16 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Comienza la semana buscando nuevos objetivos y tratando de buscar una alternativa a los problemas que puedan surgir. Hace tiempo que no te encuentras demasiado bien. Sin embargo, esta semana llega repleta de cambios y emociones. Vas a necesitar mucho apoyo, porque se avecinan curvas y tendrás que hacer frente a diferentes situaciones. Mantén la calma ante los problemas y no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Si tienes cualquier tipo de duda, lo mejor será que recurras a tu familia para encontrar el apoyo que estás buscando. Mantén la mente calmada y afronta los problemas con la cabeza bien alta. A finales de semana pueden surgir muchas situaciones muy positivas. Aprovecha el tiempo al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es un momento realmente bueno para plantearte nuevas situaciones. Hace tiempo que tienes muchas cosas en mente y ya va siendo hora de que cambies tu actitud y afrontes las cosas tal y como vienen. Si crees que es un mal momento para realizar un cambio, espérate un par de días. Verás como pronto encuentras una señal que te ayude a encaminar tu destino. Disfruta de todo lo que pueda surgir por el camino. Quizás durante estos días conozcas a una persona especial que haga que cambie tu punto de vista y tus situaciones. Será realmente positivo que descubras nuevas experiencias y conozcas a gente nueva. Pueden ser de gran ayuda para avanzar en tu situación laboral.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Poco a poco las cosas empiezan a ir mejor en tu vida. Has dejado de preocuparte por cosas que realmente no merecen demasiado la pena. Esta semana notarás una gran descarga mental y comenzarás a ver las cosas con mucha más tranquilidad. Es un buen momento para empezar a tomar decisiones que marquen tu futuro profesional. Conseguirás llegar lejos si eres capaz de mantener la constancia. Trabaja duro y dentro de poco empezarás a ver grandes resultados. Todo esto repercutirá positivamente en tu situación financiera. Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas y te vendrá de maravilla para tapar algunos agujeros y poder darte algún que otro capricho. Aprovecha esta semana para aprender ejercicios de meditación que te ayuden a estar más tranquilo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si estás buscando el mejor momento para realizar algunos cambios, esta semana es la más indicada. Poco a poco te irás dando cuenta de que hay cosas en tu vida que realmente no quieres. Eres una persona tranquila y con mucho que ofrecer. Sin embargo, a veces te alteras demasiado y no piensas con objetividad. Intenta mantener la calma si las cosas no salen como estabas esperando. Si no aprendes a relajarte, quizás termines teniendo algún que otro problema de ansiedad que afecte a tu salud. Así que mantente tranquilo y observa las situaciones con detenimiento. Es un buen momento para aclarar tus ideas profesionales. Poco a poco irás observando cómo avanzan las cosas y como consigues cosas mejores. Intenta ser una persona constante y no agobiarte demasiado. Verás como todo mejora.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es una semana maravillosa en el terreno amoroso. Los leo solteros conocerán a una persona que se volverá muy importante en su día a día. Los Leo en pareja van a sentir que la conexión es todavía mayor. La paciencia y el respeto serán la clave para que la relación continúe avanzando. No te preocupes si hay personas que deciden apartarse de ti. No tiene mayor importancia. Si no quieren pasar tiempo contigo es que no son las personas más adecuadas para ti. Quizás sientas una enorme necesidad de hablar con alguien de tu pasado. Sin embargo, debes saber que esa actitud no te va a llevar a ningún lado y que lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas a un lado. Intenta tranquilizarte y disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecerte.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estás viviendo una etapa maravillosa de tu vida. Los astros en tu signo te auguran confianza y una gran estabilidad emocional que hará que te sientas tranquilo y en paz. Es un buen momento para comenzar a afrontar las decisiones que no querías hasta ahora. Quizás poco a poco comiences a encontrar puertas abiertas y aprendas a disfrutar todavía más de la vida. Si tienes paciencia, llegará todo lo que te mereces. Es una semana muy positiva en el terreno laboral. Encontrarás grandes oportunidades que te permitirán seguir creciendo como persona. Si tienes cualquier tipo de problema, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con los implicados. No confíes en nadie que no sea de tu entorno, porque esta situación puede terminar siendo fatal. Confía en tu familia si vas a realizar algún cambio importante. Te darán el mejor consejo posible.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Económicamente hablando se avecina una etapa complicada. Procura ahorrar todo lo que puedas para cuando llegue el momento indicado. Sentirás una inmensa sensación de inestabilidad y dificultades. Tendrás que ver que las cosas suceden de otro modo y con otras intenciones. Tener un dinero ahorrado será la mejor opción para que no pases problemas económicos. Estás dispuesto a hacer que las cosas cambien y esto puede llegar a ser muy positivo. Es un buen momento para pensar en cuáles van a ser tus siguientes pasos. Poco a poco verás que alguien con quien no tenías una relación demasiado buena comienza a pasar más tiempo contigo. Resolveréis todos vuestros problemas y comenzaréis a conectar de una forma mucho más profunda. Intenta estar tranquilo y disfrutar de todo lo que la vida tiene preparado para ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una semana realmente maravillosa para el terreno profesional. Estás dando los pasos necesarios para poder seguir creciendo. Poco a poco encontrarás la mejor forma de conectar con el resto de compañeros y eso terminará haciendo que recibas un aumento considerable. Vas a poder trabajar de lo que siempre has querido. Es una oportunidad realmente buena y lo mejor es que lo disfrutes al máximo. Esta semana tendrás más energía de la que te imaginabas. Eso te dará muchas fuerzas para comenzar a hacer deporte y centrarte en tu salud. Últimamente tienes muchísimo ánimo. Te encuentras de maravilla y eso termina repercutiendo en todos los aspectos de tu vida. Disfruta de todo lo que está por venir, porque esta semana es maravillosa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento de que dejes de buscar excusas y comiences a buscar motivos. Nadie puede frenarte. Cuando decides algo, lo haces hasta las últimas consecuencias. Sigue los pasos que te has marcado. Esta semana vas a disfrutar de muchos planes muy divertidos y entretenidos. Te atreverás a abrir la mente y hacer cosas que nunca habías hecho. Es algo tan positivo que acabará repercutiendo en tu estado de salud. Estarás más feliz que nunca, te sentirás enérgico y con muchas ganas de cambiar algunas cosas. A veces nos empeñamos en seguir unos pasos que no son los nuestros. Sin embargo, esta semana estarás tan contento que no te importará lo que los demás piensen de ti. Será tan positivo que no tendrás ningún tipo de problema.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Parece que los astros en tu signo han decidido ponerse en tu camino para dejarte hacer lo que realmente te apetece. Esta semana es buenísima para disfrutar al máximo y buscar nuevas oportunidades y alternativas. Tendrás la impresión de estar avanzando muchísimo. No tengas miedo si las cosas no salen como realmente deberían. Es un momento bastante bueno para que empieces a ver las cosas mejor de lo que solías hacerlo. Intenta disfrutar al máximo de cada oportunidad y cada momento que aparezca. Tu familia será un pilar fundamental que te ayudará a seguir avanzando día a día. Verás que las cosas pueden funcionar mucho mejor si te esfuerzas lo necesario.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tienes la creatividad por las nubes y eso hace que sientas una enorme necesidad de seguir avanzando y creciendo poco a poco. No te preocupes demasiado por lo que otras personas tienen que contar sobre ti. Quizás al principio tengas algún que otro problema de seguridad. Sin embargo, van a darse una serie de hechos que harán que confíes mucho más en ti y en tus posibilidades. Intenta ser una persona de fiar y consciente de las situaciones. Habrá gente que no te dejará que hagas lo que quieras. Sin embargo, debes plantarte y asumir que tú estás aquí para hacer lo que realmente te apetece. Intenta disfrutar de las cosas tal y como aparecen y no dejes que las inseguridades se crucen en tu camino. Tienes mucho que ofrecer, sólo debes ser constante y tener claros los puntos esenciales.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Económicamente hablando vas a pasar por una etapa realmente maravillosa que te dejará disfrutar y te ayudará a aprovechar el tiempo al máximo. Es una semana muy buena para realizar un viaje. Recibirás un dinero extra que te permitirá darte grandes caprichos. Si tienes ganas de seguir avanzando, lo mejor que puedes hacer es ver las cosas con perspectiva. Conócete a ti mismo y disfruta de la gente que realmente te quiere. Estos días dejarás todas tus dudas a un lado y te atreverás a afrontar nuevas situaciones. Tomarás una de las decisiones más importantes de tu vida. Así que medita bien tus decisiones antes de dar el paso.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot