2 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal del 3 de Diciembre al 9 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Poco a poco vas a ir trabajando un poco más tu lado más creativo y motivador. Tendrás que hacer frente a diferentes situaciones y comenzar a esforzarte mucho más en lo que realmente tienes. No te preocupes demasiado si estás pensando en realizar ciertos cambios. Verás que esto puede ser mucho más satisfactorio de lo que imaginabas. Es una buena semana para que decidas dar un cambio a tus situaciones. Intenta esforzarte mucho, trabajar duro y disfruta de las pequeñas cosas que vayan apareciendo. Si tienes cualquier tipo de duda o problema, conseguirás resolverlo sin mayores complicaciones. Es un buen momento para que te comportes como una persona responsable y comiences a tomar decisiones más importantes. Será muy gratificante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que esta semana comience de forma un poco negativa, pero poco a poco todo irá a mejor. Podrás disfrutar absolutamente de todo lo que te propongas. Sólo tienes que intentar ser más optimista. Los primeros días de la semana tendrás una diferencia considerable de opinión con ciertas personas de tu entorno. Esto puede terminar siendo un problema grave. Para solucionarlo, lo mejor que puedes hacer es hablar claramente las cosas. Tienes que ser consciente de dónde se encuentran tus limitaciones. Ni te des por vencido. Si consideras que tienes una idea buena que podría ayudar a muchas personas, intenta seguir tu camino. Respeta los conocimientos de los demás, pero sin menospreciar a nadie.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es el mejor momento para dar un cambio radical a tu vida. Aunque creas que no tienes demasiadas posibilidades, estás completamente equivocado. Poco a poco vas a poder seguir creciendo como persona y como profesional. A veces sentirás que las cosas son un poco complicadas y te surgirán dudas sobre cómo conseguir lo que siempre has querido. Una buena forma de hacerlo es siendo sincero con los demás. Verás que habrá personas que estarán completamente dispuestas a ayudarte. Es hora de que empieces a tranquilizarte y a ver las cosas con mucha más calma. Confía en tus posibilidades. Tienes muchas cosas que ofrecer a los demás y es posible que el mejor modo sea trabajando duro. Intenta confiar en los demás y verás que todo es mucho más positivo de lo que imaginabas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estos días vas a vivir situaciones bastante tensas que te impedirán confiar del todo en ti mismo. Es un momento un poco extraño y al principio tendrás que aprender a hacer frente a esta situación. Poco a poco vas a poder experimentar con nuevas sensaciones. Tienes ideas buenas, aunque hay gente que te menosprecia. Si te juntas con las personas más adecuadas, descubrirás que tienes muchas más posibilidades de las que imaginabas. Aprende a delegar tareas y confiar un poco en las personas que tienes alrededor. Te darán una visión bastante optimista de la situación y te ofrecerán cambios considerables. Es hora de que apuestes por tus sentimientos y disfrutes junto a esa persona. Dile las cosas tal y como las sientes y verás que todo puede ser realmente fantástico. En el terreno económico vas a ver que las cosas se tornan un poco complicadas. No debes preocuparte por cuestiones que son importantes, sino entender que todo puede ser mucho mejor de lo que imaginabas. Confía plenamente en tus necesidades y verás qué positivo es todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de aprender a confiar en ti mismo y conseguir disfrutar de las cosas tal y como vienen. Aunque creas que eres una persona conflictiva, pronto te darás cuenta de que todo puede ser mucho más sencillo de lo que imaginabas. Intenta no discutir con otras personas y mantén la cabeza bien alta. Es hora de aprender a manejar otras cuestiones fundamentales. Verás que poco a poco encontrarás el lugar en el que te desenvuelves con mayor soltura. Al principio tendrás algún que otro problema económico. Sin embargo, verás que la gente se encuentra dispuesta a avanzar en todo lo que propones. Eres un gran líder, pero debes confiar en las personas que tienes cerca. Es un buen momento para conseguir avanzar en tus proyectos personales.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Van a surgir algunos problemas económicos que harán que termines comiéndote un poco el tarro. Es un momento bastante bueno. Vas a experimentar cambios considerables bastante positivos. No tengas miedo dar rienda suelta a todas tus capacidades. Deja las dudas a un lado y empieza a trabajar con personas importantes que se muevan en tu entorno. Es hora de comenzar a ver que todo puede funcionar muchísimo mejor de lo que estabas esperando. Confía plenamente en ti, Virgo. Eres una persona bastante insegura. Sin embargo, tienes mucho que ofrecer en tu día a día. Verás que las cosas pueden ser realmente fantásticas si te lo propones. Toma las riendas de tu vida y analiza siempre las situaciones. Verás que todo puede ser realmente gratificante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante esta semana debes evitar por completo ir a tiendas y comprar cosas. Vas a notar que atravesarás un pequeño bache económico y que tienes que buscar la mejor forma de hacer lo que realmente te apetece, pero sacrificando algunas cosas. Poco a poco descubrirás que hay personas que están contigo porque tienen esa necesidad. Intenta pensar las cosas con suficiente claridad. Asume las consecuencias de tus actos y de tus decisiones. Tendrás que tomar medidas importantes que terminarán afectando a tus inquietudes. Es hora de demostrar que realmente merece la pena disfrutar de nuevas aspiraciones. Es un buen momento para conseguir todo aquello que te propongas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es un buen momento para hacer un análisis de la situación y empezar a pensar que la gente realmente te conoce y disfruta de tu compañía. Aunque veas que hay personas que no terminan de apostar por ti, poco a poco ganarás su confianza y eso hará que termines estando en una posición mucho mejor. Durante estos días va a tener que enfrentarte a ciertas personas y ciertos momentos que terminarán provocando una situación tensa. Sin embargo, de cara al fin de semana parece que las cosas empiezan a estabilizarse y a funcionar mejor. Intenta estar tranquilo frente a posibles problemas y disfruta de los pequeños momentos que pases junto a la gente a la que quieres. Es una semana buena para confiar en tus posibilidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Durante los próximos días vas a conocer a una persona que podrá darte muchas alegrías. Es un momento realmente bueno para disfrutar de un viaje. Junta a tu grupo de amigos y deja claro qué es lo que tú quieres. Poco a poco verás que estáis en el mismo camino y que juntos podréis conseguir cosas mucho más satisfactorias de lo que imaginabas. Es hora de dejar los problemas a un lado y disfrutar de las experiencias que te puede brindar la vida. Es un buen momento para pasar tiempo junto a la gente a la que quieres. Intenta apostar siempre primero por ti, y luego por los demás. Se acabaron las dudas. Ten paciencia y verás cómo todo termina funcionando correctamente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

El exceso de trabajo va a terminar haciendo que tengas algún que otro problema de salud. En estos días vas a ver que la situación es mucho más compleja de lo que estabas imaginando. En estos días te darás cuenta de que hay problemas económicos que harán que tu vida social se vea más perjudicada. Intenta buscar la tranquilidad y la estabilidad. Apuesta por tus conocimientos y sigue avanzando en tu entorno laboral. Si consigues demostrar que realmente mereces la pena, verás que todo puede funcionar mucho mejor. Confía completamente en las cosas que la vida te va a ofrecer. Aunque al principio sea una semana complicada, poco a poco irá mejorando todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana te darás cuenta de que estás en una situación económica un poco complicada. Has estado trabajando muy duro para conseguir más dinero. Sin embargo, la situación no ha salido como tú esperabas y esto ha terminado afectando a tus emociones. Te vas a sentir fuera de lugar y un poco intranquilo. De todos modos, no le des más importancia a las cosas de las que tienen. Es un buen momento para que estés tranquilo y descubras todas las posibilidades que existen. Es hora de que empieces a pensar en lo que quieres y lo que tienes y dejes de preocuparte por aquello que te falta.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana será realmente fantástica para los Piscis. Es hora de que estés centrado en lo que realmente te ocupa. En estos días vas a descubrir situaciones muy positivas que te harán estar en un momento realmente mágico. Puede que los días transcurran de un modo muy diferente a lo que estás acostumbrado. Poco a poco vas a encontrar la tranquilidad que estás buscando y que tanto necesitas para poder seguir avanzando. Es un buen momento para plantearte un nuevo rumbo laboral. ¡Aprovecha las oportunidades que aparezcan!

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot