7 de abril de 2019

Horóscopo Semanal del 8 de Abril al 14 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en tu entorno laboral y dejes de preocuparte por asuntos que no tienen que ver contigo. En los próximos días vas a conseguir un dinero extra que te proporcionará la solvencia y la tranquilidad que estabas buscando. Poco a poco vas a tener que esforzarte por conseguir todas las cosas que siempre has querido. Ten paciencia y poco a poco te irás dando cuenta de cómo funcionan las cosas y conseguirás amoldarte. En los próximos días vas a tener serias dudas sobre tu situación y tendrás que intentar resolverlas de la mejor forma posible. Confía plenamente en ti y verás cómo sucede todo. Mantén la calma y la paciencia cuando las cosas se pongan tensas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un momento realmente positivo para los Tauro en pareja. En los próximos días vas a tener que enfrentarte a diferentes situaciones que te dejarán con un mal sabor de boca. Poco a poco tendrás que esforzarte por hacer las cosas que siempre has querido e intentar sobrellevar un ritmo de vida más tranquilo. Intenta no gastar el dinero en cosas que realmente no necesitas. Tienes una gran fuerza de voluntad y tendrás que intentar afrontar esta nueva situación. Confía siempre en tu poder de decisión y pronto verás que todo es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Es un momento esencial para darle una vuelta a tu situación y plantearte nuevos retos. Vas a lograr todo lo que te propongas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

En los próximos días vas a vivir alguna que otra situación extraña y poco a poco tendrás que enfrentarte a estos problemas. Es el momento de que te dejes de preocupar por lo que otras personas puedan pensar sobre ti. Tú sabes de lo que eres capaz. Es probable que en los próximos días te enfrentes a algún que otro problemilla. Aprender a controlar las situaciones será esencial para que no se vuelva más complicado todo. Los astros en tu signo te proporcionarán la paciencia y la calma que necesitas, pero debes tener fe. Nadie va a venir a regalarte absolutamente nada. Tienes que ser tú mismo quien asuma estos actos. Vive tranquilamente y aprovecha las oportunidades. No siempre encontrarás lo que buscas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Económicamente hablando vas a atravesar una semana bastante negativa. Te vas a dar cuenta de que estás gastando el dinero en cosas que realmente no necesitas. Pisa el freno y deja de gastar. Es el momento de que abras los ojos y veas que estás invirtiendo dinero en cosas que realmente no son necesarias. Ten paciencia y poco a poco verás cómo todo se pone en su lugar. Es un buen momento para empezar un nuevo proyecto que llevas tiempo teniendo en mente. Ya va siendo hora de que te enfrentes a tus problemas. Si quieres algo, ve a por ello. Apuesta por ti y tu conocimiento y podrás disfrutar de nuevos proyectos y planes. Tienes la capacidad de afrontar todo lo que quieres. Ten paciencia y poco a poco las cosas irán llegando. Mantén la cabeza en calma.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es el momento de que aproveches la situación y te plantees cambiar de rumbo. A veces nos equivocamos y, al final, terminamos encontrando aquello que realmente queremos. Ten en cuenta que no siempre encontrarás lo que deseas, pero que es posible que tengas que enfrentarte a algunas personas para conseguirlo. Siempre habrá gente que quiera evitar que las cosas salgan bien. Mantén la calma y la tranquilidad y poco a poco conseguirás todo lo que deseabas. Ten en cuenta que estás en un momento bastante negativo y que no terminas de encontrar el camino adecuado. Es una mala época, Leo, pero dentro de poco la situación cambiará y te encontrarás mejor. No te preocupes ni te martirices. Es un buen momento para encontrar un hueco.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Ya va siendo hora de que abras los ojos y te des cuenta de que estás en un momento crítico. O avanzas o te quedas parado atrás. Abre los ojos e intenta avanzar en tus proyectos personales. Tienes grandes ideas y las estás dejando a un lado porque realmente no confías ni en ti ni en tus capacidades. Abre los ojos y empieza a aprovechar mejor el tiempo. Ten en cuenta nuevas oportunidades. En los próximos días tendrás que hacer acto de conciencia e intentar que las cosas funcionen poco a poco mejor. Ten paciencia, Virgo, pero sigue esforzándote y no te quedes atrás en tu interés por obtener resultados. Sabes que es el momento de disfrutar de nuevas oportunidades y llegar un poco más lejos con todo lo que quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás un poco perdido y disperso y no terminas de encontrarte tranquilo y a gusto. Es el momento de que abras los ojos y dejes que las cosas poco a poco vayan funcionando mejor. Tienes que tener muy claras cuáles son tus preferencias y lo que debes hacer para que nada se estanque. Estás en un buen momento, pero no terminas de verte feliz. Tienes demasiados problemas en la cabeza y eso puede terminar causándote un gran estrés. Así que intenta delegar tareas en otras personas y tranquilizarte si las cosas se ponen un poco complicadas. Ten calma y paciencia y poco a poco todo irá funcionando. Es hora de que apuestes por ti primero y dejes que los demás resuelvan sus asuntos por su cuenta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

El trabajo duro terminará dando sus frutos. Así que intenta seguir esforzándote y poco a poco lograrás conseguir todo lo que siempre has querido tener. Es un momento realmente maravilloso para conseguir nuevos planes y proyectos. Ten en cuenta que estás en un momento bastante extraño. Debes intentar adaptarte a los cambios y seguir apostando por ti y por lo que quieres. En los próximos días deberás pensarte bien las cosas y no dejar que nada ni nadie interfiera en tus decisiones. Si realmente quieres algo, es el momento de que vayas a por ello. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y pronto verás los resultados que tanto estás deseando. Piensa en cuáles son tus cualidades más destacadas y disfruta de un nuevo camino y nuevas proyecciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

En los próximos días te va a tocar mostrarte más sincero que nunca. O empiezas a decir lo que sientes o, al final, terminarás sintiéndote demasiado atado a todo. Es un momento bastante positivo para intentar aprovechar el tiempo. Ten paz y calma y disfrutarás de nuevos planes poco a poco. En los próximos días deberás plantearte la forma en que suceden las cosas. Tienes que empezar a analizar mejor las situaciones y pensar las cosas con claridad. No dejes que nadie te impida conseguir lo que quieres. Tú sabes muy bien cómo superar los posibles problemas que vayan apareciendo. Muéstrate feliz y contento con los resultados. Es el momento de que confíes en aquellas personas que tanto quieres.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es un momento bastante positivo para que empieces a tomar decisiones. Has pasado mucho tiempo viviendo al margen y ya va siendo hora de que abras los ojos y veas que tienes mucho que ofrecer. Tienes grandes capacidades y las ganas de resolver los problemas. Puedes conseguir absolutamente todo lo que te propongas, pero deberás aprovechar un poco más el tiempo e intentar que las cosas no se pongan tan tensas por el camino. Es un buen momento para realizar un viaje que te permita desconectar un poco y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Encuentra el punto exacto para tranquilizarte y disfruta de las pequeñas oportunidades que aparezcan. Ten paciencia. Esta semana es tu semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En los próximos días vas a poder disfrutar de nuevos proyectos en los que antes no estabas involucrado. Es la hora de que encuentres la tranquilidad que tanto estabas deseando. Ten en cuenta que las cosas llegarán con calma, pero llegarán. Disfruta del proyecto y sigue avanzando hacia adelante. En estos días deberás cuidar tu alimentación más que nunca. Es posible que te encuentres un poco mal y no tengas demasiadas ganas de hacer cosas y planes. Sin embargo, puedes lograr todo lo que te propongas si realmente lo necesitas. Sé constante en tus decisiones y aprovecha el tiempo al máximo. Ya va siendo hora de que abras los ojos y te encuentres contigo mismo. Permítete disfrutar un poco más de la vida y aprovecha el tiempo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tienes el alma de hierro y es hora de que comiences a pisar fuerte. Deja que las cosas sucedan poco a poco y no te compliques lo más mínimo. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y dentro de poco podrás disfrutar de nuevas oportunidades. Piensa en tus próximos movimientos. Piensa qué viaje estás dispuesto a realizar. Intenta disfrutar de los planes que te vayan surgiendo y aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Vas a ver que siempre habrá personas y situaciones que puedan ayudarte a superar nuevas emociones. Ten en cuenta cuáles son tus cualidades y no te preocupes demasiado por la gente. Saben cuidarse solos. Disfruta del fin de semana que va a venir cargado con nuevos proyectos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot