5 de noviembre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Ricky Martin y Jwan Yosef

¿Estás enamorado de un Virgo? ¿Quieres aprender a conquistar a un Capricornio? Vamos a ver cuál es el signo de Ricky Martin y Jwan Yosef y cómo es su relación en el amor. 

Horóscopo de Ricky Martin: Capricornio 

Ricky Martin es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacido el 24 de diciembre de 1971, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. A pesar de ser puertorriqueño, está nacionalizado como español. Su carrera musical comenzó en la década de los años 80, en un grupo llamado Menudo. Fue a partir de 1991 cuando se estableció como solista. 

Los Capricornio son personas ambiciosas y disciplinadas. Por eso no es de extrañar que a lo largo de su carrera haya recibido premios importantes como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ochoBillboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards. 

Los Capricornio son uno de los signos del zodiaco más tranquilos y seguros. Son bastante trabajadores, responsables y prácticos, lo que los convierte en personas bastante persistentes hasta que consiguen lo que quieren. Les encanta la música, característica que, sin duda, vemos muy reflejada en Ricky Martin.

En el trabajo son personas fiables y muy centradas en sus proyectos y ambiciones. Como son muy trabajadores, suelen ser personas que triunfan y que realmente llegan lejos en su ámbito profesional.



Horóscopo de Jwan Yosef: Virgo 

Jwan Yosef es un pintor sueco-sirio que actualmente se encuentra viviendo en Londres. Nació en Siria, en una familia Kurda que emigró a Suecia, donde Jwan decidió estudiar pintura. Nació el 6 de septiembre de 1984, por lo que su signo del zodiaco es Virgo

Los Virgo destacan por su timidez, inteligencia e increíble meticulosidad. Son personas demasiado perfeccionistas que pueden terminar siendo hasta obsesivos. Tienen una gran capacidad analítica y suelen trabajar muy duro hasta que consiguen lo que quieren. 

Son personas exigentes, tanto con ellos mismos como con los demás. Es posible que esta faceta sea la que haya llevado a Jwan a tener una gran cantidad de exposiciones y ser galardonado con varios premios. Su trayectoria profesional como pintor ha sido y es todo un éxito.



Relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef 

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su relación en 2016. Durante la gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida, en Sao Paulo, Jwan anunció públicamente su relación. En 2018 se dieron el ‘sí quiero’ y, desde entonces, son completamente inseparables. 

Capricornio en el amor es una pareja complicada. Aunque suelen ser fieles y algo celosos, son bastante reservados. Suelen ser felices en sus relaciones personales, aunque es necesario entenderlos bien. Los Virgo, por otro lado, son cariñosos y buenos compañeros sentimentales, aunque no son apasionados en el amor ya que su obsesión por el orden les impide entregarse totalmente.

La compatibilidad entre Virgo y Capricornio es realmente alta debido a la combinación de signos de tierra. Virgo siente una compenetración inmediata con Capricornio y este parece menos serio para Virgo que para otros signos del zodiaco. 

Ambos signos son sensatos y prácticos y, aunque puedan tener algunas diferencias, esta combinación da como resultado una relación exitosa y duradera.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot