29 de julio de 2018

Horóscopo Semanal del 30 de Julio al 5 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana es realmente buena para los Aries en pareja. Durante los próximos días vas a sentir que estáis mucho más unidos y que queréis disfrutar de muchos planes juntos. Se aproximan buenas fechas para realizar un viaje que os permita estar más centrados en vosotros mismos. Aprovecha cada momento para conseguir el máximo y no tengas miedo de descuidar un poco tu entorno social. En estas fechas estaréis todos un poco más dispersos, pero es algo normal. Intenta disfrutar al máximo de todo lo que tienes y no te agobies con el trabajo. Los Aries solteros tendrán mucha suerte en el juego. Si eres bueno con las apuestas, aprovecha esta semana. Los astros están de tu lado y notarás una buena recompensa.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Quizás al principio no sepas muy bien cómo encaminar tus pasos, pero poco a poco irás siendo consciente de lo importante de tu día a día. Confía plenamente en tus capacidades y no desaproveches ninguna oportunidad. Quizás pienses que las cosas son demasiado complicadas, pero te darás cuenta de que todo es mucho más sencillo de lo que pensabas. En el ámbito laboral van a surgir algunas oportunidades que te ayudarán a estar mucho mejor. Ponte en marcha cuanto antes y aprovecha cada minuto. Vas a conocer a personas bastante interesantes que podrán aportar mucho a tu día a día. Todo puede ser mucho mejor si sabes elegir el camino correcto. No confíes en personas que realmente no conoces. Pueden acabar traicionándote.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

No dejes nada a la imaginación. Durante esta semana lo mejor será que seas claro y digas las cosas tal y como las piensas. A veces intentamos endulzar las cosas para no hacer daño a otras personas. Esto es realidad es bastante malo. Es mucho más positivo que seas sincero y, si quieres confiar en la gente que quieres, hazlo. No debes echar la culpa de tus fracasos a los demás. Todas las decisiones que has tomado te han llevado al punto en el que estás, tanto las buenas como las malas. Imagina que todo es mucho más sencillo y disfruta de cada momento. En el terreno económico vas a notar una mejora considerable. Invierte todo lo que puedas y disfruta de los beneficios que consigas. Debes evitar las deudas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Si estás buscando un buen momento para realizar un cambio importante en tu vida, aprovecha el fin de semana. Intenta ser claro contigo mismo y pensar cómo son y cómo funcionan las cosas. Atrévete a salirte un poco de lo normal. Confía en todas tus posibilidades y aprovecha el tiempo al máximo. Esta semana será muy recomendable que lleves una vida sana para evitar que surjan problemas de salud. Hacer suficiente ejercicio también te ayudará a mejorar tu día a día. Es una semana bastante buena para mejorar tu situación laboral. Quizás aparezca alguna oportunidad importante que te ayude a estar en el punto que realmente quieres. Piensa que las cosas pueden ser mucho más sencillas. Sólo debes encontrar el camino correcto. Evita comprar cosas que realmente no necesitas y aprovecha cada momento que puedas con tu familia. Estarás contento y en paz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te encuentras en una semana realmente maravillosa para los Leo. Déjate llevar y no te cuestiones todo lo que te rodea. Estos días disfrutarás mucho junto a una persona que ha aparecido recientemente en tu vida. Aprovecha cada momento y deja de cuestionártelo todo. En el terreno laboral estarás más descansado de lo normal. Intenta aprovechar al máximo y no agobiarte demasiado con algunos cambios. Es una semana muy positiva para los leo, en todos los aspectos. Surgirán planes y oportunidades que harán que tengas muchas más ganas de aprovechar el tiempo. Déjate llevar y deja los problemas a un lado. Empieza a disfrutar mucho más de los días y olvídate de tus miedos. Estos días estarás muy contento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Durante los próximos días tendrás que hacer balance de las cosas buenas y de las cosas malas. Es un buen momento para pasar con tus amigos y disfrutar del tiempo que tengáis juntos. No dejes que nadie te impida conseguir lo que realmente quieres. Es una semana muy buena para los Virgo. En estos días te conocerás mucho mejor. Te permitirás dejar la lógica a un lado y hacer únicamente lo que realmente te apetece. Atrévete a vivir y a disfrutar de cada momento. Empezarás poco a poco a cambiar la forma en que actúas y cómo analizas todo. Deja de ser tan crítico y disfruta. Deja de juzgarte por lo que estás haciendo y acumula buenas experiencias. En el terreno laboral va a aparece una buena oportunidad. Hay trenes que únicamente pasan una vez, así que no los dejes pasar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás en un momento crucial para tu carrera profesional. Si quieres cambios, es el momento de conseguirlos. No dejes que nadie te juzgue por perseguir tus sueños y luchar por todo aquello que quieres. Es una semana muy buena para conseguir ese cambio que tanto estabas deseando. No te juzgues por lo que otros piensen o digan de ti. Tú sabes perfectamente dónde se encuentra el límite, y ese sólo lo puedes poner tú. Intenta conocerte un poco mejor y aprovecha el fin de semana para relajarte y disfrutar un poco. La familia se va a convertir en un pilar fundamental a la hora de tomar decisiones importantes. Es un buen momento para hacer una reunión y aprovechar para pasar tiempo juntos. Aléjate del cloro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Quizás quieras tener algo que, en el fondo, tú sabes que es imposible. Lo malo es que te encanta lo complicado y todo aquello que no puedes tener. Quieres aprovechar cada momento y conseguir buenos cambios. Tendrás que empezar a tomar decisiones más meditadas. Debes dejar de confiar en todo el mundo y empezar a pensar quiénes están realmente a tu lado para ayudarte. Intenta conseguir lo que realmente quieres. El trabajo duro dará grandes resultados y podrás empezar a aprovechar mucho más el tiempo. Confía en que eres capaz de hacer todo lo que siempre has querido. No permitas que nadie te impida seguir avanzando. Vas a recibir un dinero extra con el que no contabas. Aprovéchalo de la mejor forma posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deja de buscar excusas y empieza a buscar oportunidades. Muchas veces te quejas pensando en que no recibes el mejor trato cuando, en realidad, lo que sucede es que no estás yendo a por lo que quieres. Nadie va a darte más de lo que te ganes. Si quieres algo, ve a por ello. Deja de decir que las cosas no son buenas y empieza a buscar lo que siempre has querido. Confía en tu círculo más cercano para comenzar con un plan estratégico. Quizás no estés eligiendo el camino más correcto. Disfruta todo lo que puedas y no te juzgues. Aprovecha cada momento y cada situación. Permítete descontrolar un poco y quiérete más de lo que lo haya hecho nadie. Es una semana muy buen para tomar decisiones importantes en relación a tu entorno laboral.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana puede que te encuentres un poco mal con todo lo que sucede en tu día a día. A veces nos empeñamos demasiado en conseguir algo que realmente no queremos. Intenta encontrar el mejor modo de aprovechar el tiempo. Piensa que eso es algo que jamás vas a recuperar. Invierte el tiempo en la gente que te interesa y disfruta de cada oportunidad que encuentres por el camino. No confundas lo que quieres con lo que tienes. Deja que las cosas fluyan y empieza a analizar mejor tus movimientos. Va a aparecer alguien en tu vida que hará que tengas una gran oportunidad. Intenta ver las cosas con perspectiva y no tengas vergüenza de recibir ayuda. Eso no te hace débil, sino sincero.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si estás buscando la mejor forma de comenzar un cambio, sin duda es el momento que estás buscando. Atrévete a seguir con tu vida. Deja de cuestionarte todo y disfruta. Es posible que, al principio, te encuentres un poco perdido y desorientado. Intenta aprovechar cada momento al máximo. Conseguirás todo lo que te propongas si eres lo suficientemente inteligente para conseguirlo. Es una semana muy buena en el terreno laboral. Aunque aparezcan algunos problemas, le encontrarás la mejor solución y podrás empezar a disfrutar un poco más. Confía en todas tus posibilidades y en tus capacidades. Recibirás la recompensa adecuada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Vas a vivir momentos complicados y tendrás que hacer un gran esfuerzo por no dejarte llevar por estas situaciones. Si quieres conseguir cosas que nunca antes hayas tenido, tendrás que dar los pasos necesarios para ello. No es una semana demasiado buena y eso puede terminar afectando a todos los ámbitos de tu día a día. No permitas que un mal comienzo haga que el resto de la semana sea negativo. Durante los próximos días tendrás que pensar si realmente te mereces estar en el punto que querías. Deja de juzgar a las personas y empieza a juzgarte a ti mismo. Haz las preguntas correctas y encontrarás las respuestas adecuadas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot