21 de mayo de 2018

Horóscopo de los Famosos: David Bisbal y Rosanna Zanetti

Una de las parejas formadas en los últimos años es la de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Su amor comenzó en el anonimato y poco a poco hemos ido descubriendo más de esta pareja. Vamos a ver cuál es su signo del zodiaco y cómo influye a su relación. 

Horóscopo de David Bisbal: Géminis

David Bisbal es un cantante español conocido mundialmente gracias a su salida del programa Operación Triunfo. Nació el 5 de junio de 1979, por lo que pertenece al signo Géminis.

Géminis es el signo de los gemelos, por lo que tiene una personalidad bastante versátil y un carácter doble. También saben perfectamente adaptarse a todas las situaciones. Son personas bastante inteligentes y comunicativas, por lo que no les cuesta conseguir lo que quieren.

En 2001 se presentó al programa de televisión española Operación Triunfo, donde quedó el segundo y consiguió una fama increíble. A partir de ese momento no dejarían de sucederse un éxito tras otro.

Tienen la felicidad, la imaginación y la inquietud de los niños pequeños. Ven la vida como un juego y buscan siempre la diversión y nuevas situaciones. David ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su carrera, pero siempre mostrándose como una persona despreocupada y divertida. Siempre consiguen lo que quieren y David, como buen Géminis, no le faltan ganas de pasarlo en grande y cosechar un éxito tras otro. 



Horóscopo de Rosanna Zanetti: Géminis 

Rosanna Zanetti es una actriz venezolana que ha participado en varias telenovelas como la protagonista. Nació el 15 de junio de 1988. Su signo del Zodiaco es Géminis. 

Al tratarse del signo de los gemelos, la personalidad de Géminis es un poco complicada. Por un lado son personas muy inteligentes y con muchos puntos fuertes. Por otro lado, tienen la inquietud y personalidad de un niño, por lo que se cansan rápidamente en los procesos de cambio o aprendizaje.

Los Géminis son cariñosos y tienen un encanto único propio de los niños. Se presentan como personas alegres y muy felices, aunque hay que tener un poco de cuidado con ellos ya que pueden llegar a ser algo mentirosos con tal de conseguir su objetivo.



Relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti descubrieron su romance en marzo de 2016 y, este 2018, han anunciado su compromiso. Desde ese mismo momento, han sido totalmente inseparables y gozan de una relación buena y estable. Tanto, que a pesar de que Bisbal había tenido otras relaciones serias antes, jamás había llegado a comprometerse con nadie, lo que demuestra su increíble amor por Rosanna.

La compatibilidad entre dos personas Géminis es bastante alta. La combinación de ambos signos da una relación bastante divertida y llena de aventura. Ambos pueden aprender juntos y conseguir que la relación a largo plazo funcione. Eso sí, deben tener cuidado con la superficialidad y trabajar día a día para mantener a flote su relación. 

Géminis tiene una gran capacidad de comunicación y deberá esforzarse para escuchar más a la otra persona, en vez de centrarse tanto en uno mismo. Ambos se entregan sin reservas. La relación entre dos personas Géminis suele ser bastante compatible y duradera.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot