8 de abril de 2018

Horóscopo Semanal del 9 de Abril al 15 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estos días vas a sentir que estás bastante más cansado de lo normal. Es posible que no descanses ni duermas lo suficiente. Alguien de tu pasado puede estar alterando tu ritmo de sueño. Deberás ser capaz de encaminar de nuevo tu vida y empezar poco a poco a cuidar más de lo que quieres. Es un buen momento para realizar un ritual que te ayude a limpiar tu alma y encontrar la paz que deseas. En el terreno laboral es un buen momento. Van a aparecer algunas oportunidades laborales que te ayudarán mucho en tu día a día. Puedes estar contento con todo lo que consigas durante estos días. Mantén la calma y aprenderás a llevar mucho mejor las situaciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Ahora mismo no eres consciente de la suerte que tienes y de todo lo que puedes llegar a hacer. Tienes una fuerza de voluntad increíble de la que deberás hacer uso durante estos días. Van a surgir algunas situaciones que terminarán volviéndote loco. Intenta mantener la calma. Analiza siempre las cosas antes de empezar a actuar. Sé consciente de lo que eres capaz. Puedes llegar a hacer mucho daño a otras personas si no piensas bien antes de actuar. No te conformes con lo que tienes y aspira siempre a lo más alto. Deberás pensar que las personas que están a tu alrededor también tienen sentimientos. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es un buen momento para empezar a realizar cambios en tu día a día. Es posible que, al principio, te cueste un poco tomar decisiones por ti mismo. A veces pecas de ser demasiado inmaduro y no sabes muy bien cómo afrontar ciertas situaciones. Es el momento de que empieces a sumir la responsabilidad de tus actos. Intenta pensar en positivo y centrarte en lo que realmente quieres. Es una semana un poco complicada en el terreno laboral. Surgirán nuevos proyectos para los que deberás estar preparado. Si no encuentras el punto de equilibrio te desestabilizarás y dejarás que los demás actúen por ti. Esta semana intenta evitar las compras compulsivas. Lo agradecerás mucho.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana será bastante negativa para los cáncer hombres. Es posible que, al principio, te sientas bastante desganado. Tu actividad sexual será mínima y sentirás que no tienes absolutamente ganas de nada. Deberás empezar a hacer balance de lo que realmente te interesa. Te cuesta abrir tus sentimientos y decir abiertamente lo que sientes, pero es un buen momento para empezar a tomar iniciativas. No dejes que las decisiones de los demás influyan tanto en tu vida. Por otro lado, la mujer Cáncer se sentirá realmente contenta con las situaciones que va a comenzar a vivir. Es posible que surjan algunas pequeñas dudas, pero serán mínimas y pronto empezarás a encontrar la solución a todas tus preguntas. Es muy positivo que empieces a analizar un poco más el futuro. Quizás haya alguna noticia que te sorprenda gratamente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si crees que puedes actuar mejor de lo que lo has hecho, quizás sea el momento de pedir perdón y cambiar el orden de prioridades. Eres una persona bastante complicada y, a veces, te cuesta mucho reconocer que te has equivocado. Empieza a pensar que es posible conseguir mayores beneficios. Intenta centrarte en lo importante y deja a un lado todas aquellas tentaciones que giran a tu alrededor. En el terreno laboral vas a vivir una semana maravillosa. Espera lo increíble, porque va a suceder. Recibirás una noticia bastante positiva que puede ayudarte considerablemente a conseguir todo aquello que querías. Esto tendrá grandes beneficios económicos que te vendrán de maravilla para superar algún que otro traspié.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Después de la tormenta siempre llega la calma. Estás empeñado en buscar siempre el lado más lógico a las cosas. Hay veces que las cosas suceden porque sí, sin pensarlas. Intenta no dar vueltas de más a tu situación y dejarte llevar un poco. Hay cosas que es mejor no pensarlas demasiado. Si tienes algo que decirle a alguien, sin duda es el mejor momento. Deberás pensar si realmente quieres seguir así o empezarás poco a poco a tomar las riendas de tu vida. No dejes que nadie decida por ti. En el terreno laboral parece que las cosas funcionan a la perfección. Sigue trabajando duro y esforzándote. La recompensa llegará en cualquier momento y deberás estar preparado para ello. Aprovecha al máximo el tiempo libre y disfruta todo lo que puedas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es muy probable que durante estos días atravieses alguna que otra situación económica complicada. Surgirán algunas cuestiones para las que deberás estar preparado. Lo mejor será que pidas ayuda a tu familia, porque sino el problema irá a peor. Encuentra lo más rápido posible lo que buscas. Es una buena semana para comenzar a realizar ejercicios de meditación. La relajación será necesaria para que encuentres la solución a todos tus problemas. Quizás al principio no entiendas muy bien cómo puedes solventar esta situación. Debes confiar en tu instinto y empezar a trabajar mucho más en serio. Las recompensas aparecerán el día que menos te lo esperes. Conseguirás todo aquello que te propongas si tienes la fuerza necesaria.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es hora de plantarles cara a todas aquellas personas que dicen que no eres capaz de hacer algo. En el fondo tú sabes que realmente tienes la oportunidad de cambiar muchos aspectos de tu vida. Quizás últimamente no hayas tenido grandes resultados en el trabajo, pero estás consiguiendo muchas más cosas de las que esperabas. Es un buen momento para empezar a realizar los cambios que querías. Confía en una nueva persona que va a aparecer en tu vida. Te cuesta confiar en las personas nuevas pero, es muy probable que te ayude muchísimo a conseguir nuevas situaciones. Todo aquello que estabas deseando podrás alcanzarlo. Sólo tienes que ser consciente de todo lo que tienes y lo que quieres.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es una mala semana para los Sagitario en el terreno sentimental. Seguramente al principio disfrutabas mucho más de lo que lo haces ahora. No tienes la fuerza necesaria para cambiar las cosas. Si piensas que no funciona, lo que tienes que hacer es hablarlo. Puede que encuentres la solución o no, pero en el fondo sabes lo que quieres. Nadie puede decidir por ti. Es un buen momento para empezar a centrarte en otros aspectos de tu vida. Si siempre has querido hacer algo y no has podido, puedes empezar ahora. Nunca es tarde para conseguir más resultados. Es posible que estos días tu salud se encuentre un poco resentida. Tendrás que intentar tranquilizarte y no dejarte llevar por el pánico. En breves empezarás a sentirte otra vez bien si eres capaz de no obsesionarte.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es hora de decir adiós a los problemas y empezar a centrarte únicamente en ti. Es un momento un poco complicado para los Capricornio. No te gustan demasiado los cambios y te sientes acomodado. Tendrás que intentar que esta situación no siga así. Quizás tengas algunas dudas. Lo mejor que puedes hacer es poner unas velas y buscar la mejor solución a los problemas que aparezcan en tu día a día. Es un buen momento para empezar a tomar iniciativas. Aprovecha toda tu creatividad y céntrate en tus proyectos. No dejes que te juzguen por lo que haces y deja que te conozcan las personas que realmente tengan que conocerte. Es un buen momento para tu situación económica. Así que, aprovecha para realizar alguna inversión.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana te sentirás mucho más perdido de lo normal. Sueles encontrar siempre la solución a los problemas y no huyes cuando las cosas se ponen complicadas. Sin embargo, esta semana vas a estar bastante más intranquilo. No vas a ser capaz de encontrar soluciones a todos tus problemas y tendrás que aprender a desenvolverte por tu cuenta. Tranquilízate y busca siempre la mejor solución. Confía en que existe gente diferente que piensa como tú. Encontrarás el momento idóneo para tomar decisiones importantes. Apóyate en tu familia y en las personas que te quieren. Es una semana muy buena en el terreno laboral. No la desaproveches.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es hora de que le plantes cara a los problemas. Esta semana es la semana de las decisiones. Has estado trabajando muy duro y no has sabido encontrar la solución. Sin embargo, eso sucede porque tiendes a huir demasiado de los problemas. Si crees que hay una solución mejor a todo lo que está pasando, es el momento de llevarla a cabo. Deja de preocuparte por lo que otras personas piensen de ti. Es el momento de actuar. Di todo lo que piensas y lo que sientes. Intenta centrarte en ti y nada más que en ti y en tus ganas de hacer locuras. Es el mejor momento para saltar a la piscina. Habrá personas que no entiendan tu situación. Intenta aprovechar al máximo el tiempo y descubrirás que es mucho más maravilloso que desperdiciarlo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot