13 de enero de 2019

Horóscopo Semanal del 14 de Enero al 20 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estos días vas a tener que centrarte mucho en tu entorno laboral. Últimamente estás pasando por alto algunas situaciones y estás teniendo algún que otro problemilla. Debes tener paciencia y ser claro con las situaciones. Habla con las personas responsables y asegúrate de que están entendiendo tu postura. Es un buen momento para que comiences a pensar cómo están sucediendo las cosas y cuál es el camino que debes seguir. Poco a poco conseguirás todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es apostar por ti, por lo que quieres y lo que sientes. Si ves que las cosas funcionan de un modo diferente, habla alto y claro. En el terreno económico atravesarás algún que otro pequeño bache que te pondrá en una situación complicada.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es muy posible que en estos días termines teniendo algún que otro problemilla con tu pareja. A veces te vuelves loco pensando en demasiadas cosas que todavía no han sucedido. Esto es bastante negativo. Debes dejar a un lado tus problemas económicos y comenzar a disfrutar un poco más del día a día. Vas a tener que hacer frente a alguna que otra situación complicada. Sin embargo, parece que hacia finales de semana las cosas comienzan a funcionar bastante mejor. Podrás apostar por todo aquello que realmente quieres y disfrutar junto a las personas más importantes. Tendrás la salud por las nubes y la energía necesaria para disfrutar de muchos planes con quien tú quieras. Aprovecha el tiempo al máximo y verás lo realmente satisfactorio que puede ser.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de que dejes de comportarte como una persona insegura y comiences a pensar mucho más en todo lo que puedes conseguir. Muchas veces vas a ver que tienes algún que otro encontronazo con personas a las que quieres, aunque debes empezar a pensar que te dicen esas cosas porque realmente te quieren. Es el momento de que comiences a ahorrar bastante dinero. Te has pasado en estas fechas tan complicadas y ahora es el momento de que te relajes y compres cosas más positivas. Poco a poco vas a poder ver que tienes mucho que aportar en muchos aspectos del día a día. Por eso, mantén la calma y disfruta de las pequeñas oportunidades. Es un momento realmente maravilloso para pasar tiempo en familia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tienes que estar dispuesto a hacer grandes cosas si quieres que todo funcione de una forma mucho más positiva. En estos días puedes aprovechar para aprender nuevas cosas que te ayuden a estar en un punto mucho mejor. Poco a poco vas a experimentar algún que otro cambio y podrás resolver rápidamente cualquier conflicto. Aprende todas las cosas que quieras y apuesta siempre por ti y por las personas que tienes cerca. Es un buen momento para conseguir todo lo que siempre has querido. Disfruta del camino y conoce gente nueva. Habrá personas que tengan mucho que aportar a tu día a día. Es un momento bueno para pensar cuál será tu siguiente paso. No te agobies demasiado con cosas que no te afectan directamente. Poco a poco puedes ir apostando por todo lo que siempre has visto y has querido. Confía plenamente en tus capacidades y tus necesidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si estás buscando una excusa para realizar un viaje, aprovecha este fin de semana. En los próximos días vas a tener que buscar con tranquilidad quiénes son las personas que quieren estar a tu lado. Poco a poco te darás cuenta de que tienes mucho potencial y lo estás desaprovechando. Si quieres algo, sólo tienes que ir a por ello. Conseguirás todo lo que te propongas si tienes el tiempo necesario para ello. En estos días puedes intentar solucionar tus problemas más cercanos. Intenta ver cómo están funcionando las cosas y cómo puedes resolverlo todo. Vas a vivir situaciones muy buenas y positivas que te dejarán en un lugar realmente maravilloso. Aprovecha cada minuto y cada segundo que pases en compañía de las personas que más quieres. Disfruta de las pequeñas oportunidades que te ofrece la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Se avecinan grandes cambios, Virgo, y es el momento de encontrarse a la altura de las circunstancias. Llevas mucho tiempo esforzándote y trabajando muy duro para conseguir lo que siempre has querido. Es el momento de conseguirlo. No te rindas, porque ya puedes ver la meta. Sigue esforzándote y verás cómo en estos días consigues aquello que te habías propuesto. Es un momento realmente bueno para pensar con tranquilidad y claridad las cosas. Vas a conseguir todo lo que quieras. Sólo debes trabajar duro para conseguirlo. En estos días puedes aprovechar el tiempo libre para pasar tiempo con las personas a las que quieres y con las que deseas estar. Aprovecha cada minuto y habla claramente sobre tus sentimientos e intenciones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es posible que esta semana sea un poco negativa. Sin embargo, poco a poco vas a poder descubrir un sinfín de oportunidades que estabas pasando por alto. Intenta ser una persona tranquila y responsable. Es un buen momento para disfrutar de los pequeños momentos. Deja a un lado todas tus dudas y tus resentimientos y aprovecha el tiempo todo lo que puedas. Quizás a veces no quieras trabajar duro. Sin embargo, poco a poco irás contemplando las cosas desde otro punto de vista. En el ámbito personal experimentarás alguna que otra situación que te tendrá en duda. Es un buen momento para tomar decisiones locas y precipitadas que jamás habrías imaginado. Confía siempre en tus posibilidades y en todo lo que tienes que ofrecer. Será realmente maravilloso darte cuenta del momento en el que te encuentras.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En estos días vas a sentir que estás más cansado y triste de lo normal. Quizás estés invirtiendo demasiado tiempo en un proyecto que realmente no puedes solucionar. Es hora de que comiences a pensar en el modo en que está sucediendo todo. Vas a ver cómo poco a poco parece que las cosas empiezan a funcionar mejor. Tendrás que empezar a resolver tus pequeños conflictos interiores. Ten en cuenta siempre tus necesidades y tus capacidades. Confía en que las cosas pueden salir mucho mejor de lo que estabas esperando. Eso sí, deberás dejar a un lado las preocupaciones de terceros y centrarte únicamente en lo que a ti respecta. Intenta aprovechar el tiempo lo máximo posible. Es un momento esencial para realizar un cambio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vas a sentir que en estos días tienes más responsabilidades de las que estabas imaginando. Poco a poco vas a tener que enfrentarte a emociones diferentes y situaciones con las que no contabas. Podrás conseguir todo lo que quieras. Lo único que tienes que hacer es apostar primero por ti y por lo que quieres. Es un momento bastante bueno para mirar las situaciones con perspectiva. Disfruta poco a poco de todo lo que puede ofrecerte la vida. Verás cómo hay cosas que pueden ofrecerte mucho más de lo que pensabas. Es un momento realmente bueno para hablar con tu pareja y decirle todas aquellas cosas que te estás guardando. No tengas miedo de recibir una respuesta errónea. Podrás proyectarlo de un modo mucho más positivo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Aunque a veces sientas la inmensa necesidad de parar y bajarte, debes asumir que no puedes dejar a un lado tus responsabilidades. Intenta aprovechar cada minuto y cada situación y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el día a día. Esta semana será bastante buena para que intentes realizar un viaje junto a las personas a las que quieres. Podrás conseguir todo lo que te propongas si te esfuerzas lo necesario. Confía en tus capacidades y en todo lo que la vida puede ofrecerte. Poco a poco conseguirás tus propósitos aunque, para ello, tendrás que pensar con claridad y determinación. Las cosas pueden funcionar mejor de lo que piensas. Únicamente tienes que ver cómo funciona todo y confiar en las personas adecuadas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que durante los próximos días aparezca alguna persona que termine poniendo tu vida patas arriba. Ten paciencia y disfruta de todo lo que puede ofrecerte tu entorno. Es posible que conozcas a una persona que te ayude a seguir adelante y quiera verte triunfar. Vas a ver que las cosas son bastante mejor de lo que esperabas. Contar con gente a la que le importas y que te apoya es fundamental para disfrutar al máximo. Es el momento de aprender nuevas opciones y disfrutar del día a día. Ten paciencia y conoce dónde se encuentran los límites de las situaciones. Es un buen momento para construir un nuevo proyecto y disfrutar al máximo de la situación. Intenta seguir avanzando y verás el lado positivo de cada momento.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Seguramente en estos días termines atravesando algún que otro momento complicado, hablando económicamente. Es posible que tengas que hacer frente a algún imprevisto con el que no contabas. Pero no te agobies demasiado. Podrás avanzar si confías en ti lo necesario. En estos días vas a tener que confiar en personas que jamás te habrías imaginado. Todo sucede por algo, así que tampoco te preocupes de más. Es hora de que encuentres la paz y la tranquilidad que necesitas para aprovechar el tiempo. Asume tu papel y disfruta de las vistas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot