25 de febrero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

Una de las parejas más impresionantes y queridas del panorama televisivo es la formada por Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita. Vamos a ver cuáles son sus signos del zodiaco y cómo se representan en el amor. 

Horóscopo de Jesse Tyler Ferguson: Libra 

Jesse Tyler Ferguson es un actor estadounidense nacido el 22 de octubre de 1975. Su signo del zodiaco es Libra. Libra es uno de los signos más pacíficos que existen en todo el zodiaco. Son personas pacíficas, encantadoras y sociables. Además, tienen un carácter afable y totalmente equilibrado.

Los Libra son personas decididas que saben lo que quieren desde bien pequeños. Comenzó a trabajar en teatro muy pequeño y, tras finalizar el instituto estudió en la American Musical and Dramatic Academy de Nueva York. Gracias a ello, participó en obras de Broadway y Off-Broadway. Su primer debut en televisión tuvo lugar en el año 2000. Ha tenido numerosos papeles televisivos pero, si por algo destaca es por su increíble papel en la comedia de ABC, Modern Family. Su papel es tan bueno que recibió un Emmy al mejor actor de reparto en serie de comedia. 

Libra es un signo que tiene encanto, elegancia y un gusto exquisito. Les gusta la belleza y la armonía y se pueden mostrar imparciales ante los problemas. Son personas muy curiosas y siempre están buscando nuevos proyectos y facetas con los que seguir creciendo. Cuando llegan a fijarse una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Aprecian cuando cuentan con el apoyo de los demás. 



Horóscopo de Justin Mikita: Virgo 

Justin Mikita es un abogado y actor nacido en California el 10 de septiembre de 1985. Su signo del zodiaco es Virgo, del que adquiere numerosas características. Los Virgo, por ejemplo, son personas realmente trabajadoras y meticulosas. Esto hace que, en muchas ocasiones, se vean envueltos en alguna que otra situación complicada debido a lo exigentes que son. 

Justin Mikita es conocido por haber fundado Tie The Knot, una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de los homosexuales en todo el mundo. Todas las ganancias que adquiere la organización son donadas a buenas causas relacionadas con sus derechos. Los Virgo son personas que, cuando se comprometen con una causa, luchan por ella hasta el final. Por eso no es de extrañar la increíble lucha que está creando Justin por los derechos de los homosexuales.

Virgo también es un signo quizás demasiado obsesivo y en muchas ocasiones su perfeccionismo le lleva a un punto negativo. Sin embargo, Mikita parece llevarlo bastante bien y saca el máximo partido a esta situación. 



Relación entre Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita 

Jesse Tyler y Justin Mikita se conocieron en el gimnasio y desde entonces son completamente inseparables. Tras un par de años de relación, en 2013 pasaron por el altar. Desde entonces, hemos podido disfrutar de una increíble relación entre ambos: viajes, paseos por la alfombra roja y mucho humor.

La compatibilidad entre Libra y Virgo no es demasiado alta y, sin embargo, sí podemos ver cómo juntos se encuentran maravillosamente bien. Son muy felices y siempre podemos apreciar que tienen una relación realmente fantástica.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot