17 de mayo de 2018

Horóscopo Semanal del 18 de Junio al 24 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Durante los próximos días tendrás que esforzarte mucho para conseguir grandes progresos en el entorno laboral. Te encuentras dentro de la zona de confort y te has estancado. Quieres encontrar una salida a esa situación. Sin embargo, nadie regala nada y tendrás que trabajar muy duro para conseguirlo. No es nada positivo que pienses únicamente en lo que quieres conseguir pero que no trabajes duro para ello. En el terreno sentimental vas a vivir varias situaciones que te mantendrán alejado de tu punto de equilibrio. Las discusiones se convertirán en el pan de cada día y tendréis graves problemas para arreglarlo. Si se quiere, se puede. Pero hay que trabajar duro para conseguirlo y no sólo pensarlo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si estás buscando un buen momento para tomar una decisión, jamás lo encontrarás. Debes intentar ser sincero contigo mismo y empezar a tomar decisiones en base a lo que quieres y a lo que tienes. No es sencillo cambiar las cosas pero, poco a poco, puedes llegar a conseguirlo. Sólo tienes que esforzarte para conseguir todo lo que realmente quieres. Es posible que durante los próximos días surjan algunos problemas que no sepas muy bien cómo solucionar. Tendrás que ser sincero y fiel a ti mismo. Habrá personas que intenten cortarte el camino y tendrás que trabajar mucho para que esa situación no te termine afectando de más. Disfruta de todo lo que surja y aprecia los pequeños placeres de la vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana vas a recibir una inyección económica que será bastante beneficiosa para seguir adelante. No siempre has sido capaz de controlar tus impulsos. Sin embargo, es el momento de que empieces a tomar decisiones más importantes y menos problemáticas. Intenta pensar en positivo y orientar tu vida hacia el camino que quieres seguir. No siempre es fácil, pero debes intentarlo. Es hora de madurar, Géminis. Debes dejar los problemas a un lado y dejar de abandonar el trabajo duro. Te cansas demasiado rápido de las situaciones y eres incapaz de ver hasta dónde podrías llegar. Tu familia se va a convertir en un pilar realmente importante para tu día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una semana realmente buena para empezar a realizar trabajos al aire libre. Hace un tiempo maravilloso y tienes una energía envidiable. Vas a sentir un fuerte empujón en tu estado de ánimo. Te sentirás muy contento, feliz y con muchas ganas de realizar diferentes actividades. Si estás buscando una excusa para empezar a hacer más deporte, la has encontrado. Tendrás una fuerte necesidad de avanzar en tu día a día. Piensa con optimismo e intenta disfrutar de cada momento. Es una semana realmente maravillosa para las personas Cáncer. Se van a suceder un montón de situaciones que te mantendrán feliz y con muchas ganas de seguir avanzando. Intenta pensar con optimismo y no venirte abajo ante el primer problema. Debes sacar una gran fuerza de voluntad para conseguir todo lo que realmente quieres. Esta semana vas a recibir una llamada con una gran oferta. Será complicado rechazarla, así que intenta analizar si lo que tienes es lo que realmente quieres conseguir. Aprovecha el tiempo al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Durante los próximos días tendrás que aprender a controlar tus modales y tus sentimientos. A veces te comportas de una forma demasiado impulsiva y tienes ganas de romper con todo y con todos. Tienes un genio bastante característico y te cuesta mucho controlar tus emociones y tus sentimientos. Tendrás que empezar a hacerlo si no quieres que esto te traiga más problemas de los que debería. Puedes crear situaciones bastante tensas e incómodas si no aprendes a controlarte. Confía en los que realmente son importantes para ti y olvida a aquellas personas que no te pueden aportar nada positivo a tu día a día. Decide quién sí y quién no debe seguir a tu lado. Notarás rápidamente las lealtades.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana vas a descubrir un montón de oportunidades que te estabas perdiendo por no saber actuar de forma adecuada. Tendrás muchas ganas de aprender nuevas cosas y disfrutar junto a la gente que realmente es importante para ti. Es posible que conozcas algunas personas que puedan ayudarte a conseguir todos tus objetivos. Es un buen momento para dar un gran empujón a tu carrera profesional. Quizás no sepas muy bien cuáles son los siguientes pasos que debes dar. Encontrarás la mejor forma de conseguir todo lo que te habías propuesto y de seguir avanzando poco a poco. Es posible que surjan algunas dudas y no tengas muy claro el camino, pero todo se solucionará. Aprovecha la semana para disfrutar y pasarlo en grande junto a la gente que realmente quieres. Verás que es muy beneficioso para tu personalidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana debes echar la vista atrás y empezar a observar con mayores perspectivas las cosas. ¿Tienes un plan de futuro? Es el momento de que des el paso y te lances a conseguirlo. Quizás al principio no sepas muy bien qué es lo que tienes que hacer pero conseguirás averiguarlo. Debes cuidarte de las personas que no son adecuadas para ti. Es muy posible que durante los próximos días te surjan grandes dudas que te impidan seguir avanzando. Es el mejor momento para realizar una gran inversión económica, porque te va a reportar muchísimos beneficios. Intenta pensar las cosas con claridad antes de que puedas decidir nada. Las decisiones impulsivas pueden llevarte a cometer un error.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vas a sentir que durante los próximos días estarás mucho más cansado de lo normal. Tendrás muchas ganas de hacer cosas diferentes y, sin embargo, no sientes que los resultados vayan a ser los adecuados. Debes estar atento a las señales. El mundo está lleno de oportunidades, pero a veces somos incapaces de verlas. Intenta ver las cosas con perspectiva y pensar en lo realmente bueno que puede resultar todo. Llevar una dieta sana será crucial para conseguir grandes objetivos. Quizás no entiendas la complejidad de las situaciones, pero lo harás. Aprovecha el fin de semana para disfrutar junto a las personas que realmente quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes olvidarte de las personas que ya no están a tu lado y empezar a pensar en un futuro. Si hay alguien que ya no se encuentra a tu lado, es porque realmente no debía estarlo. Puede que al principio te cueste aceptar esa marcha. Sin embargo, poco a poco irás asumiendo que las cosas están cambiando y que no puedes estar siempre responsabilizándote de los demás. Esta semana será muy positiva para realizar algunos cambios en tus hábitos y empezar a ver las cosas de forma diferente. Intenta aprovechar el tiempo al máximo y sacar el mayor partido posible de todo esto. Es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos y disfrutar de ellos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Si realmente te quieres plantear si quieres pasar tiempo con una persona, es un indicio de que las cosas no están funcionando bien. A veces te empeñas en hacer que las cosas se alarguen y, en verdad, no te das cuenta de que las situaciones son bien diferentes. Es hora de dejar a un lado los pensamientos y empezar a dejarte llevar por lo que sientes. Piensa si realmente te merece la pena estar así con una persona. Debes mirar primero por ti y tu felicidad. En el fondo ya has tomado una decisión, sino, no te costaría tanto llevarla a cabo. Tienes que tener muy claras cómo funcionan las cosas y si estás dispuesto a asumir ciertos riesgos. A veces nos empeñamos en salvar algo cuando, en realidad, sabemos desde hace tiempo que está muerto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Durante estos días vas a vivir algunas situaciones bastante intensas. Conseguirás avanzar en muchos aspectos pero, sin embargo, te retrasarás en otros. Estás asumiendo muchas más cosas de las que deberías y no estás dando lo máximo de ti. Tienes graves problemas y es el momento de que los soluciones. Empieza a pensar en cosas a largo plazo y verás cómo comienzas a obtener mejores resultados. Es un buen momento para analizar nuevas situaciones. Intenta disfrutar junto a las personas que son importantes y no tengas miedo de ser sincero en tus opiniones. Lo mejor que puedes hacer es decir las cosas tal y como las piensas. Disfruta todo lo que puedas del fin de semana, porque te reportará grandes beneficios.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es el mejor momento para que tomes una decisión importante. Tienes que empezar a responsabilizarte de tus actos y a observar las cosas con mayores perspectivas. Si opinas distinto que a otras personas, no debes avergonzarte. Tú decides dónde pones el límite y todo lo que estás dispuesto a obtener. Para conseguir algunas cosas deberás sacrificar otras. Esto será decisivo tanto para tu futuro profesional como para tu crecimiento espiritual. Esta semana deberás centrarte mucho más en lo que realmente quieres conseguir para tu yo interior. Busca dentro de ti, alinea tus chakras… Conocerte por dentro te dará la fuerza necesaria para seguir avanzando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot