es el momento de comenzar a moderar algunas situaciones. Es interesante que comiences a plantearte nuevos retos y mejores situaciones. No te agobies si ves que todo se tuerce un poco, porque hacia finales de semana parece que todo estará mejor de lo esperado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

En el terreno sentimental vas a sentir que tienes una conexión única y especial con esa persona. Es probable que, aunque al principio no te des demasiada cuenta, poco a poco vayáis encontrándoos mejor y disfrutando mucho más el uno del otro. Intenta no preocuparte demasiado por las cosas que realmente no tienen nada que ver contigo. Si ves que en el entorno laboral las aguas se ponen turbias, aléjate antes de que te afecte. Vas a tener que ser capaz de hacerlo todo de una forma muy diferente a lo que estás acostumbrado. Intenta que las situaciones de alrededor no terminen alterando tu estabilidad. Trabaja duro y dentro de poco podrás obtener grandes beneficios. Va a ser tu lado crítico el que te diga decir las cosas como las sientes. Sé capaz de asumir retos y todo irá bien.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Económicamente hablando vas a vivir una etapa bastante complicada en la que tendrás que apretarte un poco el cinturón. Poco a poco vas a ir pasándolo mejor, pero deberás tener cuidado. A veces nos empeñamos en ciertos actos y no nos damos cuenta de que es mejor cuando las cosas se estabilizan. Es un buen momento para que te aferres a las cosas que quieres y que siempre has tenido. Intenta no tirar en dirección contraria. Es el momento de aprovechar el tiempo un poco más y no desestabilizarte demasiado. Poco a poco te irás dando cuenta de que las cosas pueden ser mejores si te esfuerzas un poquito. Mantén la calma y poco a poco sentirás que todo va a mejor. No te agobies ni te alteres y disfruta de todo lo que surja.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estás en un momento en el que tienes que hacer las cosas como las sientes. Aunque te encuentres con algunos problemas por el camino y no entiendas muy bien cuál es el que te puede solucionar los problemas. Ten en cuenta que siempre hay cosas que se pueden mejorar y, aunque al principio pueda parecer todo complicado, es posible que disfrutes de muchas ventajas y situaciones buenas. Es el momento de que hables con esa persona tan especial y le cuentes todo lo que sientes y lo que pasa por tu cabeza. Intenta aferrarte a tus sentimientos y a tu pasión y pronto podrás hacer las cosas como siempre has querido. Puedes confiar en ti si realmente te lo propones. Aprovecha la semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En estos días vas a estar bastante cansado y puede que no termines de encontrarte bien del todo. Es un buen momento para hacer las cosas a tu manera y dejar de obsesionarte por todo lo que suceda. Estás en un momento en el que te va a tocar tomar decisiones, así que cuanto antes desconectes y más tranquilo estés, mucho mejor. Sentirás que las cosas avanzan a un ritmo que no terminas de entender. Intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas y empezar a hacer cambios que te proporcionen una situación mejor de lo esperado. Intenta disfrutar de nuevas oportunidades. Ha llegado el momento de disfrutar junto a la gente que quieres. Aprovecha el buen tiempo y haz cosas diferentes. Te vendrá de maravilla.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es un buen momento para empezar a ver nuevas oportunidades que te dejen estar en una situación más cómoda. A veces nos empeñamos en hacer cosas complicadas y no nos damos cuenta de que las repuestas están mucho más cerca de lo que imaginas. Ten en cuenta que siempre habrá alguien que te ponga las cosas complicadas y no te deje avanzar. Sin embargo, deberás sacar toda tu astucia y pensar con tranquilidad y detenimiento cómo puedes resolver nuevas situaciones. Las cosas de palacio van despacio. Aprovecha cada momento y descubrirás que las cosas pueden ser mucho más placenteras de lo que imaginas. Ten en cuenta que nadie va a darte menos de lo que mereces. Es un buen momento para que encuentres aquello que siempre has estado deseando. Ten paciencia y verás cómo todo llega.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si no te atreves a dar el paso, al final nunca conseguirás hacer nuevos planes. Es un buen momento para que abras los ojos y te des cuenta de que siempre hay personas que son capaces de darlo todo por aquello que realmente quieren. Puedes intentar huir de las situaciones, pero al final no conseguirás que eso sea mejor que hacer otros planes. Disfruta al máximo de todo lo que puede ofrecerte la vida. A veces las cosas se ponen difíciles justo antes de empezar a mejorar. Así que debes intentar estar tranquilo. Lucha por aquello que siempre has querido y disfruta de cómo sucede cada cosa. No te agobies con los problemas de los demás e intenta disfrutarlo todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es un momento bastante bueno para que comiences a observar algunos cambios y lograr todo lo que siempre has querido. Debes tener en cuenta que a veces las situaciones se ponen complicadas. Aunque no lo creas, poco a poco vas a conseguir que todo avance y cambie de dirección. Vas a lograr todo aquello que siempre habías querido. Laboralmente va a ser un momento realmente bueno. Disfruta de todo aquello que vas consiguiendo y no te preocupes si ves que las cosas se ponen un poco complicadas. Poco a poco puedes ir acercándote a nuevas metas y a nuevos propósitos. Es una semana muy buena para los Piscis. Disfrútala.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.
Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot