4 de febrero de 2019

Horóscopo de los Famosos: Álvaro Morata y Alice Campello

Vamos a ver cuáles son las características de Escorpio y de Aries y cómo afecta a su relación entre ellos. Descubre qué famosos tienen estos signos y una relación sentimental. 

Horóscopo de Álvaro Morata: Escorpio 

Álvaro Morata es un futbolista español que juega como delantero en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra. Nació el 23 de octubre de 1992, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Los escorpio destacan por ser personas decididas, apasionadas y muy poderosas. 

Sus mejores registros como delantero se encuentran cuando todavía jugaba en el Real Madrid Castilla. Recibió una distinción como máximo goleador del grupo 1 de la 2º división B. Además, su cifra goleadora en las diferentes categorías de la selección española son importantes. Anotó un total de 31 goles en 35 partidos, lo cual es uno de los mejores registros históricos. 

Aunque pueda parecer que los Escorpio no se encuentran en el centro de la actividad, lo cierto es que lo analizan todo con su ojo crítico. Por tanto, no es de extrañar que en el Real Madrid fuera un jugador decisivo. Sin embargo, en el Chelsea todavía no ha conseguido despuntar con tanto éxito. Los Escorpio tienen una gran capacidad para analizar diferentes situaciones, por lo que tienen una gran visión estratégica. Esto hace que sean buenos en profesiones que requieren pensamiento crítico y liderazgo, como es el fútbol.

De todos los signos del zodiaco, son los que más intensidad y poder emocional tienen. Por lo tanto, es importante conseguir controlar su situación para tenerlo todo bien atado. 

Horóscopo de los Famosos: Álvaro Morata y Alice Campello

Horóscopo de Alice Campello: Aries

Alice Campello es una exmodelo nacida en Italia el 5 de marzo de 1995, por lo que signo del zodiaco es Aries. Los Aries son aventureros y energéticos. Además, es uno de los signos más pioneros y valientes que existen. 

Son personas que suelen demostrar un gran entusiasmo por todo lo que sucede en su vida. Así, por lo menos, encontramos a Alice. Es una persona tímida, aunque muy orgullosa. Es sincera y alocada, y a veces se enfada sin motivo. Sin duda, características muy tiernas y cercanas a un buen Aries. 

Entre sus grandes hábitos encontramos que es una mujer muy saludable. Odia el tabaco y el alcohol, come sano, hace mucho deporte y toma té de melocotón. 

Horóscopo de los Famosos: Álvaro Morata y Alice Campello

Compatibilidad entre Álvaro Morata y Alice Campello 

Álvaro Morata atravesaba una época bastante complicada cuando conoció a Alice. Acababa de salir de su relación con su novia, su familia pasaba por dificultades, arrastraba una lesión médica que estaba ocultando a la prensa… Estaba mal, en todos los aspectos, y conoció a Alice. En ese momento, salió de la depresión y su vida profesional y personal cambio directamente. Fue precisamente un autógrafo lo que cambio por completo la vida de Morata. Ella le pidió un autógrafo y desde ese momento, comenzó todo. Ella lo seguía en redes sociales hasta que un día él le envió un mensaje. Están juntos desde entonces. 

La compatibilidad de sus signos es altísima y eso es algo que podemos ver en su relación. Ambos se cuidan y se respetan profundamente. Además, han formado una familia. Juntos tienen dos hijos.

Horóscopo de los Famosos: Álvaro Morata y Alice Campello




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot