25 de marzo de 2019

Horóscopo de los Famosos: Diane Kruger y Joshua Jackson

Una de las parejas más estables de Hollywood es la formada por Diane Kruger y Joshua Jackson. Vamos a ver cómo se relacionan sus signos del zodiaco. 

Horóscopo de Diane Kruger: Cáncer

Diane Kruger es una modelo y actriz de cine y televisión alemana nacida en Baja Sajonia el 15 de julio de 1976, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Diane es conocida por sus interpretaciones en películas como Troya, La Búsqueda, Inglourious Basterds… Las personas Cáncer son conocidas por tener una gran adaptabilidad y una inmensa versatilidad. Son bastante comunicativos e inteligentes y tiene una gran energía y vitalidad. 

Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. Son emocionales, cariñosos, protectores y simpáticos. Cáncer tiene una gran imaginación e intuición, por lo que no es de extrañar que termine triunfando en profesiones como actriz. Aunque Diane comenzó en el mundo de la interpretación empujada por su entonces pareja, lo cierto es que poco a poco ha ido encontrando su hueco hasta conseguir sus papeles perfectos en el cine. 

Si bien es cierto que, al principio, le faltaba un poco de constancia y determinación. Finalmente consiguió llegar a donde quería. Esto puede deberse a la inmensa tenacidad que tienen los Cáncer, que no paran hasta que consiguen llegar a su objetivo. Cáncer tiene un talento artístico o literario bastante considerable, por lo que no es de extrañar el éxito que ha llegado a cosechar en su carrera. 



Horóscopo de Joshua Jackson: Géminis 

Joshua Jackson es un actor canadiense, muy conocido a nivel mundial, sobre todo por su interpretación de Chaelie Conway en la trilogía The Mighty Ducks. Nació el 11 de junio de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Este signo representa a los gemelos, por lo que personalidad es doble y tiene una gran dualidad. Cuenta con la felicidad, el egocentrismo y la imaginación de los niños.

Las personas Géminis son cariñosas y corteses, si bien también son a veces inmaduros y extraños con las situaciones de alrededor. A veces les falta la confianza y la constancia para conseguir sus objetivos. Jackson decidió muy temprano que quería ser actor, quizás impulsado por la profesión de su madre. 

A Jackson le ha costado un poco encontrar su hueco en la industria cinematográfica. Sin embargo, finalmente, lo ha logrado y finalmente ha interpretado papeles bastante interesantes. Aun así en muchas ocasiones ha llegado a quejarse, mostrando ese lado tan infantil y característico de los Géminis. 



Relación entre Diane Kruger y Joshua Jackson 

Diane Kruger y Joshua Jackson comenzaron su relación en el año 2005. Desde ese momento se convirtieron en inseparables, llegando a conformar una de las parejas con mayor estabilidad de todo Hollywood. Su noviazgo duraba más de diez años. Juntos se mudaron a Nueva York, donde él se encuentra interpretando una obra de teatro. Sin embargo, parece ser que las cosas no han salido tan bien como imaginaban y, finalmente, han terminado dejándolo. 

Los signos Cáncer y Géminis no son demasiado compatibles y es posible que sea la diferencia de objetivos y formas de luchar por lo que uno quiere lo que haya terminado haciendo que la pareja se separe.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot