9 de septiembre de 2018

Horóscopo Semanal del 10 de Septiembre al 16 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana es muy buena para proyectar tu lado más empresario y comenzar un proyecto nuevo. Los astros en tu signo te auguran fuerza y estabilidad para poder seguir avanzando y creciendo poco a poco. Vas a disfrutar de numerosas emociones nuevas y tendrás muchas ganas de disfrutar con tus amigos y familiares. Durante los próximos días te sentirás realmente contento y entusiasmado. No tengas miedo en dejar que las cosas funcionen poco a poco y disfruta tranquilamente de la relajación y el buen tiempo. Aprovecha cada minuto que pases junto a los tuyos y verás que es realmente fantástico tener gente con la que compartir cosas nuevas. Esta semana estarás muy sentimental y con las emociones a flor de piel. No dejes que nada enturbie tu día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si estás pensando que es un buen momento para realizar un cambio, es la hora de dar el salto. No dejes que nada te impida seguir creciendo. Vas a descubrir muchísimas emociones nuevas y tendrás que afrontar las situaciones tal y como aparezcan. Confía en que todo puede salir realmente bien. Esta semana te sentirás muy enérgico y tendrás muchísimas ganas de disfrutar con tus amigos. El deporte se te dará de maravilla durante estos días. Es un buen momento para aprovechar y proyectar un futuro en este sentido. Puedes acabar realmente bien si tienes la paciencia necesaria. Confía en que todo puede salir mejor y rápidamente comenzarás a ver resultados. Comer saludablemente será imprescindible para seguir avanzando y creciendo junto a aquellos a los que quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana un poco complicada hablando económicamente. Vas a descubrir que hay baches que debes solventar lo antes posible. Intenta no volverte loco y cuidar el dinero lo máximo posible. Es una semana muy buena para dar un empujón a tu situación económica. Ahorra todo lo que puedas pensando en un futuro. Se avecinan grandes noticias y debes prepararte para todo lo que te depara el futuro. No tengas prisa por las cosas que todavía no han sucedido. Si tienes cualquier problema, descubrirás que es toda una maravilla contar con gente que te quiere y que te apoya. Deja que aquellos que comenzaron contigo continúen a tu lado. Tienes gente muy buena a tu lado, sólo debes abrir los ojos para ser consciente de ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Quizás durante los próximos días te sientas mucho más cansado e inestable de lo normal. Vas a atravesar una época un poco complicada y ya va siendo hora de que intentes ver las cosas con otra perspectiva. Todo puede funcionar mucho mejor si eres consciente de lo que sucede. Quizás no entiendas algunas situaciones. Sin embargo, conseguirás todo lo que te propongas. Es un buen momento para conocer gente nueva que pueda ayudarte a conseguir todo lo que has estado intentando. Habrá personas que te apoyen y que quieran pasar más tiempo de lo normal contigo. Confía en que los que están a tu lado de verdad quieren verte crecer. No te desanimes si todo se vuelve un poco complejo. Vas a ver que poco a poco todo se soluciona y tus problemas se esfuman. Intenta ser consciente de cuáles son tus defectos y asume las responsabilidades de tus actos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es un buen momento para empezar a cambiar algunas cosas de tu día a día. A veces te empeñas en mandar en vez de liderar. Tienes que empezar a apostar un poco más por los demás y confiar también en ellos y sus capacidades. Empieza a trabajar duro y disfruta de la compañía de los demás. Verás cómo entre todos pueden salir las cosas muchísimo mejor. Disfrutarás de grandes ventajas y podrás aprovechar el tiempo al máximo. Es un buen momento para conocer mundo. Si estás pensando en realizar un viaje, esta semana será realmente maravillosa. No te desanimes ni intentes dejar cosas a medio hacer. Tienes que empezar a pensar que todo puede funcionar muchísimo mejor de lo que esperabas. Aprovecha el fin de semana para disfrutar junto a los tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es un buen momento para crecer profesionalmente hablando. Vas a poder conocer a gente que tiene mucho que ofrecerte y podrás demostrar todo lo que vales y todo lo que tienes para dar. Quizás no te sientas del todo a gusto, pero podrás disfrutar de muchísimas experiencias nuevas. Es una semana realmente positiva en el terreno sentimental. Los Virgo en pareja van a experimentar grandes momentos y sensaciones con la otra persona. Los virgo que estén solteros conocerán a alguien que puede aportar muchísimo a su día a día. Intenta seguir creciendo poco a poco y no te pares en el pasado. De eso hay que aprender, pero nunca dejar de mirar hacia el futuro. Es una semana muy buena para pegar un empujón a tu situación económica.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es hora de dejar todos los problemas a un lado y empezar a ver las cosas con perspectiva y mucha ilusión. A veces nos empeñamos en algo y no nos damos cuenta de que es malo para nosotros. Aferrarte a algo puede ser mucho más doloroso que dejarlo ir. Por eso, piensa bien las cosas y asume las consecuencias. Piensa primero en ti, y luego en los demás. Es hora de que empieces a centrarte en ti y en tu futuro. Si piensas que hay algo que realmente no te compensa, deberás comenzar a cambiarlo. No dejes que nadie te impida seguir creciendo. Esta semana conseguirás olvidar algunas cosas que hacía tiempo que te preocupaban. Confía en tus posibilidades y verás que es realmente maravilloso contar con gente que te quiere y que te apoya. Disfruta de nuevas experiencias y mira siempre hacia el futuro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es posible que durante los próximos días se presenten algunas situaciones complicadas que no te permitan seguir con el ritmo que habías cogido. Tendrás que empezar a asimilar algunas situaciones y disfrutar muchísimo de la gente que tienes a tu lado. Es un buen momento para realizar algunos cambios en tu día a día. Aprende a relajarte y deja a un lado todas las preocupaciones. No puedes estar en todo y ayudar a todo el mundo. Es el momento de que te centres en todo lo que quieres y todo lo que te preocupa. Confía en que las cosas pueden ser muy diferentes a como están siendo. Esta semana vas a recibir una llamada con grandes oportunidades. Intenta aprovecharlo al máximo y verás que es realmente maravilloso.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una semana realmente maravillosa para las personas sagitario. Si tienes cualquier tipo de problema, podrás solucionarlo rápidamente. No dejes que nadie te impida seguir creciendo y aprovecha cada situación al máximo. Estos días vas a recordar algunos momentos y empezarás a echar de menos a las personas que ya no están contigo. Poco a poco irás descubriendo nuevas situaciones y nuevas facetas. Estarás al máximo con muchas situaciones y verás que las cosas pueden cambiar drásticamente. Es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos que te permitan conocer nuevas oportunidades y nuevos caminos. Verás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Utiliza tu imaginación para llegar mucho más lejos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Durante los próximos días vas a encontrarte un poco inestable. Tendrás la mente en mil situaciones y no serás capaz de volcarte en todo lo que necesitas. Estarás un poco disperso, pero encontrarás el modo de solucionarlo todo y seguir avanzando poco a poco. Es una semana muy buena para encontrar nuevos proyectos y situaciones. Intenta disfrutar al máximo de lo que te ofrece la semana. Habrá una persona que se volverá realmente importante en tu día a día. Verás que es realmente positivo pasar tiempo con todos aquellos a los que importas de verdad. Intenta evitar las horas más fuertes del sol porque podría ser perjudicial para tu salud. Aprovecha los momentos que surjan en tu día a día y sigue creciendo poco a poco.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es hora de olvidar el pasado y empezar a disfrutar del presente. Es muy normal que a veces te encuentres con situaciones complicadas con las que tienes que lidiar y empezar a controlar. Quizás no entiendas demasiado bien cómo ha surgido todo y tengas dudas sobre ciertos comportamientos. Realmente es una semana bastante buena en la que descubrirás todo lo que tienes dentro y todo lo que puedes aportar. Intenta ser sincero y toma decisiones bien concienciadas. No dejes que las cosas se paren e intenta aprovechar cada momento y cada situación. Intenta evitar las comidas copiosas, porque pueden ser realmente negativas para tu situación. Podrás con todo lo que se te venga encima si tienes la capacidad mental de asumirlo y relajarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es un momento realmente bueno para los Piscis. Esta semana va a surgir una oportunidad que no debes rechazar. Lo mejor será que pienses si estás en el punto en el que realmente querías. Si no es así, tendrás que intentar mirar las cosas con una perspectiva mucho mayor. Asume más responsabilidades. Eso te distraerá lo necesario para que puedas seguir avanzando en tu día a día. Tu familia tendrá muy buenas noticias para ti. Verás qué de sorpresas te depara esta semana y podrás disfrutar mucho del fin de semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot