1 de julio de 2018

Horóscopo Semanal del 2 de Julio al 8 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días vas a vivir muchas sensaciones nuevas que no habías experimentado nunca. Tendrás que aprender a resolver tus conflictos internos y encontrar la mejor solución a los problemas que estés viviendo. Es posible que durante esta semana aparezca alguien en tu vida que descoloque todos los esquemas que tenías montados. Puede parecer una situación complicada. Sin embargo, aprenderás a manejar esta situación y te sentirás tranquilo y motivado. Vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla para tapar algunos pequeños agujeros. Intenta aprovechar el dinero al máximo. Esta semana será realmente buena para los Aries.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si tienes cualquier tipo de duda, lo mejor será que empieces a hacer balance y replantearte las cosas. Tienes que ser consciente de dónde está tu límite y de todo lo que puedes hacer para intentar no sobrepasarlo. Piensa primero en ti y en tus problemas y más adelante empezarás a resolver otra serie de cuestiones. Hay cosas que sólo suceden porque no somos capaces de dar lo máximo de nosotros mismos. Tauro, tienes que intentar dar lo mejor de ti y analizar las situaciones desde otro punto de vista. No seas cabezota e intenta disfrutar de las experiencias que vayan apareciendo. Serás capaz de todo lo que te propongas, pero debes asumir tus responsabilidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Durante los próximos días gozarás de una salud envidiable y de ciertos privilegios que antes no pensabas que tuvieras. Quizás al principio estés un poco nervioso pero todo tiene solución. Rápidamente podrás adaptarte al cambio y empezar a pensar más positivamente. Tu familia va a ser muy importante estos días. Al principio los echarás un poco de tu lado, pero poco a poco irás dándote cuenta de lo que significan para ti y de todo lo que hacen por ayudarte. Es un buen momento para construir nuevos proyectos y situaciones que te pongan en una buena situación. Aprovecha el tiempo al máximo para crecer como persona y mirar siempre hacia el futuro. Te esperan grandes cambios y debes estar preparado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana un poco negativa para las personas Cáncer. A pesar de ser un signo complicado, tienes cierta predisposición a la negatividad y eso afecta mucho a tu forma de ver las cosas y actuar. A veces te proponen algo y únicamente encuentras fallos y pegas. Deberás intentar ver las cosas desde otra perspectiva para evitar que esta situación vaya a más. Disfruta del tiempo libre y aprovecha para realizar ejercicio. Puede ser muy beneficioso liberar todo el estrés y el agobio que tienes durante estos días. No seas cabezota ni te empeñes en ciertas situaciones que no tienen mayor importancia. Encontrarás la solución a todos los problemas que surjan. Disfruta de la compañía de algunas personas. Serán la clave para poder seguir avanzando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No es una semana demasiado positiva para las personas Leo. Si tienes cualquier tipo de problema, es el momento de hablarlo con la persona indicada. A veces le das demasiadas vueltas a las situaciones y no te paras a pensar en lo que realmente has querido siempre. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Tú sabes cuáles son los pasos realmente importantes y todo lo que debes investigar para que la cosa no se disperse. Es mejor ser sincero y hablar las cosas que esperar a que estas pasen de largo. Hay oportunidades que únicamente aparecerán una vez en la vida. Procura aprovechar el tiempo todo lo que puedas y analizar si lo que estás haciendo te acerca un poco más a lo que quieres tener.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Durante los próximos días vas a vivir un montón de experiencias buenas y positivas. Tendrás las cosas más claras que nunca y podrás aprovechar el tiempo para empezar a tomar decisiones más importantes. Deja de buscar la forma de quedar bien con todo el mundo, porque no se puede. Debes pensar únicamente en lo que tú quieres y en lo que tienes. En el ámbito laboral tendrás un montón de proyectos nuevos que te darán la oportunidad de lucirte y demostrar que eres importante y tienes mucho que ofrecer. No te desesperes si no eres capaz de disfrutar de las cosas tal y como surgen. Podrás hacerlo poco a poco y estarás tranquilo de seguir los pasos más indicados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Durante los próximos días vas a vivir una situación bastante incómoda y tensa. No piensas demasiado en los beneficios que pueden aportarte ciertas cosas y te lanzas a pedir más sin ni siquiera pensar que en lo que tienes y lo que esto te aporta. Es posible que vivas algunos excesos esta semana, así que tendrás que relajarte y empezar a controlar todas las acciones que hagas. Recuerda que la violencia nunca es la salida. Controla tu temperamento, mantén la mente fría y no te rebajes al nivel de aquellos que sólo quieren sacarte de quicio. Es una semana realmente buena para afrontar nuevos proyectos, aunque estarás un poco descontrolado al principio y alguien tendrá que darte un pequeño toque de atención.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona muy trabajadora con muchas cosas que ofrecer. Quizás al principio te cueste un poco encontrar tu camino y desarrollarte por él, pero poco a poco irás observando que existen un montón de formas para destacar. No necesitas pisar a los demás para llegar a lo más alto. Intenta ser una persona discreta y tranquila. Verás cómo poco a poco vas encontrando tu lugar y disfrutando un poco más de todas las oportunidades que surjan. Es una buena semana para dar una vuelta de campana a tu vida. No tengas miedo de los cambios porque pueden ser realmente positivos. Si piensas demasiado en el pasado, no conseguirás avanzar. Sin embargo, poco a poco podrás ir cambiando el ritmo de tu día a día. Conoce nuevas personas y disfruta de nuevas oportunidades. Es una semana realmente buena para conocer a alguien que tenga muchas cosas que aportarte. Sé tú mismo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Deja los problemas a un lado y empieza a pensar en las personas que siempre te han apoyado. Habrá gente que no disfrute demasiado con tu compañía. Sin embargo, van a aparecer personas nuevas que podrán darte mucho más de lo que imaginas. No descuides a los que realmente te quieren. Se convertirán en un pilar fundamental durante esta semana. Es un buen momento para realizar un viaje que te permita adquirir nuevos conocimientos y disfrutar más de tu día a día. Si tienes cualquier tipo de problema, es el momento de que te decidas a solucionarlo. Deja de pensar que las cosas no funcionan por tu culpa. Vas a hablar con personas que te demostrarán que estás totalmente equivocado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Un pequeño bache económico pondrá tu vida patas arriba. Quizás no entiendas a la perfección el sentido que tienen todas estas cosas. Sin embargo, vas a descubrirlo de la peor forma posible. Intenta no malgastar el dinero y prepararte para todo lo que esté por venir. Tienes muchos problemas que debes solucionar lo antes posible para que no vayan a más. Confía en ti, en tus posibilidades y en todo lo que puedes hacer. No dejes las cosas más difíciles para el final y rodéate de personas que puedan ayudarte de verdad. Es un buen momento para realizar actividades deportivas que te ayuden a encontrarte mejor y tener más energía. Disfruta de todos los momentos que puedas vivir.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Si estás buscando el mejor momento para avanzar en tus proyectos, es posible que sea este. Tienes la mente despejada. Estás muy concentrado y gozas de una salud increíble. Podrás disfrutar de muchas cosas, pero tienes que ser capaz de disfrutar de las diferentes experiencias. Confía en todas las personas que tienes a tu alrededor. Esta semana será muy buena para empezar a llevar una vida mucho más sana. Piensa en todas las cosas buenas que conseguirás si empiezas ahora mismo. No dejes que el tiempo pase más. Nunca es tarde para empezar a hacer cosas nuevas. Verás lo satisfactorio que puede llegar a ser.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Confía en ti y en tus posibilidades. Es muy probable que esta semana recibas una oferta que sea bastante complicada de rechazar. Tendrás que pensar si realmente te merece la pena afrontar esos gastos o si por el contrario prefieres dejarlo pasar. Vas a recibir un dinero que llevas mucho tiempo esperando. Será maravilloso ver cómo puedes conseguir todo lo que te propongas. Esta semana puedes aprovechar para realizar un viaje que te aporte un gran crecimiento personal y te dé el conocimiento suficiente para avanzar todavía más en tus proyectos. Las cosas pueden funcionar de manera diferente si eres capaz de mirar más allá. Confía en tu instinto, seguro que no te equivocas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot