8 de julio de 2018

Horóscopo Semanal del 9 de Julio al 15 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es el momento de dejar atrás el pasado y empezar a mirar hacia el futuro. Hay veces que te empeñas en solucionar algunas que no tienen arreglo. Debes aprender a dejar ir lo que ya no está contigo. Aprenderás a ser mucho más feliz y afrontar las cosas desde otro punto de vista. Es una semana bastante buena para proyectar tu carrera profesional. No debes darle demasiada importancia a trabajos que son secundarios. Céntrate en lo que tienes y a dónde quieres llegar y encontrarás el camino más directo al éxito. Es posible que te encuentres con algún problema por el camino, aunque no tendrá mayor importancia y podrás seguir avanzando sin necesidad de estar excesivamente preocupado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es bastante probable que durante esta semana tengas que asumir algún que otro problema económico. Has estado gastando dinero de más y ahora vienen épocas bastante más complicadas. Es el momento de que empieces a asumir tus responsabilidades y asumas que la situación se te ha escapado de las manos. Madura, Tauro, porque si no te verás envuelto en más de una situación problemática. Esta semana tendrás la energía suficiente para enfrentarte a los problemas que aparezcan. No te rindas y sigue trabajando duro para conseguirlo. Es una semana bastante buena para pasar tiempo en familia. Habrá alguien que se volverá realmente importante y te ayudará en todos los aspectos que necesites.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Los placeres en exceso se transforman en veneno. Eres una persona que tiende demasiado a disfrutar de las cosas y no piensa en lo que puede venir después. Pasas demasiado tiempo asimilando tareas que no te darán ningún beneficio productivo. Es hora de que dejes tu lado infantil a un lado y empieces a preocuparte un poco más por todo lo que sucede a tu alrededor. Fíjate en las personas que te rodean, porque es posible que necesiten tu ayuda. Si tienes cualquier tipo de duda, podrás resolverla si acudes a la persona indicada. No te dejes llevar por sentimientos impropios y empieza a analizar un poco más las situaciones. No te conformes con lo que tienes y aspira siempre a más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana realmente maravillosa para los Cáncer en el terreno laboral. Si tienes trabajo, durante esta semana te tendrán mucho más en cuenta y te demostrarán que eres una persona realmente importante del equipo. Te sentirás bastante contento y valorado, lo que tendrá una gran repercusión y muchos beneficios futuros. Los Cáncer que estén buscando trabajo tendrán una oportunidad bastante buena. Es un buen momento para analizar las cosas, pensar con claridad y disfrutar del trabajo conseguido. Esta semana intenta aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar junto a las personas que quieres y que tanto te aportan. Conseguirás todo lo que te propongas si eres capaz de pensar con claridad y asumir más responsabilidades. Vas a recibir un gran incentivo económico. Aprovéchalo al máximo y saca todo el partido que puedas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No es una semana demasiado positiva para las relaciones sentimentales. Es posible que aparezca una distancia entre los Leo que tengan pareja. Se sentirán fuera de lugar y sin demasiadas ganas de seguir adelante. Hay veces que una retirada a tiempo se convierte en una victoria. Piensa bien las cosas antes de dar un paso adelante y asume las consecuencias de tus actos. Eso sí, tendrás la fuerza necesaria para afrontar todo lo que venga por delante. Asumirás todo lo que te caiga y aprovecharás cada momento como si fuera el último. Encontrarás la estabilidad que necesitas para mantenerte en el juego. Disfruta de todo lo que surja y no tengas miedo de lo que otras personas te puedan decir. Es una semana muy buena para realizar alguna inversión económica. Piensa con perspectiva.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Quizás no tengas demasiado claro cuál es el siguiente paso que quieres dar. Sin embargo, esta semana descubrirás un montón de grandes emociones y jugarás con el mayor número posible de situaciones. Aprende a controlar tus emociones, tu rabia, tu sensibilidad… Sueles ocultar todas tus grandes virtudes y mostrar aquellas que pueden herir a los demás. Eres una persona muy inteligente con mucho que ofrecer. Sólo debes encontrar el punto exacto de lo que estás buscando. Déjate llevar más. Permítete el lujo de despendolar y no seguir postrándote bajo las órdenes de alguien que no tiene demasiado que ofrecerte. Es una semana realmente buena para el amor. Conocerás a alguien que cambiará el modo en que ves las cosas. Aprovéchalo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Si estás preocupado por lo que pueda pasar en tu entorno laboral, debes dejar de hacerlo. Esta semana darán una noticia que te afectará directamente, pero de forma totalmente positiva. Quizás al principio te surjan algunas dudas y no tengas muy claro si la situación es real. Sin embargo, poco a poco descubrirás que las cosas son mejores de lo que esperabas. Es un buen momento para empezar nuevos proyectos que te acerquen un poco más al sitio en el que quieres estar. Ten en cuenta quiénes han estado siempre a tu lado, en las buenas y en las malas, porque serán esos por los que merezca la pena luchar. No te desanimes si ves que surgen situaciones incómodas. Aprenderás a resolverlas y te sentirás mucho más tranquilo de lo que esperabas. Confía en tus posibilidades y aprovecha el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una semana realmente positiva para los Escorpio. Durante los próximos días podrás trabajar mucho en algunos proyectos personales que te aseguren una buena situación. Ten cuidado con las personas falsas. En estos días aparecerá alguien que te dirá que las cosas no son realmente como pensabas. Intentará traicionar tu mente y jugar con tus emociones. Debes evitar esta situación todo lo que puedas. Trabaja duro para conseguir nuevos proyectos y mejora poco a poco. No te fíes de nadie y verás cómo consigues todo lo que realmente querías. Será una semana muy positiva para las relaciones sociales. Aprovecha para averiguar quién merece la pena y quién no.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana te tocará tomar una decisión y, por mucho que intentes retrasarlo, no lo vas a conseguir. A veces sentirás que las cosas te salen bien, pero hasta que no empieces a tomar medidas, todo seguirá igual. Ya va siendo hora de que tomes el control de tu vida y dejes de permitir que los demás decidan las cosas por ti. Así que, empieza a tomar decisiones. Las demás vendrán solas. Sólo debes ser lo bastante constante para encontrar el camino por el que debes seguir. Pide ayuda a las personas que consideres importantes. Verás cómo se prestan sin necesidad de buscar nada a cambio. Es una semana realmente buena para el entorno laboral.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana vas a sentir que tienes muchas ganas de pasar tiempo con tus amigos y tu familia. Será una semana realmente especial en la que disfrutarás como nunca de las relaciones sociales. Vas a recibir grandes noticias y debes estar preparado para todo lo que pueda pasar. A veces te empeñas en alejarte de los demás, pero poco a poco te irás dando cuenta de lo bueno que es contar con gente que te quiere y que te apoya. En el terreno económico vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla para poder comprar una cosa que llevas tiempo deseando. Tendrás que ver si realmente merece la pena. Surgirá una oportunidad única. Aprovéchala mientras puedas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que durante los próximos días no te encuentres demasiado bien y eso te de algún que otro problema. Tendrás la energía y la salud bajo mínimos. Es un momento clave para que empieces a analizar las situaciones y disfrutar un poco de la tranquilidad. Permítete estar unos días tranquilo en casa, sin pesar en nada y verás cómo rápidamente empiezas a mejorar. El estrés es algo realmente negativo para la salud. Te dará problemas si no aprendes a controlarlo. Intenta dejar los problemas a un lado y centrarte en las cosas que te influyen directamente. Hay veces que es mejor tener claro dónde está el límite que estás dispuesto a soportar. Esta semana recibirás un buen incentivo económico. Aprovéchalo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Durante los próximos días deberás estar preparado para todo lo que pueda suceder. Es una semana muy buena para pensar en nuevos proyectos y situaciones. Estarás más concentrado y creativo que nunca. Te sentirás realmente a gusto y disfrutarás de un montón de experiencias nuevas. No debes preocuparte demasiado por las personas de tu pasado, porque por algún motivo no estarán en tu futuro. Piensa siempre las cosas antes de dar el paso y verás cómo es mucho más sencillo avanzar que parar en mitad de la situación. Van a aparecer grandes situaciones que te reportarán beneficios económicos. Sigue hacia adelante y no te rindas, porque la meta está realmente cerca.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot