9 de diciembre de 2018

Horóscopo Semanal del 10 de Diciembre al 16 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días, los Aries tendrán que hacer frente a alguna que otra situación complicada en su entorno laboral. Se avecinan cambios en la empresa en la que trabajas y, si no eres lo suficientemente listo, pueden terminar afectándote directamente. Por eso, es hora de que empieces a mirar otras opciones. Es posible que todos estos problemas terminen provocándote algún que otro problema de salud. Seguramente tengas estrés acumulado y todo esto termine pasándote factura. Intenta seguir avanzando y disfrutando de todos los posibles planes que puedan surgir por el camino. Es un buen momento para centrarte en tu relación de pareja y no pasar por alto el cariño y amor que sentís.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si tienes cualquier tipo de problema, en estos días conseguirás solucionarlo. Piensa que eres una persona inteligente y que todo lo que consigas te dará gratos beneficios económicos. Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas y eso hará que disfrutes mucho más de todas las cosas que vayas encontrando por el camino. No dejes que nada de lo que tienes alrededor termine afectando a tus necesidades. Habrá personas que te dirán cosas negativas y que únicamente se beneficiarán de los resultados. En tu mano está evitar por completo esta situación y no permitir que nadie interfiera en tu camino. Disfruta de las cosas tal y como vienen.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es hora de dejar los problemas sentimentales a un lado y comenzar a centrarte en tus necesidades y tu futuro. A veces te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo y no te das cuenta de que las cosas no funcionan así. Es un buen momento para cambiar el rumbo de las cosas. Coge el volante de tu vida y empieza a mirar las cosas desde otra perspectiva. Quizás al principio tengas algunas dudas sobre cómo resolver todos estos problemas. Sin embargo, poco a poco conseguirás disfrutar mucho más de las cosas que aparezcan. Es un buen momento para aprender técnicas de relajación que te permitan disfrutar más de los días.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si estás buscando un momento para decir algo importante, esta semana es la adecuada. En estos días será bastante importante que comiences a esforzarte en ser todo lo sincero que puedas. Quizás descubras que hay algunos problemas que no sabes muy bien cómo afrontar, pero si tú hablas alto y claro, nadie tendrá problemas con tus conclusiones. Esta semana tendrás que concentrarte mucho más de lo que esperabas y apostar por ti y tus capacidades. Disfruta de las pequeñas cosas que encontrarás por el camino. Es una buena semana para irte de compras o reservar un viaje a algún sitio que te guste mucho. En esta semana encontrarás buenos chollos, así que aprovecha la oportunidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

LEO En estos días será realmente importante que no te olvides de todas tus responsabilidades. En estos días vas a encontrarte con diferentes situaciones que te pondrán todo mucho más complicado. Es hora de que empieces a pensar en el futuro y en cómo están sucediendo las cosas. Tendrás que aprender a ver todo desde otro punto de vista y confiar en aquellas personas que más puedan ofrecerte. En estos días te encontrarás con algunos problemas económicos y esto será bastante negativo. Tendrás que empezar a resolver algunas cuestiones y esforzarte al máximo para conseguir todo aquello que siempre has querido. Trabaja duro y dentro de poco comenzarás a ver resultados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es una semana realmente maravillosa para pasar tiempo con las personas a las que siempre has querido. Quizás al principio te encuentres con algunos problemas, pero rápidamente lo solucionarás todo. Es una semana bastante buena. Vas a conocer gente que puede ayudarte mucho a seguir avanzando en tu proyección profesional. Tendrás muchas ventajas frente otras situaciones y conseguirás aumentar tus posibilidades económicas y laborales. Si lo que necesitas es una proyección mayor, confía tus ideas y conocimiento a las personas adecuadas. Dentro de poco empezarás a ver mejor cómo funcionan las cosas. Es una semana buena para acercar posturas a tu pareja. Los Virgo solteros van a conocer a una persona que se volverá importante en su día a día. Disfruta de cada momento.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante los próximos días te sentirás un poco fuera de lugar. Vas a ver que habrá situaciones un poco incómodas y que te costará bastante poder disfrutar de cada momento. Ya va siendo hora de que intentes alejarte de aquellas personas que no te aportan nada y que intentes avanzar en otras cosas. Por ejemplo, es un buen momento para adquirir conocimientos nuevos sobre algún tema. También es un buen momento para conocer dónde se encuentran tus límites y hasta qué punto estás dispuesto a llegar. Disfruta de cada momento y de cada situación que aparezca por el camino y tranquilízate si ves que las cosas no están saliendo como querías. Poco a poco irás consiguiendo todo lo que te habías propuesto.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Si quieres un cambio tendrás que propiciarlo tú mismo. A veces te empeñas en cambiar algunas cosas y no te das cuenta de que esas precisamente están funcionando bien. Es un buen momento para comenzar a trabajar nuevos aspectos y situaciones. Intenta ser capaz de hacer cosas nuevas. Disfruta poco a poco de tu día a día y relájate. Tómate unos días para descansar y aprovecha al máximo cada situación que puedas vivir. No siempre saldrán las cosas como esperabas, aunque puede ser un comienzo que te esfuerces para hacer las cosas mejor. Es hora de dar el paso que tanto llevas esperando y empezar a disfrutar más del día a día. Es un momento realmente positivo para los Escorpio. Todo lo que habías estado soñando podrás conseguirlo. Sólo debes confiar en las personas adecuadas. No te preocupes por algunos problemas. Todo saldrá mejor de lo que esperabas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Los Sagitario atravesarán algún que otro problema económico en estos días. Es un buen momento para empezar a confiar en ti mismo y disfrutar de todo lo que pueda darte la vida. Sin embargo, te tocará apretar el cinturón y no gastar más de lo que estabas esperando. Es hora de ahorrar, Sagitario. Intenta gastar dinero únicamente en aquellas cosas que necesitas y olvídate de los gastos imprevistos y los caprichos. En estos días tendrás que empezar a cuidar mucho más en qué estás gastando el dinero. Es un buen momento para empezar a ahorrar y preocuparte únicamente de las cosas importantes. Todo esto te terminará provocando discusiones con tu pareja y algún que otro problema de salud relacionado con el estrés y los agobios. Intenta aprender a relajarte y deja de ser tan negativo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Encontrarás la inspiración en los lugares que menos te imagines. Durante estos días podrás hacer muchos planes y verás cómo poco a poco aumenta tu creatividad. Es un buen momento para ver nuevas oportunidades y disfrutar de todo aquello que encuentres. Si ves que tienes una buena idea, comienza a exprimirla cuanto antes. No debes preocuparte por aquellas personas que son ajenas a tus necesidades. Quizás te surjan dudas sobre tus capacidades, aunque será algo momentáneo y pronto te darás cuenta de que tienes muchísimo que ofrecer. Esta semana será realmente positiva para conseguir avanzar en nuevas emociones y situaciones. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y conocer gente nueva con mucho que aportarte. Es un buen momento para conocer dónde se encuentran tus límites y tus necesidades. No pierdas el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si quieres que las cosas funcionen de un modo diferente, tendrás que empezar a trabajar de otro modo. Es un buen momento para trabajar en algunas áreas que todavía no has experimentado. Así que, si estás deseando un cambio laboral, es el mejor momento para hacerlo. Poco a poco vas a conseguir nuevas situaciones y avanzarás en otros aspectos que no te esperabas. Empieza a pensar cómo pueden funcionar las cosas y deja de preocuparte si crees que todo es mucho más complicado de lo que estabas imaginando. No te rindas y sigue avanzando, que sentirás cómo las cosas pueden ser mucho mejores. Recoge los consejos de aquellos que realmente te quieren.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una semana un poco complicada para los Piscis. A principios de semana sentirás la enorme necesidad de disfrutar con la gente a la que quieres. Sin embargo, te darás cuenta de que estás un poco distanciado de todas estas personas. En estos días tendrás que esforzarte y luchar para conseguir todo lo que siempre has querido. Demuestra que las cosas pueden salir bien si te esfuerzas lo necesario. Puedes servir de inspiración para muchas personas. Tendrás que empezar a mostrar curiosidad por cosas nuevas y disfrutar de todo aquello que aparezca en tu día a día. Es un buen momento para pasar tiempo con la gente a la que realmente quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot