29 de abril de 2018

Horóscopo Semanal del 30 de Abril al 6 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Parece que esta semana las cosas empiezan a funcionar un poco mejor. Es posible que, al principio, no encuentres muchos motivos para estar contento pero, según va avanzando la semana, notarás un cambio increíble. En el entorno laboral se esperan grandes noticias que te tendrán realmente contento y entusiasmado. No te preocupes demasiado por lo que pueda suceder e intenta centrarte en lo que es realmente importante. Tú sabes dónde están tus límites y todo lo que estás dispuesto a soportar. Todo lo que sea más de eso, déjalo ir. Los nuevos proyectos vendrán con una gran recompensa económica. Disfruta de lo ganado. Quizás te sientas cansado y sin ganas, pero de cara al fin de semana empezarás a sentirte mucho mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que, durante estos días, no termines de encontrarte demasiado bien. Te sentirás muy cansado y puede que cargues a tus espaldas con más peso del que deberías. Empieza a analizar toda tu vida y toma las decisiones que debes tomar. Puede parecer un buen momento para disfrutar de algunos pequeños cambios. Piensa si es un buen momento en tu relación sentimental. Analiza si estás jugando con los sentimientos de alguien o si le estás haciendo demasiado daño. Tendrás que pensar todo lo que estás viviendo y si es como lo esperabas. Recibirás un dinero extra que te vendrá muy bien, aunque deberás controlarte. A veces tiendes a gastar demasiado y eso no es nada positivo. Contesta con sinceridad a las preguntas que se te planteen.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Parece que llevas un tiempo que las cosas no salen como realmente querías. Es un momento bastante complicado en tu vida. Sientes la necesidad de hacer cosas que nunca has hecho. Es un buen momento para empezar a asumir más responsabilidades y centrarte en otras cuestiones. Esta semana, alguien utilizará tus capacidades para su propio bien. No seas ingenuo y no regales nada que no se hayan ganado. Hay gente muy interesada que intentará ganar posiciones a costa de tus aptitudes. Si crees que no es un buen momento, no dejes que nadie entre en tu vida y te regale el oído. Intentarán bailarte el agua para sacar beneficio. No te dejes. Sé inteligente y juega con ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es una buena semana para comenzar a enderezar tu vida. Si quieres conseguir algo, es el momento de que luches para hacerlo. Es posible que tengas ciertas dudas, pero descubrirás que es mucho más sencillo de lo que esperabas. Eso sí, tendrás que dedicarle demasiado tiempo y eso puede ser muy negativo para los Cáncer en pareja. La otra persona se sentirá desatendida y prescindible. Es tu misión conseguir que se sienta seguro y tranquilo. Los Cáncer solteros disfrutarán de un gran beneficio laboral y económico. Aún así, sentirán que les falta algo y que necesitan mucho más de lo que tienen. Estos días sentirás un aumento de tu energía y de tus capacidades. Puedes conseguir todo lo que te propongas porque tienes la energía necesaria para ello. Es el momento de comenzar a ser feliz.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si estás buscando el mejor momento para tomar una decisión, es este. Hace tiempo que llevas dándole vueltas a un asunto y no sabes muy bien cómo puedes analizarlo. Quizás al principio tengas ciertas dudas, pero éstas se irán desvaneciendo según vayan avanzando los días. Seguramente recibas una llamada bastante interesante que te ayude mucho de cara a un futuro. Es posible que ahora no la consideres demasiado importante. Poco a poco irás descubriendo todo lo que te aporta. Así que quédate con todo lo que escuches y piensa siempre en llegar más lejos. Conviértete en el líder que los demás están esperando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es una semana increíblemente buena para el crecimiento espiritual. Eres una persona muy lógica y no sueles creer en la fuerza interior. Sin embargo, vas a vivir una situación que te hará plantearte todo cuanto creías saber. Es un buen momento para empezar a realizar meditación. Encuentra tu yo interior y aprovecha al máximo para descubrir quién eres realmente. Descubrirás que esto te ayudará muchísimo en todos los demás aspectos de la vida. Lograrás crecer laboral y económicamente. En el terreno sentimental te sentirás mejor que nunca: comprendido y querido. No dejes que nadie decida por ti y no te dejes influir por las opiniones de los demás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Hace tiempo que le estás dando vueltas a una situación y ya no sabes qué hacer para manejarlo. No paras de darle vueltas y no consigues dormir bien. No sabes qué decisión es la más acertada. Lo cierto es que este asunto lo debes resolver cuanto antes. De no ser así, vivirás situaciones tensas y bastante incómodas. Es el momento de tomar decisiones, Libra. Intenta pensar a largo plazo y encontrarás la solución que estás buscando. Recuerda que nadie puede decidir por ti. Tú sabes lo que vales y lo que puedes o no puedes aguantar. Confía en ti y en tus posibilidades, Libra. Llegarás lejos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Te encuentras en el mejor momento profesional de tu vida. Has trabajado muy duro pero, por fin, has visto como las cosas han seguido avanzando y has logrado todos tus objetivos. Es un momento muy positivo para disfrutar con la persona a la que quieres. Si tienes dudas sobre tus capacidades, es el momento de que las eches a la basura. Eres un gran incentivo. Cualquier lugar estaría encantado de contar con tu ayuda. Debes hacerte valer y demostrar que sabes perfectamente que eres una figura muy importante. Es posible que surjan algunos problemillas económicos. Rápidamente conseguirás superarlo. No dejes que nadie te trace los límites. Tú eres quien decide hasta dónde estás dispuesto a llegar. Aprovecha la semana para crecer laboralmente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana será realmente maravillosa en el terreno sentimental. Los Sagitario en pareja disfrutarán de una increíble sensación. Estarán más unidos que nunca a su pareja y tendrán auténticas ganas de pasar tiempo juntos. El fin de semana es perfecto para realizar una escapada de enamorados. Los Sagitario solteros conocerán en estos días a una persona que poco a poco se irá volviendo muy especial. Es posible que notes una conexión instantánea y muchas ganas de seguir conociendo a esa persona. Es el mejor momento para convertirte en lo que estabas deseando. Tu familia estará un poco nerviosa porque te verá inquieto pero se darán cuenta rápidamente de que estás feliz y que estás consiguiendo todo lo que realmente quieres tener en tu vida.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Económicamente hablando llevas un tiempo pasándolo mal, y las cosas no se plantean mucho mejor para esta semana. A veces gastas demasiado y no piensas en todo lo que podrías conseguir si te centraras un poco. Si tienes cualquier duda, es el mejor momento para resolverla. Confía en una persona y céntrate en ella. Te ayudará mucho a seguir avanzando. Tu creatividad se encontrará desbordada estos días. Esto será realmente positivo para poder seguir avanzando. Piensa en grande y llegarás a ser grande. Intenta ser todo lo productivo posible y disfrutar de grandes beneficios. Enérgicamente te encontrarás bajo mínimos. Vas a pasar una enfermedad mínima que enterrará tus ganas de luchar por lo que quieres. De cara al fin de semana, la situación irá mejorando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás en un momento crucial en tu vida profesional. El éxito se encuentra a la vuelta de la esquina. El problema es que estás ya demasiado cansando y no tienes ganas de seguir trabajando duro. Dentro de poco encontrarás la fuerza que necesitas. Los astros en tu signo te auguran una semana bastante positiva. De cara al fin de semana empezarás a disfrutar de muchas más cualidades y tendrás toda una vida por delante. Las oportunidades surgen cuando menos las esperas, pero llegan. No desesperes. Es un buen momento para realizar un viaje que te permita pensar en ti mismo y relajarte. Confía en tus amigos y descubrirás un montón de posibilidades que antes eras incapaz de ver.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Intenta controlar tu genio y tu mal humor. Esta semana no será demasiado positiva y es probable que termines explotando. No dejes que los malos rollos inunden de negatividad tu aura. En el fondo eres una persona bastante feliz, pero sueles ver la negatividad allá donde vayas. Es hora de realizar un ritual que te ayude a encontrarte a ti mismo. Confía en las capacidades que tienen otras personas para poder seguir adelante y disfrutar del punto en el que te sientes más cómodo. Es una semana más que maravillosa para conseguir un ascenso laboral. Trabaja duro y deja claras cuáles son tus expectativas de futuro. Dentro de poco, recibirás una recompensa por un trabajo realizado con anterioridad. No puede aparecer en mejor momento.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot