10 de febrero de 2019

Horóscopo Semanal del 11 de Febrero al 17 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es hora de dejar todos los problemas a un lado y empezar a buscar acciones más positivas. Tendrás que centrarte en lo bueno del día a día para seguir creciendo personal y profesionalmente. Si quieres tener cosas importantes en tu futuro, deberás seguir por el camino que te habías marcado. Ten paciencia y no permitas que las cosas se pongan turbias. Eres una persona inteligente y tienes una gran responsabilidad encima. Consigue todo aquello que siempre has querido gracias a la perseverancia y la influencia. Tendrás que hacer frente a alguna situación complicada, aunque podrás resolverlo con tranquilidad y calma. Disfruta del fin de semana que viene cargado de grandes emociones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si no dejas de gastarte el dinero no podrás disfrutar del día a día. Te estás dejando bastante dinero en cosas que no son tan importantes y no te estás dando cuenta de necesitarás ese dinero para poder llevar a cabo algunos proyectos. Es el momento de que te vuelvas más responsable y comiences a tomarte más en serio tus cualidades. Aunque a veces sientas una enorme necesidad de cambiar de aires, asume las consecuencias de tus actos y aprovecha poco a poco para seguir avanzando. Ten en cuenta que siempre habrá personas que te ayudarán a superar diferentes circunstancias. Emociónate con las cosas que están por pasar y disfruta de grandes momentos junto a los tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Si quieres tener cosas que nunca has tenido, es hora de hacer cosas que nunca has hecho. Tienes que dejar de preocuparte por lo que otras personas puedan pensar sobre ti y empezar a funcionar de forma mucho más exhaustiva. Confía siempre en ti y verás cómo las cosas se vuelven un poco mejor. Los astros en tu signo te brindan la oportunidad de hacer los cambios que consideres necesarios. Poco a poco puedes cambiar de estrategia y comenzar a disfrutar de la compañía de aquellos que tienes cerca. Los astros en tu signo te auguran una semana de tranquilidad y paz. Empieza a esforzarte por conseguir todo lo que siempre has querido y no te preocupes cuando consideres que las cosas están cambiando. A veces los cambios son necesarios para poder seguir avanzando en el día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es posible que en los próximos días te encuentres mucho más cansado de lo normal. Eso hará que no tengas demasiadas ganas para seguir con tu día a día y tengas que demostrar que has llegado para quedarte. Quizás sientas la enorme necesidad de cambiar de aires y tomarte las cosas con más calma. Es un buen momento para darte un respiro y conseguir un parón. Tendrás que ver las cosas con más perspectiva y disfrutar de los pequeños placeres. Las cosas de palacio van despacio y debes disfrutar del camino y de todo lo que consigas. Aprovecha cada minuto que pases junto a la gente a la que quieres. Es hora de asumir nuevas responsabilidades. Intenta no malgastar el tiempo con personas que no te aportan nada positivo. Durante los próximos días te harán una proposición que será bastante complicada de rechazar. Tendrás que ver si realmente te merece la pena seguir por ese camino o si de verdad necesitas cambiar de aires.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En estos días vas a tener que resolver tu conflicto interior. A veces sientes la enorme necesidad de disfrutar junto a las personas a las que quieres, mientras otras veces quieres alejarte del mundo y pasar tiempo tú solo. Encuentra un punto medio en el que te sientas cómodo e intenta estabilizarte ahí. Es un momento realmente bueno para conocer gente nueva y poder empezar nuevos proyectos juntos. Eres un líder, así que espera pacientemente tu momento y verás cómo consigues todo lo que siempre has querido. Parece que el fin de semana viene cargado con muchos planes y emociones. Será un buen momento para compartir experiencias con las personas que te quieren y que te cuidan. Poco a poco conseguirás tener un proyecto en el que destaques y te desenvuelvas con auténtica elegancia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Llevas mucho tiempo buscando y parece que, por fin, has encontrado el lugar en el que te sientes realmente cómodo. Es una semana bastante positiva y llena de emociones. En los próximos días tendrás que resolver algunos problemas que hace tiempo que tienes en mente Poco a poco vas a ver que algunos problemas se resuelven mejor aplicando un poco de ingenio e imaginación. Es hora de ser sincero y abrir tu corazón. Di las cosas tal y como las sientes y verás cómo poco a poco consigues todo lo que te has propuesto. En las próximas semanas tendrás que dar un paso adelante y aprovechar cada momento junto a los tuyos. Las consecuencias de tus actos son mucho más grandes de lo que estabas imaginando. Aprende a pedir perdón cuando corresponda y rodéate de aquellos a los que importas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es el momento de pararte a buscar aquello que siempre has querido tener. Eres una persona responsable y tienes mucho que aportar a tu día a día. No malinterpretes los hechos de los demás. Tú sabes quién está contigo porque realmente quiere estarlo y quién está buscando únicamente un interés económico. Es el momento de analizar tus pasos y disfrutar un poco más de todo lo que hay cerca de ti. Si tienes cualquier intención, conviértelo en realidad. Tienes muchos planes futuros que acabas dejando abandonados y con los que no te sientes del todo cómodo. Tendrás que ver por qué no te están saliendo las cosas como estabas esperando. Poco a poco vas a encontrar nuevos proyectos que te acercarán más a donde siempre has querido estar. Es hora de dejar a un lado las dudas y contribuir a nuevas emociones y situaciones. Se acercan grandes tiempos. Sólo debes prepararte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es un momento un poco extraño para los escorpio. Es posible que en estos días te encuentres peor de lo que imaginabas. Vas a sentir que las cosas están complicadas y que tienes algún que otro problema de salud bastante grande. En estos días descubrirás que siempre hay situaciones que tienen una solución sencilla, aunque a veces apuestas por la más complicada. Es un momento realmente maravilloso para ver nuevos proyectos profesionales. Deja a un lado todos tus sentimientos y céntrate en aquellas cosas que siempre has querido tener. Si estás buscando un cambio de aires o quieres conseguir nuevas situaciones, encontrarás lo deseado en diferentes situaciones. Ten paciencia y conseguirás lo que siempre has querido tener.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento de empezar a disfrutar de lo que te puede aportar el día a día y evitar por completo situaciones incómodas o incompletas. Es hora de que encuentres la paz y la tranquilidad que llevas tanto tiempo deseando. Durante la próxima semana serás capaz de cambiar de aires y hacer cosas completamente diferentes. Ten paciencia y verás cómo todo se resuelve de forma positiva. Tu familia se va a convertir en un pilar fundamental durante los próximos días. Eso hará que sientas una enorme vinculación y muchas ganas de disfrutar junto a ellos. Ten en cuenta que siempre habrá personas que estén contigo porque te quieran y otros por puro interés. Tu misión es saber distinguir entre unos y otros.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de emociones y grandes situaciones. Aunque a veces no tengas muy claro cómo puedes conseguir todo lo que siempre has querido, poco a poco lo descubrirás. Tienes que saber por qué te encuentras en este punto y no en otro. Intenta poco a poco disfrutar de las cosas tal y como están llegando. A veces te preocupas demasiado por el futuro de algunas situaciones y no te das cuenta de que tiendes a ser demasiado diferente. Confía plenamente en aquellos que tienes a tu alrededor siempre y cuando consideres que su aparición no va a hacer que tú te encuentres peor. Es el momento de convertirte en una persona responsable y hacer grandes planes junto a tus compañeros. Apóyate en ellos para poder conceder nuevas emociones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana vas a tener la energía por las nubes. Eso hará que puedas canalizarlo en proyectos nuevos y diferentes. Es hora de dar un paso adelante y conseguir un cambio de actitud. El entusiasmo y la confianza harán que sepas dónde está el límite de lo prohibido. Los astros en tu signo te darán lo necesario para que puedas seguir creciendo y no te estanques en medio de estas situaciones. Es hora de resolver conflictos internos y mirar con perspectiva diferentes situaciones. Es posible que no termines de encajar en un puesto de trabajo nuevo, pero siempre tienes la opción de retroceder unos pasos y volver a tu origen. Confía en las personas que te quieren para hacer nuevos planes y disfrutar junto a aquellos a los que más quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una semana algo revuelta para andar con problemas ajenos. En el terreno económico deberás ser cauteloso y no malgastar el tiempo ni el dinero con cosas que no son primordiales. Estás gastando de más y, en el futuro, eso será un problema bastante grande. Ya va siendo hora de que intentes crecer y te comportes como una persona mucho más responsable. Tu opinión también cuenta. Así que, si quieres decir algo, hazlo. Cuando tengas una idea, compártela. Lleva a cabo todos tus proyectos y no te preocupes por lo que otros opinen. Tú sabes cuál es el mejor modo de conseguir lo que siempre has querido. No dramatices y ve a por ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot