25 de junio de 2018

Horóscopo de los Famosos: Cameron Díaz y Benji Madden

Una de las parejas más estables y emocionantes de Hollywood es la formada por Cameron Díaz y el cantante Benji Madden. Vamos a ver cuáles son las características de sus horóscopos y cómo influye en su relación. 

Horóscopo de Cameron Díaz: Virgo 

Cameron Díaz es una actriz y exmodelo estadounidense nacida el 30 de agosto de 1972, por lo que su signo del zodiaco es Virgo, el único signo representado por una mujer. Saltó a la fama en los 90 gracias a su papel protagonista en varias películas. Ha sido nominada cuatro veces al Globo de Oro. 

Desde muy joven, a la edad de 15 años, dio sus pasos como modelo. Su carrera profesional fue creciendo y posó para marcas como Calvin Klein o Levi’s. Aunque al principio empezó actuando en películas con papeles poco importantes, como la mujer rubia explosiva, rápidamente se vieron sus grandes dotes interpretativas y le ofrecieron papeles más serios. Demostró que es una tremenda actriz que ofrece grandes resultados. 

Una de las grandes características de los Virgo es que son muy meticulosos y trabajadores. Son personas muy perfeccionistas, tanto, que a veces se preocupan de más. Son muy precisos y, en ocasiones, pueden parecer personas muy frías, aunque realmente son vergonzosos y encantadores. Esta es otra de las grandes características de Díaz. 

Sin duda, las grandes características de los Virgo aparecen bien reflejadas en Cameron, quien es realmente trabajadora, amable y muy meticulosa a la hora de llevar a cabo proyectos nuevos. 



Horóscopo de Benji Madden: Piscis 

Benji Madden es un productor estadounidense, DJ y guitarrista de la banda de Good Charlotte. Nació el 11 de marzo de 1979, por lo que se encuentra regido por Piscis. 

Los Piscis son personas bastante tranquilas, pacientes y amables. Por lo general, son personas que suelen asumir las circunstancias de su entorno. La vida de Benji Madden no fue sencilla. Su padre los abandonó cuando todavía eran pequeños, dejándoles una gran cantidad de deudas. Por eso, desde bien joven, tuvo que ponerse a trabajar, para conseguir sacar su familia adelante. 

Entre las características de Piscis encontramos que es un signo con una increíble capacidad artística y muy creativa. Por eso no es de extrañar que fundara su propia banda de música junto a su hermano mellizo. 



Relación entre Cameron Díaz y Benji Madden 

La historia de amor de Cameron Díaz y Benji Madden comenzó gracias a una amiga de ella, Nicole Richie. Ésta la invitó a comer en su casa y su marido, Joel Madden, el hermano de Benji, invitó a este. Fue entonces cuando saltó la chispa entre ambos y, desde ese momento, se volvieron totalmente inseparables. Tanto fue así que el 5 de enero de 2015 se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia secreta. 

Los Virgo suelen ser personas bastante cariñosas en sus relaciones, a pesar de que le cuesta mucho confiar en los demás. Los Piscis, en cambio, dan más de lo que reciben en sus relaciones. A pesar de que Piscis y Virgo son signos totalmente opuestos, la compatibilidad entre ambos es increíblemente alta. Se compenetran a la perfección ya que Virgo puede devolver a la realidad al imaginativo y soñador Piscis. Sin embargo, este puede conseguir que Virgo se suelte un poco y deje fluir sus sentimientos.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot