8 de abril de 2019

Horóscopo de los Famosos: Alejandro Tous y Ruth Núñez

Vamos a ver cuál es el horóscopo de Alejandro Tous y Ruth Núñez y cuál es la relación entre ambos y sus signos del zodiaco. 

Horóscopo de Alejandro García Tous: Virgo 

Alejandro García Tous es un actor español muy conocido por interpretar a Álvaro Aguilar en la serie televisiva Yo soy Bea. Nació el 13 de septiembre 1976, por lo que se encuentra regido por el signo Virgo. Los Virgo son personas modestas, inteligentes y a la vez bastante tímidas. Además, las personas virgo son meticulosas y prácticas, además de muy trabajadores. Por tanto, suelen triunfar en sus carreras profesionales. Tienen una gran capacidad analítica y son bastante fiables. 

Aunque en un primer momento quería ser veterinario, el destino le llevó a formarse como bombero. Sin embargo, estaba opositando para ello cuando decidió estudiar Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de su ciudad. Junto a Ruth Núñez creó Producciones Teatrales DITU. En la actualidad, Alejandro combina televisión, cine y teatro. 

Las personas Virgo son bastante conservadoras y perfeccionistas. Por ello, Alejandro ha conseguido trabajar de lo que le gusta y tener éxito en ello. Lo malo de los Virgo es que a veces son demasiado críticos y duros con los demás, lo cual puede llevarle a ser demasiado duro consigo mismo. 



Horóscopo de Ruth Núñez López: Aries 

Ruth Núñez López es una actriz española conocida por interpretar a Beatriz Pérez Pinzón en Yo soy Bea. Nació el 7 de abril de 1979, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Comenzó a trabajar en la serie televisiva de Periodistas (1998). Interpretó un papel pequeño, pero más tarde también trabajó en la serie Hospital Central (2000) pero, sin duda, su popularidad llegó a raíz de convertirse en una de las protagonistas de la serie Compañeros, en sustitución de Duna Jove. 

Ruth es Aries, signo caracterizado por ser pioneros y valientes. Estas personas suelen ser bastante listas, dinámicas y seguras de sí mismas. Les encanta la aventura y los retos y son bastante espontáneos. Quizás por eso, desde el principio, ha sido una persona con muchas aspiraciones. 

Ha participado en numerosas series e incluso llegó a ser la protagonista de la serie televisiva Yo soy Bea. Precisamente este trabajo fue el que le dio auténtica fama dentro de España. Tras esto, ha protagonizado la obra de teatro Romeo y Julieta, además de algún que otro monólogo. Los Aries están llenos de dinamismo y es probable que eso haya afectado a la forma en que Ruth se comporta en el ámbito laboral. 



Relación entre Alejandro García Tous y Ruth Núñez López 

Alejandro García Tous y Ruth Núñez comenzaron su relación en 2006. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie Yo soy Bea, donde también terminaron estando juntos. Se casaron en una boda íntima en 2016 , aunque desde que se conocieron han sido inseparables. Aunque en 2018 saltaron algunos rumores de que la pareja ya no estaban unidos, lo cierto es que no lo han confirmado. 

La compatibilidad entre Virgo y Aries es regular. Los Virgos suelen ser fríos, prácticos y críticos, en contraste con los Aries que son bastante impulsivos e impetuosos. Para que la relación entre ellos funcione, será necesario que ambos pongan mucho por su parte.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot