6 de mayo de 2019

Horóscopo de los Famosos: René Angélil y Celine Dion

Vamos a ver cuál es el horóscopo de René Angélil y Céline Dion y cuál es la compatibilidad de sus signos. 

Horóscopo de René Angélil: Capricornio 

René Angélil fue un músico y cantante canadiense muy conocido por ser el esposo y mánager de la cantante Céline Dion. Nació el 16 de enero de 1942, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Nació en Montreal y sus padres eran árabes cristianos. Su padre era de origen sirio y su madre canadiense de origen libanés. 

A los 20 años René había desarrollado un increíble interés en el mundo de los negocios y los espectáculos. Esto, junto a la clara devoción que tiene su signo por la creatividad y las artes escénicas, marcó su carrera desde el principio. Comenzó en un grupo junto a Pierre Labelle y Jean Beaulne en 1961. Con este grupo consiguió algunos éxitos.

Su vida estuvo marcada por la música y el mundo artístico. Aunque atravesó por algún que otro imprevisto y dos divorcios, René no se rindió y siguió trabajando duro. Atravesó una pequeña etapa depresiva, bastante característico de las personas Capricornio. Sin embargo, finalmente consiguió superarlo y recomponerse. Los éxitos profesionales se sucedieron a lo largo de su carrera. 

Murió el 14 de enero de 2016 de cáncer. 



Horóscopo de Céline Dion: Aries 

Céline Dion es una cantante y empresaria canadiense nacida el 30 de marzo de 1968. Su signo del zodiaco es Aries y como tal, se siente en la necesidad de comenzar las cosas. Celine, antes de convertirse en una estrella Internacional, consiguió el éxito en su país natal. En 1990 lanzó su primera producción en inglés, sumergiéndola de lleno en el mercado anglosajón.

Durante la década de los 90, Celine se consagró como una de las artistas más exitosas de la historia. Sin duda, la influencia de su signo con su maravillosa voz hicieron posibles su ascenso profesional. Vendió más de 100 millones de discos en diez años. Cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera, comunicó que se retiraba para pasar tiempo en familia. 

Aries es un signo muy familiar, emotivo y feliz. Por eso no es de extrañar las decisiones que llevaron a Céline a elegir esta situación. Como artista fue toda una revolución, influenciada por géneros como el Rock, R&B, Gospel y el clasicismo.  



Relación entre René Angélil y Céline Dion 

René acababa de romper profesionalmente con Ginette cuando descubrió una niña de 12 años con un talento impresionante: Céline. Desde el mismo momento en que la escuchó cantar, René se enamoró de su voz. Tal fue la confianza que puso en René que hipotecó hasta su casa para poder grabar un disco con ella. En el 81, Céline lanzó su primer disco y pronto se convirtió en una estrella local. En el 87 ambos comenzaron una relación sentimental. En el 92 hicieron público su amor y se casaron en el 94. Finalmente, Céline se tomó un tiempo de retiro para cuidar de René, enfermo de Cáncer.

La compatibilidad de sus signos es altísima y, como resultado, hemos podido apreciar una relación sentimental pura desde el inicio, forjada con amor y esfuerzo.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot