7 de octubre de 2018

Horóscopo Semanal del 8 de Octubre al 14 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Has atravesado una etapa complicada y es muy posible que durante un tiempo te cueste volver a ser la persona que tanto apreciabas. No te preocupes. Todo llega para quien sabe esperar. Poco a poco volverás a ser la persona alegre y entusiasmada que siempre has sido. Vas a sentir que tus posibilidades aumentarán según avance la semana. En el amor, estarás pletórico. Se avecinan grandes emociones y situaciones muy positivas. Así que, disfruta del fin de semana, no te agobies y descubre grandes emociones y situaciones. Será realmente positivo contar con gente que te quiere y que te apoya. ¡Aprovecha tu empuje para mejorar tu situación laboral!

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un buen momento para echar la vista atrás y ver todo lo que has aprendido y conseguido en estos días. Quizás no siempre consigas todo lo que quieres pero, sin duda, el cambio ha sido alucinante. Vas a ver que las cosas empiezan poco a poco a amoldarse. Vas a vivir una situación un poco tensa en el trabajo, pero se resolverá rápidamente y podrás disfrutar de lo que quede de semana tranquilamente. Verás que el fin de semana llegará cargado de un montón de planes e ilusiones. Alguien importante en tu vida te dará una oportunidad que llevas tiempo esperando. Aprende a apreciar los pequeños detalles de la vida y no te desanimes si ves que no todo funciona correctamente. Pronto soplarán los vientos del cambio.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es un buen momento para tomar una decisión importante con respecto a tu situación financiera. Si quieres comenzar en un nuevo proyecto y disfrutar económicamente de todas las oportunidades que te pueda brindar, es hora de dar el paso. Tienes una gran idea y lo único que tienes que hacer es apostar fuerte por ella. Nadie va a regalarte nada, así que intenta trabajar muy duro para conseguir todo lo que siempre has querido. Deja a un lado tu niño interior y céntrate en lo que es realmente importante. Empieza a trabajar mucho y muy duro para conseguir lo que siempre has querido. Verás cómo rápidamente comienza a dar sus frutos todo tu esfuerzo. ¡Es una semana realmente maravillosa! Disfrútala junto a tu familia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es posible que esta semana te encuentres con algún que otro problema de salud. Tendrás la energía un poco desgastada y te sentirás que no tienes ganas de realizar ninguna actividad. Sin embargo, debes prepararte porque se avecinan grandes situaciones en las que tendrás que estar a la altura para poder conseguir todo lo que siempre has querido. Intenta no fiarte de las personas erróneas. Siempre hay gente que aparece para demostrarnos que estábamos más equivocados de lo normal. Es una semana importante para los Cáncer que se encuentren solteros. Es posible que conozcas a una persona que no consigas quitarte de la cabeza. Verás que todo es mucho mejor de lo que esperabas y eso te animará a seguir adelante.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Leo es un líder nato y eso hará que esta semana puedas discutir con varias personas dentro de tu entorno laboral. Sentirás que hay situaciones bastante tensas que te tienen un poco distraído. Intenta dejar a un lado los problemas y las inseguridades y dar el paso que estás deseando. Es una buena semana para disfrutar junto a las personas que quieres y que hay a tu alrededor. Podrás conseguir todo lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es confiar en tus capacidades. Poco a poco encontrarás el camino adecuado. Aplica todos tus conocimientos y deja que tu mente desconecte de ese problema que no te deja dormir. Verás cómo empezarás a encontrarte mucho mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es hora de que empieces a aceptar que las cosas no van a salir siempre como tú quieres. Eres demasiado exigente y a veces agobias a los demás pensando que pueden dar más de lo que lo hacen. Quizás tengas razón, pero no debes obsesionarte con esta situación. Es un momento bastante bueno para empezar a realizar cambios personales. Tendrás que asumir que hay cosas que no terminan de funcionar bien. Empieza a ser una persona más flexible y deja a un lado todas tus dudas y tus inseguridades. Trata de compartir tu conocimiento con aquellos que realmente lo merecen. Verás que las cosas pueden ser mucho mejores si apuestas por el conjunto. Es una semana buena, siempre y cuando elijas de forma correcta.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Ya va siendo hora de que avances en tus proyectos personales y dejes de pensar y aceptar lo de los demás. Siempre te vuelcas en las personas de tu alrededor y terminas olvidándote de ti. Esto es bastante negativo, ya que corres el peligro de no terminar nunca de ser feliz. Ya va siendo hora de que empieces a pensar en ti. Saca de tu mente todo lo que no sea realmente importante. Comparte tu experiencia y tus sentimientos con otras personas. Esta semana vas a recibir un dinero extra con el que no contabas y que te vendrá de maravilla para poder darte un pequeño capricho. Aprovecha ese dinero en ti y no en los demás. Es hora de que empieces a cuidarte un poco más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vas a atravesar un pequeño bache personal que puede terminar afectando a tu situación profesional y económica. A veces tendrás que hacer balance de las cosas buenas y las malas, pero no debes rendirte nunca. Intenta seguir siendo una persona optimista con mucho que ofrecer. Tu familia se va a convertir en la clave de todos los asuntos. Es un buen momento para que analices cómo están funcionando las cosas y qué es lo que tienes que hacer para conseguir llegar más lejos. Confía plenamente en tus capacidades y empieza a asumir todo lo que gira a tu alrededor. Verás que es mucho más sencillo todo de lo que esperabas. Sólo debes confiar en la gente adecuada e intentar aprovechar cada minuto al máximo. Puede que no termines de ver las cosas con la suficiente claridad, aunque terminarás apostando fuerte por ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una buena semana para mirar hacia el futuro y proponerte cambiar algunas situaciones. Durante los próximos días podrás disfrutar junto a tu pareja y encontrarás la calma y la tranquilidad que estás buscando. Es un buen momento para asumir más responsabilidad en tu entorno laboral. Verás que es realmente satisfactorio. En cuanto a tu salud, vas a sentirte mucho más animado de lo normal y eso hará que tengas mucha energía y muchas ganas de hacer cosas nuevas. Será realmente positivo que apuestes fuerte por ti y por las personas que tienes a tu alrededor. Durante las próximas horas deberás buscar nuevas soluciones y encontrar grandes cambios.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No puedes esperar siempre que la gente responsa por ti. Es el momento de que te plantes y empieces a demostrar lo que tienes y lo que realmente vales. Tú sabes perfectamente que tienes la capacidad necesaria para seguir adelante. Lo único que tienes que hacer es observar con detenimiento el futuro y confiar en que las cosas funcionen mejor. Es una buena semana para avanzar en tus proyectos y pasar tiempo con tu familia. Hace tiempo que los tienes un poco descuidados y eso te hace estar de peor humor. Es hora de que asumas el papel que tienes y no te distraigas con tonterías. Tendrás que ver si las cosas están saliendo tal y como te esperabas o si estás perdiendo el tiempo. Pasa el fin de semana con tu pareja.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Vas a atravesar un pequeño bache económico que puede terminar afectando a tu relación de pareja. Estarás triste y muy gruñón y acabarás pagándolo con la persona inadecuada. Ya va siendo hora de que intentes encontrar nuevos planes y proyectos. Podrás conseguir lo que te propongas. Lo único que tienes que hacer es disfrutar junto a la gente que realmente quieres. Intenta mirar siempre hacia adelante y verás cómo funciona todo mucho mejor. Es un buen momento para pegar portazo y comenzar de nuevo. Intenta apoyarte en las personas que han estado siempre a tu lado, porque serán los que realmente puedan ayudarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Si estás pensando en alguien de tu pasado, quizás sea el momento de asumir que las cosas han cambiado y que no están funcionando como te esperabas. A veces te empeñas demasiado en encontrar más oportunidades. Sin embargo, te estás pasando con ciertas cosas y eso está afectando a tu entendimiento. Es hora de que intentes ver las cosas con positivismo y cambiar el camino que has emprendido. Esta semana tendrás que ser más claro de lo normal y hablar con las personas que están implicadas en los procesos. Confía plenamente en tu capacidad de decisión y encontrarás la solución a todos los problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot